Capítulo 35

16.7K 787 10
                                    

Uniforme de Diana en multimedia ❤️

BURAK

Estos días he estado bebiendo mucho para poder soportar a Sofi quien se a vuelto algo asfixiante a lo mejor es por el embarazo, también sin que Diana se de cuenta la he estado observando, tengo que estar al pendiente de lo que me pertenece aunque esto no juega a mi beneficio ya que cada minuto que la observó crece más mis ganas de estar con ella.

Estoy observándola desde la ventana de mi despacho, de repente aparece un tipo creo es el nuevo jardinero, comienza a platicar con Diana, mi celos comienzan a florecer y mi coraje aumenta cuando la toma de la mano, aviento contra la pared mi vaso de whisky este se hace añicos - ¡Maldita sea! Grito - comienza a asomarse mis colmillos pues Drako mi lobo quiere salir y proclamar lo que es suyo, trato de controlarme y pensar en algo que pudiera hacer saber a todos que Diana me pertenece.

Abro el link y le ordenó a Catita que le diga a todo el personal que los quiero fuera de la casa y que regresen hasta mañana, por Sofi no me preocupo ella está en la ciudad gastándose mi dinero, mi beta y delta están arreglando asuntos de la manada, así que la casa estará completamente sola.

DIANA

Hoy está haciendo demasiado frío pero no podía dejar sin arreglar las florecitas, estoy tan entretenida que no me doy cuenta que Jaziel el nuevo jardinero se acerca a donde yo estoy, el está sin camisa pues al ser hombre lobo en tiempo de frio su temperatura corporal aumenta haciendo que el frío no le afecte - Hey pequeña deja eso el frío hará que se te partan las manos, dijo - como pude me pare ya que me costaba un poco de trabajo pues parecía un tamal envuelto en muchas hojas por tanta chamarra que llevaba puesta, claro recibí un poco de ayuda de Jaziel.

Jaziel me tomo de las manos sin ningún tipo de malicia o doble intención y me dió un poco de calor, en verdad lo agradecí pues al estar tanto tiempo arreglando las plantas se me entumieron y con su calor fueron volviendo a la normalidad, le agradecí y el se marchó a su casa ya que había terminado su trabajo en el pedazo de jardín que le tocaba.

Todavía es temprano y ya había terminado mis deberes así que tenía tiempo hasta antes de ayudar a preparar la cena, entre a la casa y saludé a las demás chicas - Hola ¿Ya terminaron sus deberes?dije - apenas me iban a contestar cuando entra la bruja de cata, ya se ganó que le dijera bruja por todo lo que me ha hecho junto con Sofía y Alina, han aventado sapos a mi cuarto, me han tirado el café, me cortaron un poco de mi cabello, me insultan, cuando limpio la casa ensucian y me humillan,  son unas brujas en resumidas cuentas.

- El alpha Burak ordenó que todo el personal se fuera a su respectiva casa y es obvio que tú no tienes a dónde ir, así que en ausencia del personal tu te  encargas de obedecer a cada una de las ordenes que él te de, a las ocho de la noche tienes que llevarle hielos y una botella de whisky a su despacho ¿Entendido? Dijo - ahora sí quería llorar es que a Burak le tengo mucho miedo, no me gusta su cercanía en general no me gusta nada de él y quedarme sola con el me da pánico, solo asentí no respondí.

Desde la ventana de la sala veía como todo el personal se iba yo solo les decía adiós con la mano y ellos me regresaban el gesto, una vez que todos se fueron me voy a mi habitación y me quitó todas las chamarras que traía puestas solo me dejó un suéter negro pues dentro de la casa no se siente el frío, hasta ahora no me ha hablado Burak y rezo que así sea, solo a las ocho le llevó su whisky y después me encierro toda la noche.

Hola 😊 les dejo otro capítulo y en verdad les agradezco mucho su apoyo y el hecho que comenten significa mucho para mí ❤️

Alpha Burak (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora