Capítulo 36

16.6K 790 16
                                    

DIANA

Me dirijo con la bandeja donde llevo los hielos y el whisky al  despacho de Burak, estoy nerviosa estos días he logrado evitar a Burak y a Sofía y de buenas a primeras resulta que tengo que quedarme sola con el, pensé en escapar pero tengo mucho miedo que me descubra y le haga algo a mi familia ya que descubrí que ha estado investigando a cada miembro de ella y sí a mí me mata ese sería el menor de mis males pero si a mi familia la lástima sería lo peor que pudiera hacerme.

Suspiro y trato de relajarme, tocó dos veces la puerta de manera delicada - Adelante, dijo Burak en tono varonil - inmediatamente entro percibiendo un olor nada agradable que proviene de una mezcla de alcohol y cigarro, me dirijo hacia su escritorio donde se encuentra el y le dejo el whisky y demás cosas, el sigue con su mirada cada movimiento que hago - Compermiso, digo - me doy la vuelta y me dispongo a salir del despacho.

Siento como Burak me agarra de la cintura y me aprisiona contra su cuerpo es inevitable ponerme tensa, su cercanía me produce una mezcla de odio y miedo, trato de safarme pero es inútil el tiene mucho mas fuerza que yo Burak comienza a oler mi cuello como si de un aperitivo se tratara, al mismo tiempo que me toca sin pudor alguno todo mi cuerpo - Belleza hueles delicioso, te enseñaré lo que es un hombre para que dejes de andar buscando en otros lo que yo te puedo dar, dijo - todas las alarmas de mi cuerpo se activaron y el miedo se hizo presente.

En la misma posición jala mi cabello hacia atrás para poder besarme aprovecho para morderlo logrando sacarle un poco de Sangre, el me voltea quedando frente a frente y me da una cachetada logrando que cayera al suelo, el se quita el saco y comienza a desabotonar su camisa sin despegar su mirada lascivia de mi cómo puedo me arrastro para incorporarme pero el al darse cuenta de lo que intentaba hacer, me levanta del brazo y me aprisiona contra su pecho intenta besarme nuevamente, pero se lo impidió moviendome de un lado a otro mientras que el me acaricia por todo mi cuerpo haciéndome sentir asqueada por tanta malicia y bajeza de su parte.

Como puedo le lanzó una patada tratando de pegarle en su parte delicada fallando en el intento y ganando que me pegará en la cara con el puño cerrado haciéndome caer en el sillón que se encuentra en su Despacho, enseguida el se sube arriba de mi poniendo mis brazos en mi nuca, comienza a besar mi cuello y en un abrir y cerrar de ojos de un jalón desabotona mi uniforme.

Yo sigo luchando para que no me arranque de manera tan vil mi virginidad que para mí es algo preciado y sagrado, le ruego que se detenga - Ahora si ruegas maldita zorra, pero qué tal con el bastardo que te revolcaste ahí solita abriste las piernas, dijo - trataba de explicarle que esa noche no hice nada malo pero él no me escuchaba, comenzó a besar mis pechos por encima del sujetador y de vez en cuando me mordía provocando que gritara de dolor, de su pantalón saco un cigarro y lo prendió solo para provocar quemaduras por mi cuerpo, metió su mano por abajo de mi falda, yo trataba de evitar que introdujera sus dedos a mi cavidad.

Como si de un milagro se tratara recordé que en las bolsas de mi uniforme tenía una navaja hecha de plata que según yo recuerdo del libro que leí debilita a los hombres lobos, logré safar una mano de su agarre y con cuidado busque dicha navaja logrando agarrarla y de un certero movimiento se la clavo en su costado derecho.

Hola amiguitos ❤️ les dejo otro capítulo 😊 espero les guste y si es así déjenme un comentario para saberlo, nos leemos a la próxima ✌️

Alpha Burak (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora