Capítulo 44 Parte I

18.3K 899 49
                                    

Kivack en multimedia ❤️

DIANA

Me encuentro rodeada de tres chicas una se encarga de arreglar mi cabello y otra de maquillarme, Camila solo supervisa que todo vaya bien y que no se me ofrezca nada, siendo sincera me siento muy nerviosa ya que esta noche veré a Burak y lo rechazaré, no sé como vaya a reaccionar y aunque Kivack juro protegerme es inevitable sentir miedo.

Por fin han acabado y todas me sonríen - Señorita será la más hermosa del baile, parece una Reyna, dijo Camila - me reí pues por los pocos vampiros y vampiras que he visto me he dado cuenta que son seres hermosos casi perfectos, en cambio yo solo soy una simple mortal.

Me dirijo al espejo a ver el resultado, yo misma me sorprendo pues me veo hermosa y no es por ser ególatra pero es la verdad, me hicieron una deadema tejida con un mechón de cabello lo decoraron con unas pequeñas flores en toda la trenza en el resto del cabello hicieron ondas naturales pero bien hechas, de maquillaje es algo natural resaltando los labios con un labial color rojo, de accesorios unos pequeños aretes a juego con las flores del cabello y un pequeño collar.

Me encantó el vestido es sencillo pero bonito, es estilo princesa con escote de corazón color rojo obscuro, para finalizar me pongo un poco de perfume y un anillo de oro con un pequeño rubi al centro, una vez satisfecha con el resultado salgo de la habitación agradeciéndole a las chicas.

Me encuentro bajando por las escaleras estoy nerviosa Kivack no deja de mirarme y ni yo a él se ve bastante guapo lleva puesto un traje negro con varias insignias por lo que me contó Camila, al ser el rey de los vampiros Kivack en cada baile o presentación debe portar el traje de "Gala" utilizado por varias generaciones de su familia cada una de las insignias representa un clan de su reinó, por fin terminó de bajar las escaleras Kivack me tiende la mano y toma la mía con delicadeza - Siempre sabes cómo sorprenderme pequeña humana ¿Hay un día donde no luzcas hermosa? Lo dudo, dijo - siento que me voy a desmayar a causa de lo que provocan las palabras de Kivack, le dedicó una sonrisa - Gracias, pero no me has visto en las mañanas soy un desastre jaja, dije - el sonrió y me besó con delicadeza mi mano, por todo mi cuerpo sentí recorrer ya saben ese escalofrío cuando alguien que te gusta te besa - En verdad desearía verte todas las mañanas y aún así creería que eres las mujer más hermosa, dijo - iba a responder pero llegó Alp y Brisa.

Llevaba mi brazo entrelazado con el de Kivack, mientras caminamos Brisa me da algunas recomendaciones de no acercarme a los vampiros más veteranos pues ellos no tienen tanta resistencia a la sangre humana como los vampiros jóvenes aunque cree que por ser la acompañante de Kivack tal vez se resistan más pero más vale no jugarle al listo.

Llegamos hasta el salón donde se llevará a cabo el baile, abrieron la enorme puerta dándonos paso los hombres me dedicaban una mirada de lujuria algunos me sonríen coquetamente pero todos enseguida apartan la mirada o borran la sonrisa al ver que mi acompañante es Kivack, las mujeres me ven como si fuera un bicho raro, llegamos a unas escaleras que bajan al centro del salón un joven anuncio la entrada de Kivack y Alp, yo quería safarme para que Kivack pudiera ir hasta su lugar, pero me lo impidió - Tu mi pequeña humana me acompañaras hasta allá y estarás a mi lado, no te preocupes yo estaré para ti siempre, dijo-.

Empezamos a bajar las escaleras y enseguida atravesamos el salón, de repente escuchaba que los asistentes se preguntaban quien era yo decidí ignorarlos, empezamos a subir los escalones para nuestro lugar al finalizar levanto la vista encontrándome con Burak, Sofía, Taylor y Alina, mi pulso se acelera cuando notó la cara de enojo de Burak sus ojos son rojos pero enseguida cambian a su color natural, tiene los puños cerrados y se ve que ejerce mucha fuerza en ellos, Sofía me ve con asco y asombro,mientras que Taylor me ve con asombro pero me dedica una sonrisa sincera, Burak se acerca a mi de forma peligrosa y yo retrocedo un paso atrás Kivack nota mi miedo y toma mi mano - Rey Burak, qué gusto verlo, extiende su mano en forma de saludo y Burak la toma de mala gana, tomemos nuestro lugar Burak, dice Kivack en tono de advertencia -.

Empezamos a bajar las escaleras y enseguida atravesamos el salón, de repente escuchaba que los asistentes se preguntaban quien era yo decidí ignorarlos, empezamos a subir los escalones para nuestro lugar al finalizar levanto la vista encontrándome...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestido de Diana ❤️

Hey hola 😊 ¿Cómo están? Yo he estado muy bien pero he tenido mucho trabajo y por ello no he podido actualizar como quisiera, pero creo hoy haré un maratón 😍 gracias por leer, espero les guste este capítulo, nos leemos a la próxima ✌️

Alpha Burak (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora