Capítulo 49

17.3K 905 64
                                    

KIVACK 

Desperté por los rayos de sol que se filtraban a la habitación voltee a un lado mio y ahí estaba ella tan hermosa con su cabello revuelto y su semblante tan relajado, me acerco a ella y comienzo a repartir besos por su espalda ella poco a poco abre sus ojos algo perezosa y  me sonríe - Te dije que no era tan bella cuando recién me levanto, dijo - me reí - Claro que eres bella, mira pareces el tío cosa, le dije - le revolví el cabello pero ella no se podía defender pues estaba cubierta con la sabana y si se defendía con ambas manos quedaba desnuda ante mi y no es que yo tuviera problema al contrario me encantaría ver ese espectáculo.

La agarro con ambas manos inmovilizándola y la atraigo a mi - Eres perfecta para mi, dije - la beso con dulzura, nos dimos un beso delicado lleno de amor puro - Ayer estuviste increíble pequeña humana, dije - Diana se va poniendo como jitomate de pena, yo comienzo a reírme pues me gusta hacerla sonrojar y además no es mentira - Ya cálmate Kivack, no me digas eso, dijo -    después de bromear un rato ambos nos vestimos y nos fuimos para el castillo a asearnos y a empezar el día, me gustaría hacer una fiesta de compromiso algo discreta es decir solo familiar.

Una vez que ambos nos aseamos en nuestra respectiva habitación bajamos a desayunar los dos juntos, llegamos al comedor y ya se encontraba ahí Alp y Brisa - Buenos días chicos, dijo Diana - de igual forma salude y ambos nos contestaron - A que se debe esa aula tan feliz que emana de ustedes dos, dijo brisa - Diana se rió de manera nerviosa - Con la novedad que mi humana acepto a este humilde rey como su esposo, dije - Diana le mostró el anillo a ambos y estos no pudieron ocultar su emoción, Alp me abrazo y me felicito  junto con Brisa de igual manera felicitaron a Diana - Tiene que haber una fiesta de compromiso osea se casa el rey de los vampiros, dijo Alp - apenas iba a responder pero Diana se me adelanta - Me parece bien pero sinceramente quiero algo intimo ya saben pequeño, solo quiero que las personas mas importantes en nuestra vida estén presentes obvio eso los incluye a ustedes dos, dijo - estoy totalmente de acuerdo con mi humana solo invitaremos a sus papas, a los míos, su amigo  y los míos.

Quedamos que Diana y Brisa prepararan la cena de compromiso así que la cena será pasado mañana ya quiero gritarle al mundo entero que Diana será mi esposa y reina de todo mi reyno, después de desayunar llevo a Diana al hospital y yo me voy a mi oficina, tengo que arreglar unos asuntos respecto a unas inversiones en el extranjero además quiero organizar bien la luna de miel tiene que ser algo bonito pues esa noche mordere a Diana y tiene que ser especial.

Llegué a la empresa y me dirigí a mi oficina en el último piso, antes de entrar persivo un olor a perro, en el living encuentro a la mujer de Burak según recuerdo se llama Sofía - ¿Que haces aquí? Dije en tono fuerte - ella brinco del susto y sin delicadeza la llevo a mi oficina cierro la puerta y ella se voltea y me encara, comienza a sonreír de forma sensual - Kivack tu necesitas a tu lado a una mujer en la extensión de la palabra, no a simples humanas que no sirven para nada si tú gustas podemos conocernos un poco más, dijo -.

Me le quedo viendo con mi mirada fría - Luna suprema me das asco, mírate vienes a ofrecerte cual mujer en época de celo, sedienta por qué alguien se la folle, jamás cambiaría a Diana por una basura como tú acaso no te importa que Burak se entere la clase de mujer que eres, dije - a ella se le fue borrando la sonrisa que tiene de arrogancia, tomo sus cosas y se fue como la perra que es literal.

Hola 😊 les dejo otro capítulo espero les guste nos leemos a la próxima ❤️

Alpha Burak (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora