Capítulo 22

17K 768 25
                                    

Sofi en multimedia 😊

DIANA

Ya son las 8:00 AM llevo acostada como una hora, no me he querido levantar he estado pensando en lo que ocurrió está madrugada - No debí permitir que Burak se acercara tanto,  debo ser más firme y recordar mis objetivos, pensé - decido levantarme de la cama y dirigirme al baño a hacer mis necesidades y tomar una ducha, salgo y decido que el outfit del día de hoy será un suéter negro, un short negro con medias negras, unos botines negros y de accesorios una boina color negro jajaja ya se voy andar toda de negro pero se me antojo vestirme así.

Salgo de mi recamara y me dirijo al comedor, antes de llegar a las escaleras me encuentro con Sofi creo así se llama - Hola buenos días, digo - cuando paso a su lado, me jala del antebrazo quedando frente a frente - Ni creas que yo me trago el cuento de qué no quieres nada con mi Burak, pero escúchame bien estúpida en la guerra y en el amor todo se vale, así que prepárate para saber lo que es el infierno, dijo - no me dió tiempo para responder por qué Burak venía en camino con el ceño fruncido - ¿Que está pasando aquí? Dijo Burak - yo iba a responder lo que en verdad ocurrio pero la cabeza de zanahoria se me adelantó - No tiene importancia Burak, solo nos hemos saludado, dijo Sofi - yo solo rodé los ojos y pase por un lado de ellos.

Burak y Sofi venían detrás mío agarrados de la mano, cuando llegamos al comedor saludo de forma educada - ¿Como amaneciste Diana? Pregunto Conrado - yo le dedique una sonrisa sincera ya que me agradaba en el sentido que se me hace buena persona - Muy bien Conrado, con un poco de frío pero todo bajo control ¿Y tú? Pregunte - el se sirvió un poco de café y después me sirvió a mi - Me toco hacer guardia en el perímetro de la manada, ya sabes para checar que todo estuviera bien, contesto Conrado - me gustaría conocer la manda para poder analizar todas mis posibilidades para escapar.

- Genial eso suena más interesante que lo que soñé  jajaja, digo - Conrado y Taylor empiezan a reírse - Me gustaría conocer la manada  Conrado ¿Crees que me puedas dar un tour? Dije - Conrado a penas iba a contestar cuando Burak golpeó la mesa - ¿Y con permiso de quién vas a salir? Dijo Burak en un tono enojado - todos nos quedamos viendo unos con otros, Sofi me ve con ojos de pistola, si las miradas matarán seguro yo ya estuviera bien fría

- Amor no debería importarte lo que hace la humana, deja que vaya total si desobedece la castigas y eso no sería problema, dijo Sofi - bueno está mujer no sabe cómo me llamo o que - ¡Diana! Mi nombre es Diana, Sofía te voy a pedir que me hables por mi nombre, aunque te cueste trabajo, dije - ella iba a repelar - Está bien puedes ir con Taylor y Conrado a conocer la manada, si intentas algo estúpido te vas a arrepentir, dijo - me trate de controlar para no decirle sus cosas.

Sofía y la novia de Taylor se quedaban viendo, a lo que no le di importancia seguimos desayunando y platicando amenamente, al menos eso hacíamos Taylor, Conrado y yo.

Sofía y la novia de Taylor se quedaban viendo, a lo que no le di importancia seguimos desayunando y platicando amenamente, al menos eso hacíamos Taylor, Conrado y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Outfit de Diana ❤️

Hola 😊 les dejo otro capítulo espero les guste, si es así háganmelo saber con un comentario jeje gracias por leer ❤️ significa mucho para mí

Alpha Burak (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora