BURAK
Después de decirle las opciones a mi luna de cómo llevar esta situación salgo de mi cuarto muy molesto, le hablo a mi nana por el link y le ordenó que le preparen a mi mate una habitación de huéspedes, le lleven de cenar y le ordenen su clóset.
Yo me dirijo en compañía de mi delta a los calabozos a desquitar mi coraje con un Rogue, elijo uno al azar y comienzo a torturarlo, le arrancó las uñas, le hago diversas heridas en todo su cuerpo le hecho alcohol, le cortó la legua y por último le inyectó plata para que su muerte sea más lenta y dolorosa, una vez que terminó de desquitarme me dirijo a mi despacho a ordenar unos papeles ya que mañana tengo una reunión por el tratado de paz con el rey de los vampiros kivack.
DIANA
Después de que se fue el loco ese tocan la puerta - ¿puedo pasar? preguntan - me quedo extrañada pues desde que desperté solo he visto al loco, tal vez ella me pueda ayudar - adelante, digo de forma educada - entra una señora ya grande y hace una reverencia - buenas noches mi luna, mi nombre es cata pero me puede decir Catita - me saca de onda que me llamen luna y hagan una reverencia - no soy luna, mi nombre es Diana Carmona, ayúdeme por favor un loco me secuestro, quiero irme a mi casa , suplico de manera alterada - la mujer solo se limita a negar - no puedo ayudarle luna, el alpha Burak me mandó a llevarla a su nueva habitación, contesta de manera tranquila - haha así que el loco se llama Burak, trato de controlarme respiro y exhaló - perfecto usted es su cómplice, contesto de manera acusadora - ambas salimos de la habitación y nos dirigimos a otra que esta en frente de la que estaba.
La señora abrió la puerta - entre señorita aquí será su nueva habitación, la puerta izquierda es su clóset con todas las cosas que necesita y la puerta derecha es el baño, en la mesa de noche está el control por si gusta ver televisión, si desea puede tomar un baño y enseguida le traemos su cena, me dice educadamente - veo que está apunto de marcharse - disculpe me puede decir ¿cuánto tiempo llevaba inconsciente? Pregunto - ella se queda pensando la respuesta - dos días señorita, dice con una sonrisa - termina la respuesta y se marcha - Woo dos días, que me inyectaron para tardar en despertar dos días, digo en voz baja - me adentro a la habitación y es bonita bastante cómoda, definitivamente tenemos gustos en común.
Nueva habitación de Diana
Decidí entrar al baño y bañarme para poder estar más relajada si quería escapar tenía que tener energías suficiente para hacerlo, termine de bañarme y enrede una toalla en mi cuerpo y medio que seque mi cabello, salí del baño, busque unas bragas y una pijama cómoda para dormir, tocaron la puerta - adelante, conteste algo estresada - le traigo su cena luna, hace una reverencia y se va - wtf está gente está loca, me pongo a cenar y me meto a la cama a dormir estoy muy cansada físicamente y emocionalmente, extraño a mis papás, a Ezra y al hospital.
BURAK
Termine de checar los documentos del tratado de paz con los vampiros, no se para que convoco a una reunión el rey kivack es algo raro y no me trae buena espina en fin ya mañana sabré que se trae entre manos, estoy cansado iré a dormir me dirijo a mí habitación donde se quedó impregnado el exquisito olor de mi luna, suspiro y resignado me dirijo al baño, salgo y me pongo unos pants para dormir, me acuesto pensando en mi luna y finalmente quedó dormido.
Pijama de Diana
Hola 😊 otro capítulo, ¿Que tal les esta pareciendo?
ESTÁS LEYENDO
Alpha Burak (Terminada)
LobisomemBurak es el rey alpha cuenta con 400 años de vida pero aparenta tener 35, es un hombre con un temperamento bastante fuerte debido a que no ha encontrado a su mate quien será la que calme sus instintos animales, pero parece que la luna no ha querido...