DIANA
Bajamos del avión y veo a su amigo Taylor - Tu le dijiste maldito chismoso, le reprocho en tono bajo - Burak me va jalando sin importarle que la gente nos vea, no se que me da más coraje que me jale o que nadie haga el intento de ayudarme.
Salimos del aeropuerto y nos dirigimos a su auto, me abre la puerta y prácticamente me avienta al asiento, el se sube y azota la puerta, yo solo mantengo la cabeza gacha no quiero que me lastime tengo miedo, nunca nadie me había tratado tan mal, enciende el auto y va a una velocidad considerable - Alpha maneje más despacio, llevamos a nuestra luna y recuerde que ella es humana es frágil, dijo Taylor - Burak se limita a sonreír de una manera escalofriante - Está bien Taylor, de todos modos ya me las pagara llegando a casa, contesto Burak - durante el trayecto íbamos en un incómodo silencio, yo solo observaba el bosque e iba pensando en las cosas que posiblemente me haría, Taylor iba con los ojos cerrados creo que se ha quedado dormido el chismoso ese - Maldita sea, como no me di cuenta que me seguía, pensé - Burak iba tenso apretando el volante, suspiro resignada - Que pase lo que tenga que pasar, total nacimos para morir, pensé.
Llegamos a la casa, enseguida se baja Burak y al mismo tiempo Taylor, Burak rodea por adelanté el carro, me abre la puerta y me jala muy brusco, Taylor intenta detenerlo sin embargo es empujado con demasiada fuerza e impacta contra un árbol, me sorprendo y como pude me safo del agarre de Burak y corro en dirección a Taylor - Taylor ¿Te encuentras bien? Seguro te lastimaste, le digo preocupada - siento que me jalan con fuerza del cabello haciendo que me levanté de donde me encuentro - ¡No te metas! Recuerda cuál es tu lugar Taylor, no hagas que se me olvide que eres mi beta, dijo Burak en un tono gutural - me lleva casi arrastras hacia la casa nos adentramos y de inmediato salió la señora cata y los otros dos chicos que estaban con Burak en su despacho está mañana - Alpha detengase le está haciendo daño, dijo el joven - al igual que Taylor fue golpeado - ¡Escuchénme bien! aquí quien manda soy yo, nadie tiene que cuestionarme, ni mandarme a la próxima que alguien lo haga morirá y no importa si es mi beta o delta, recuerden que yo soy su alpha y me deben respeto y Obediencia, dijo amenazante y con los ojos rojos de ira.
- Ella es mi mate, pero por lo visto no le ha quedado claro cuál es su función aquí, dice jalandome del cabello haciendo que levanté la cabeza, así que desde hoy la edùcare a mi manera para que aprenda a comportarse, dice en tono enojado - yo solo siento como impacta su mano contra mi mejilla, la sangre no tarda en salir de mi nariz.
Lloro de impotencia nunca nadie me ha golpeado, humillado y tratado mal, así que logró juntar todo el valor que pensé que no tenía, me levanto del suelo - Eres un animal le haces honor a tu maldita naturaleza, pobre diablo que no sabes tratar a una mujer, y escúchame bien jamás seré una sumisa, sé cuáles son mis principios y mis valores y eso tú nunca me los quitarás, le dije - eso solo hizo que se enojara más y arrastras me llevo a una puerta que se encontraba a lado de su despacho, bajamos unas escaleras y por lo que logró ver son celdas, abre una y sin delicadeza me avienta, no pienso rogarle que me saque de aquí, así que solo lo veo de manera retadora y el gruñe y se va.
Recorro la celda, es grande hay una pequeña ventana donde entra la luz de la luna, suspiro y me siento en el frío suelo, escucho que gruñen pero decido ignorar eso y cierro los ojos buscando paz.
BURAK
Una vez que la dejo en su celda me voy a mi despacho, me siento tan furioso que temo que mi lobo Drako tome el control y ahora si le hagamos más daño del que se merece Diana.
Me sirvo un vaso de whisky esperando a que me relaje en eso escucho que tocan la puerta - Adelante, digo con tono fuerte - pasa Catita - Alpha, hace una reverencia - yo solo ruedo los ojos - Por favor saque a nuestra luna de la celda, entienda ella es humana para ellos es difícil entender nuestro mundo, dele tiempo, dijo de forma suplicante - yo solo me le quedo viendo - Cata ¿No fui claro? Hace rato ¡No te metas! No quiero darte un escarmiento así que retirate, le ordenó en tono alpha - cata se marcha y yo me quedo hundido en mi soledad.
Hola ✌️ les dejo otro capítulo no olviden comentar ❤️ jeje
ESTÁS LEYENDO
Alpha Burak (Terminada)
Kurt AdamBurak es el rey alpha cuenta con 400 años de vida pero aparenta tener 35, es un hombre con un temperamento bastante fuerte debido a que no ha encontrado a su mate quien será la que calme sus instintos animales, pero parece que la luna no ha querido...