DIANA
Poco a poco abro mis ojos y de ellos comienzan a salir de forma involuntaria lágrimas debido a los recuerdos que llegan a mi mente ¡Maldito seas Burak, dije - jamás pensé sentirme tan cansada emocionalmente, una vez que logró tranquilizarme un poco me percato de que no me encuentro en un lugar conocido para mi.
Me levanto de la cama, observó a mi alrededor enfrente de la cama hay una enorme ventana y al lado izquierdo hay otra ventana mientras que en la esquina hay una televisión, definitivamente está no es la casa de Burak, muero de frio así que decido tomar una cobija de la cama - ¿Porque no estoy muerta? ¿Quien me ayudó? ¿Dónde estoy?, Pensé - me sobresalto cuando alguien abre la puerta, es un hombre alto como de 1.90 más o menos, cuerpo atlético, rubio, con barba y unos ojos que hipnotizan, el me sonríe como si de un preciado tesoro se tratara.
KIVACK
Me quedé toda la noche velando sus sueños a cada rato lloraba y suplicaba entre sueños que Burak no le hiciera nada, con la conexión que tenemos las parejas destinadas lograba brindarle paz y así ella podía descansar - Pobre de mí humana cuánto ha de ver sufrido con aquel hijo de puta pero juro que lo haré pagar por todo lo que le haya hecho a mi humana, pensé - ya va amaneciendo me levanto del sofá en dónde me encuentro y salgo de la habitación, tengo que asearme quiero verme decente para mi humana.
Estando en la ducha comienzo a pensar en un plan para tener a Diana, si así es ya se su nombre pues ya averigue todo de ella ¿Verdad que soy rápido?, no quiero tenerla a la fuerza ni mucho menos que me tenga miedo, quiero que sea mía por voluntad que de ella nazca un amor sincero hacia mi persona, pues a todos los seres sobrenaturales que les toca una humana como pareja su conexión se da solo si la humana lo permite, no es tan sencillo como cuando ambos son seres sobrenaturales, pero bueno los retos son interesantes y el que me tocó es hermoso.
Me terminó de alistar y salgo directo a su habitación, escucho que se acaba de levantar seguramente ha de tener muchas dudas claro que yo se las resolveré, abro la puerta y la encuentro enrollada en una cobija se ve tan hermosa sin embargo sus ojitos llorosos y esa mirada de miedo me ponen furioso y no por ella si no por aquel perro.
Trato de sonreír amablemente pues me cuesta trabajo ya que soy un ser malo, sin sentimientos y sin alma mi única debilidad en estos momentos es mi tua cantante a quien amo con todas mis fuerzas, me acerco lentamente para que no se asuste - Hola, veo que ya te despertaste ¿Como te sientes?, Dije - ella se fue haciendo para atrás eso de alguna manera me dolía pero lo entendía - Bien ¿Quien eres tú? ¿Dónde estoy? ¿Tú me salvaste de Burak?, Pregunta - vaya que si me bombardeo con preguntas.
- Soy el rey vampiro y mi nombre es Kivack, te encuentras en uno de mis castillos de Canadá y efectivamente te salve de ese perro cobarde, dije - ella solo pestañeo y puso cara de asombro - ¿Usted me puede ayudar? Quiero volver con mi familia, a mi vida anterior, dijo llorando - una parte de mi se niega a alejarse de ella pero como dije quiero que ella sea mía si así ella lo quiere - Claro yo te ayudaré pero tienes que decirme que hacías con el rey alpha, si gustas podemos salir a desayunar y ahí me vas contando dije - salí de la habitación para que ella pudiera alistarse.
Hola 😊 les dejo este capítulo espero les guste mucho ❤️ esto se va a poner bueno, nos leemos a la próxima ✌️
ESTÁS LEYENDO
Alpha Burak (Terminada)
Hombres LoboBurak es el rey alpha cuenta con 400 años de vida pero aparenta tener 35, es un hombre con un temperamento bastante fuerte debido a que no ha encontrado a su mate quien será la que calme sus instintos animales, pero parece que la luna no ha querido...