Capítulo 41

17.7K 964 36
                                    

DIANA

Después de almorzar kivack y yo nos dirigimos a su oficina para que pudiera llamarle a mis papás, durante el camino íbamos platicando de trivialidades y de vez en cuando nos reiamos de nuestras ocurrencias, debo admitir que kivack a simple vista se ve que es un hombre frío y quizás un poco arrogante pero creo solo es su fachada pues por la forma en la que me ha tratado y por haberme ayudado creo que es un buen hombre.

Cuando llegamos a su despacho abre la puerta y me sede el paso a mi primero, educadamente me ofrece asiento y me tiende el teléfono - Aquí está el teléfono llama a tus papás y a tu amigo Ezra, recuerda que no les debes decir dónde estás y que es lo que realmente ha pasado ¿Entendido?, Dijo - tome el teléfono y el salió de la oficina para darme mi espacio, mi corazón latía muy rápido y mis manos temblaban a causa de todas las emociones que estoy sintiendo en estos momentos, respiro y me doy ánimos así que marcó el número de teléfono de la casa de mis papás.

KIVACK

Deje a mi humana a solas para que pudiera hablar con su familia con tranquilidad, por medio de la conexión le ordené a Camila que fuera a conseguir ropa de la talla y estilo de Diana para que pueda sentirse cómoda, desde ayer que la encontré he sentido tanta paz que hace mucho no sentía sin embargo siento unas ganas inmensas de hacer pagar a todos aquellos que la lastimaron pero va a ser un poco difícil, por lo que puedo ver en el alma de Diana es que ella no guarda rencor ni odio, claro su alma está rota al igual que su corazón y en estos momentos puede odiar a Burak pero su alma es bondadosa y se que podrá perdonarlo pero nunca amarlo.

Diana tiene que rechazar al lobo y así romper la conexión de mates y ahí es donde podré conquistarla como ella se merece, tengo muchas cosas que hacer primero avisarle a mis padres que ya he encontrado a mi tua cantante, así que me dirijo a la biblioteca y por medio de la conexión que tenemos los vampiros me comunico con ellos - Hola, tengo una noticia que darles, dije - se escucha mucho parloteo por parte de mi madre, ella es la parte dulce de la familia mientras que mi papá es la parte dura, así son las parejas una es luz y otro la obscuridad - Pequeño Kivack, mi cielo ¿Como estás? Claro dinos que nos quieres decir mi niño te escuchamos, Dice mi madre - yo suspiro es que mi mamá no se da cuenta que le habla al rey vampiro un ser sanguinario, les doy la noticia de que he encontrado a mi tía cantante y les comienzo a explicar la situación en la que se encuentra.

Mi madre y padre están felices por la noticia - Hijo tienes que hacer que tu pareja rechace al lobo y lo más importante vengarte, dijo mi padre - terminamos de hablar y nos despedimos.

Veo que mi humana sale con los ojos llorosos de mi oficina, me dirijo a ella y me toma de sorpresa que ella me abrace con fuerza yo de inmediato le devuelvo el abrazo, nos separamos y ella seco sus lágrimas - Tranquila pequeña todo va a estar bien, dije - ella sonrió.

Le di un recorrido por todo el castillo le expliqué cada pintura que veíamos en el camino, no nos dimos cuenta que ya había anochecido y era hora de cenar así que nos dirigimos al comedor donde ya se encontraba Alp y Brisa ellos saludaron amigablemente y ella correspondió el saludo, poco a poco fue dejando a lado su timidez y empezó a hablar y hablar hasta por los codos haciéndonos reír a carcajadas, después de la cena cada uno de fue a su habitación.

Hola 😊 les dejo otro capítulo ❤️ espero les guste y si es así déjenme un comentario, nos leemos a la próxima ✌️

Alpha Burak (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora