DIANA
Después de estar casi todo el día sin salir de la habitación, por estar llorando y meditando que lo mejor es mantenerme tranquila y no es que me resigne más bien es tener un " Perfil bajo ' para poder escapar o por lo menos conseguír un celular y poder avisarle a Ezra o a mi familia que he sido secuestrada, me dispongo a bajar aunque sea a la cocina a ayudar en algo para poder distraerme.
Llegó hasta la cocina que es bastante bonita y me encuentro con tres chicas colaborando para hacer la cena - Hola buenas noches ¿Creen que pueda ayudarles con la cena? Digo - se ven entre ellas hasta que una señora un poco regordeta decide hablar - ¡Luna! Digo señorita, no sé si el señor Burak lo permita, contesto - yo me puse un poco nerviosa y triste - No creo que le moleste una ayuda de más nunca sobra jeje, contesto - ella solo sonríe - Está bien señorita, si gusta puede picar la verdura para la sopa, yo asentí y enseguida empecé a hacer lo que se me pidió, note que entre ellas bromeaban, que se llevaban bien, de vez en cuando me río de sus ocurrencias.
- Y usted señorita ¿A qué se dedicaba antes de llegar a esta casa? Pregunta una joven que se que se llama Amelia - yo solo suspiro triste - trabajaba como encargada del área de nefrología en un hospital de Minnesota, atendía a mis pacientes, realizaba trasplantes a veces me tocaba conectar el riñón o desconectarlo, checaba la evolución de mis pacientes jeje y en mis tiempos libres escribía libros acerca de nefrología, conteste - recordar todo aquello que hacía es como hecharle limón a la herida, sin contar que muero por dentro ya que no he sabido nada de mis papás han de estar muy preocupados y de seguro por como se pone mi mamá ya hasta se ha deber enfermado, necesito encontrar un celular pronto esa será mi misión y mi objetivo.
Una vez lista la cena entra a la cocina Catita - Mi niña ¿Que hace aquí? No tiene que hacer la cena para eso estamos nosotras, dice - yo solo le sonrió - Como cree Catita a mi me gusta cocinar puedo ayudar sin ningún problema, a parte me sirve de distracción, conteste - ella solo sonrió y junto con las otras chicas empezaron a servir la cena - Mi niña ya todos están en la mesa, ve a sentarte si no el alpha se pondrá como loco, de hecho me mandó a avisarte que bajaras al comedor, dijo - yo asentí quitándome el delantal y poniéndolo en su lugar, salí de la cocina rumbo al comedor.
Todos estaban conversando entre todos - Hola buenas noches, saludé educadamente - ellos me contestaron el saludo y Taylor y Conrado me dieron una sonrisa que al parecer era sincera, por su parte Burak permaneció en silencio solo observandome, mientras Sofi y la novia de Taylor se limitaron a verse entre sí, tome asiento a un lado de Conrado que a su vez estaba del lado derecho del comedor cerca de Burak quien estaba a la cabeza del comedor.
Llegó la cena y a cada quien le sirvieron su respectivo plato, empezamos a cenar - ¿Y de dónde eres Diana? Pregunto Taylor - no estaba preparada para hablar no al menos con Burak observandome todo el tiempo y su novia matandome con la mirada, tome un poco de agua - Pues vivo en Minnesota, pero soy mexicana específicamente del estado de Querétaro, conteste - Taylor y Conrado hicieron una expresión de asombro - Conozco México para ser exactos solo Cancún jeje y ¿A qué te dedicas?, dijo Conrado - solo sonreí la mayoría de mis conocidos solo conocen Cancún - Soy o era no lo sé ya, encargada del área de nefrología en la clínica Mayo Rochester en Minnesota y escribo libros de nefrología, contesto - todos se quedaron asombrados - Pero te ves muy joven ¿Cuántos años tienes? Y ¿como le hiciste para lograr todo eso? Pregunto Taylor - suspiré triste y me sobresalté al escuchar el golpe que Sofi le había dado a la mesa - Eso no es asunto nuestro Taylor, ella no es importante para nosotros como para querer saber su vida, dijo - yo le reste importancia y solo les guiñe el ojo, me levanté de la mesa - Con su permiso he terminado, paso a retirarme, que tengan una buena noche, dije - salí del comedor con los nervios de punta y con los pies temblorosos como gelatina por la insistente mirada de Burak.
Llegó a mi habitación me desmaquillo y lavo mi rostro, me pongo mi pijama, apagó las luces y me meto a la cama quedando dormida.
Pijama de Diana 😊
Hola 😊 les dejo otro capítulo, espero sea de su agrado jeje ya las cosas se van a poner más Interesantes jeje Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Alpha Burak (Terminada)
WerewolfBurak es el rey alpha cuenta con 400 años de vida pero aparenta tener 35, es un hombre con un temperamento bastante fuerte debido a que no ha encontrado a su mate quien será la que calme sus instintos animales, pero parece que la luna no ha querido...