DIANA
Han pasado varios días desde que pude escapar de Burak, diario he estado hablando con mis papás y Ezra, les he dicho que vine a un retiro espiritual y por eso antes no me había podido comunicar con ellos al parecer se lo han creído todo, me siento mal pues nunca les he metido pero tampoco les puedo decir la verdad eso solo los pondría en riesgo.
Estos días he estado tranquila me he hecho muy cercana a Kivack, Alp y Brisa, cuando estoy a solas con Kivack es como si el tiempo se detuviera y solo fuéramos el y yo, cada que hablo de algo el me ve como si estuviera contemplando al tesoro más preciado del mundo e igual yo cada que el habla me parece lo más hermoso y es difícil no contemplar la manera tan madura con la que se expresa, sus gestos y la forma en la que ve la vida simplemente es hermoso, es algo raro pues solo llevamos unos cuantos días de conocernos, sin embargo es inevitable sentir una fuerte atracción hacia el y no solo hablo de atracción física si no también espiritual y emocional.
Disfruto los silencios en los que en ocasiones nos quedamos, lo he sorprendido en varias ocasiones mirarme eso solo consigue que me sonroje como una adolescente, el me brinda tanta paz y las cosas tan pequeñas que hace por mi o las palabras tan lindas que siempre tiene para mí hace que mis heridas curen poco a poco.
Mañana se festeja un baile por motivo de la celebración de una nueva clausula que se agrego al tratado de paz entre vampiros y hombres lobos, Kivack y Burak tienen que estar presentes pues son los reyes de su respectiva especie, tendré que ir pues tengo que rechazar a Burak como mi mate y después de eso Kivack me llevará a Rumanía donde me hospedare en su castillo le dije que podía rentar un departamento que no había necesidad de causar molestias, pero el insistio que me quedara en su castillo en lo que se calmaban las cosas con Burak al final termine accediendo, hablaré con el Doctor Sam para que pueda transferirme a un hospital en Rumanía.
Ahorita mismo me encuentro rodeada de varias señoritas quiénes preparan mi vestido para mañana, según ellas seré la más hermosa aunque lo dudo seguro mañana estará Sofía y lo que tiene de malvada lo tiene de bonita yo a lado de ella soy tan insípida, terminan de hacerme los ajustes en el vestido, me pongo mi ropa y escucho que tocan la puerta - Adelante digo - pasa Kivack y yo le sonrió.
KIVACK
Me dirijo a la habitación de mi hermosa humana para ver si le gustaría dar un paseo por el jardín, hoy le quiero mostrar mi lugar favorito de todo el palacio se trata de un laberinto que para mí es muy importante pues es donde me la pasaba jugando con mi hermana.
Tocó la puerta - Adelante, dice Diana - abro la puerta y ahí está ella tan hermosa como siempre, soy algo ridículo pero cuando la veo mis pies tiemblan y me emociono cada que estoy cerca de ella ¿Que pensaran los clanes si llegarán a verme así? Jaja qué quedé claro que solo con ella me comportare así, con los demás seré el mismo ser despiadado.
- Me gustaría enseñarte un lugar muy especial ¿Vienes? Dije - ella sonrió - Claro Kivack llévame a donde sea, dijo con un leve sonrojo - íbamos caminando por toda el castillo hablando de un sin fin de cosas, es tan bella e inteligente ¿Como es que un ser como yo, puede tener una mujer tan perfecta como ella? De vez en cuando reimos, hasta que llegamos al inicio del laberinto, nos adentramos y yo le iba contando las travesuras que hacíamos mi hermana y yo ahí adentro, las veces que mis papás se nos unían para jugar, hasta que llegamos al centro del laberinto donde se encontraba unas bancas y una casita de madera, nos sentamos quedando en silencio - ¿Y tú hermana, pregunto - emití un suspiro de tristeza - Murió, dije - ella se sorprendió - Disculpame no quería incomodar y hacer que te sintieras mal, dijo Diana - yo le sonreí - Mi hermana heredó los genes de mi madre 100% humana, mi padre no podía transformarla hasta los 18 años que su cuerpo estuviera fuerte, a los 10 años enfermó y a los 11 murió, expliqué - Diana de la nada me dió un abrazo el cual me tomo desprevenido pero más que gustoso lo recibí.
- Lo siento mucho Kivack, dijo - Nos separamos del abrazo y ambos nos mantenemos en un cómodo silencio solamente mirándonos con añoranza, no podía controlarme quería probar lo dulce de sus labios, poco a poco nos fuimos acercando hasta que ambos juntamos nuestros labios y comenzamos a besarnos con delicadeza, definitivamente era el mejor beso, era delicado lleno de amor.
Outfit de Diana ❤️
Hola les dejo otro capítulo espero les guste ❤️, quiero un Kivack jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Alpha Burak (Terminada)
WerewolfBurak es el rey alpha cuenta con 400 años de vida pero aparenta tener 35, es un hombre con un temperamento bastante fuerte debido a que no ha encontrado a su mate quien será la que calme sus instintos animales, pero parece que la luna no ha querido...