Epílogo

22.5K 964 61
                                    

15 años más tarde...

Narrador:

Diana y Kivack se aman demasiado y a diario se lo demuestran, obvio no es un matrimonio perfecto pues han tenido sus discusiones que han sabido superar hablando.

Ambos formaron un cálido hogar en total tienen tres hijos, la primogénita Aitana quien ya tiene 15 años es todo una señorita y muy bella, ha sabido lidiar con un papá y dos hermanos celosos, los dos pequeños retoños son gemelos y tienen 10 años son algo traviesos e inseparables.

Cuando Aitana llegue a la edad madura de un vampiro se convertirá en Reyna, en por lo mientras disfruta de su adolescencia como cualquier otra chica, sale con chicos de diversos clanes.

En varias ocasiones se han encontrado a Burak en los eventos que se llevan a cabo por las manadas o clanes, el se ha intentado acercar a Diana y cuál peste lo a corrido dejándole en claro que no le interesa saber nada de él.

En cuanto al pobre de Burak es tan desdichada su vida que su mal genio a aumentado e impone castigos sin medida contra quien no le obedezca, Sofía lleva todas las de perder pues no hay día que no la golpeé y humillén delante de todos, Burak ya no se preocupa por ocultar sus canalladas pues a sus amantes las pasea por toda la manada y deja que humillén a Sofía.

Su hijo James de 16 años que ha crecido viendo todo eso y que le parece algo normal ha Sido entrenado para ser un alpha supremo impecable, a él no le interesa encontrá a su mate le parece algo poco interesante pues concidera que las mujeres sirven solo para obedecer y satisfacer a los hombres o al menos eso le han hecho creer.

Alpha Burak (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora