Outfit de Diana en multimedia ❤️
Varios meses después.....
DIANA
Han pasado cinco meses desde que rechace a Burak y por lo que se su bebé nació bien al parecer es niño y sinceramente me alegro por ellos, al principio fue muy difícil pues se desató una guerra entre vampiros y hombres lobos, por lo que se Burak pidió que se volviera a firmar el tratado de paz y así fue con la condición que me dejara en paz.
Durante los primeros dos meses no pude trabajar debido a todo lo que estaba ocurriendo y lo único que hacía era llamar a Ezra y a mi familia eso me traía un poco de paz, después de que se firmara el tratado ingresé a un hospital de nefrología a trabajar medio tiempo de nueve de la mañana a tres de la tarde este horario me permite desayunar y pasar un rato con Kivack y los chicos.
En cuanto a Kivack hemos avanzado mucho me siento muy feliz a su lado, aunque no hemos dado el siguiente paso ya saben lo que hace las personas que se quieren jajaja a veces entre beso y beso hay esa tensión pero no me siento muy segura quiero que sea algo especial y el lo ha sabido entender.
Me encuentro en mi recamara alistándome para irme al hospital, decido ponerme un outfit bonito y dejarme el cabello al natural, me pongo mi perfume favorito y por último me miró al espejo una vez satisfecha con el resultado tomo mi bolsa y salgo rumbo al comedor.
Hoy no está Alp ni Brisa así que nos tocará desayunar solo a Kivack y a mi, llegó al comedor y no encuentro a Kivack me sorprendo pues él es muy estricto en cuanto a desayunar, comer y cenar juntos, me siento en mi lugar, llega Camila con mi desayuno - Buenos días señorita le dejo el desayuno, cualquier cosa me avisa, dijo - Camila estaba a punto de irse - Buenos días Camila ¿Sabes a dónde fue Kivack? Dije - ella se quedó pensativa - Señorita sinceramente esa información no la tengo, si no se le ofrece algo más me retiro, dijo -.
Llegué al hospital hoy tenía pocos citados pues al laborar solo medio tiempo no me permite atender a demasiadas personas como estaba acostumbrada, el tiempo transcurre y de pronto tocan la puerta - Adelante, dije - entra la enfermera con un ramo de flores específicamente girasoles - Doctora le trajeron este ramo, dijo - le doy las gracias y la enfermera sale, busco la nota de quien la manda.
Para la mujer más hermosa,
Cada flor representa cada uno
De los meses que me has permitido conocer la gran mujer que eres y que me has hecho muy feliz, ponte algo lindo está noche te tengo una sorpresa, te amo vida mía
Por siempre tuyo Kivack.Suspiro es que ¿Se puede ser más lindo? Ahora entiendo lo bonito que es tener una conexión especial con tu alma gemela, con una sonrisa en mis labios pongo las flores en un jarrón que tengo en la oficina, tomo mis cosas y me marcho al castillo para prepararme para esta noche.
Hola 😊 les dejo otro capítulo espero les guste ❤️ no he tenido tiempo de actualizar el trabajo me consume ya saben esto de ser adulto responsable es tedioso jajaja nos leemos a la próxima ✌️
ESTÁS LEYENDO
Alpha Burak (Terminada)
Hombres LoboBurak es el rey alpha cuenta con 400 años de vida pero aparenta tener 35, es un hombre con un temperamento bastante fuerte debido a que no ha encontrado a su mate quien será la que calme sus instintos animales, pero parece que la luna no ha querido...