DIANA
Cuando Burak se hizo a un lado por la apuñalada que le di lo empuje con todas mis fuerzas provocando que Burak cayera al suelo, el solo se revolcaba de dolor por la herida, yo aproveche e inmediatamente salí corriendo del despacho y me dirigí a la salida de la casa introduciéndome al bosque.
Estaba muy mal emocionalmente pues aunque no había logrado violarme me sentía rota, pues el hecho de ser ultrajada de esa manera hacia que una parte de mi se sintiera sucia, asqueada y humillada odiaba con todas mis fuerzas a Burak y maldecia el día que me encontró, tan miserable es que a la fuerza pretendia que yo lo quisiera cuando en el corazón no se manda y la razón ni se diga era obvio que yo no iba a consentir una situación así.
Yo jamás me porte mal siempre fui una buena chica, estudiosa, hogareña, respetaba a mis papás nunca les di problema, me encantaba ayudar a las personas que lo necesitaban y velar por el bienestar de mis pacientes, claro no soy perfecta pero tampoco soy mala persona, sin embargo al parecer estaba pagando algo pues la vida es injusta me había castigado al poner en mi camino al mal nacido de Burak.
Seguía corriendo sin mirar atrás, no lo podía creer por fin escapé mi única preocupación es mi familia ruego a Dios que no les haga nada malo si no nunca me lo perdonaría, corrí tan rápido como me lo permitían mis piernas hasta que ya no pude más y decidí descansar en un tronco de un viejo árbol.
Por la carrera que pegue no me di cuenta que en la noche el bosque es realmente tenebroso solo algunos rayos de luz de la luna se cuelan entre los grandes árboles, tengo demasiado frío solo traigo mi delgado suéter sin contar que mi uniforme lo rasgo el maldito de Burak, comienzo a escuchar ramas crujir - ¿Quien es? Dije - evidentemente nadie respondió.
A lo lejos escucho un lobo aullar enseguida me paralizó - No puede ser, dije - comencé a correr de nuevo adentrándome aún más al bosque, corría como alma que llevaba el diablo y de vez en cuando tropezaba con alguna rama pero eso no me impedía seguir corriendo, he decido que hoy no es el día en que me toca morir o al menos eso intentaré.
Cuando estaba a punto de cruzar una vereda un gran lobo negro con los ojos rojos me embiste provocando que mi débil cuerpo choque contra un árbol, inmediatamente me doy cuenta que aquella bestia es Drako el lobo de Burak, si he de morir que por lo menos sea defendiendome no le dejaré las cosas fáciles a ese perro gigante, con dificultad me levanto pues los golpes que he recibido anteriormente y hoy no se han curado y me cuesta trabajo ponerme de pie - Burak y Drako no les tengo miedo, nada de lo que me puedan hacer logrará que yo sienta algo más que odio y asco por ustedes, si vienen a matarme por lo menos un rasguño se llevarán, dije valiente - cuando termine de hablar la bestia se abalanzó contra mí y yo solo me cubrir esperando mi final, creo que al final de cuentas si soy una completa cobarde.
Hola 😊 les dejo otro capítulo espero les guste ❤️ nos leemos a la próxima ✌️
ESTÁS LEYENDO
Alpha Burak (Terminada)
WerewolfBurak es el rey alpha cuenta con 400 años de vida pero aparenta tener 35, es un hombre con un temperamento bastante fuerte debido a que no ha encontrado a su mate quien será la que calme sus instintos animales, pero parece que la luna no ha querido...