Burak en multimedia 😊
KIVACK
Me siento feliz y orgulloso de tener a Diana cómo mi tua cantante y que esta noche este caminando a mi lado, deseo que las cosas vayan bien y pueda enamorarse de mi quiero que sea completamente mía por su voluntad.
Cuando llegamos a nuestro lugar veo que Burak se queda, sorprendido y ve a mi humana con una mirada de odio y coraje, lucha por tranquilizarse y más le vale que lo logré porque con las ganas que tengo de matarlo no dudaré en hacerlo aqui mismo, se acerca de forma amenazante a Diana y yo agarró la mano de ella para brindarme apoyo y que sepa que no está sola - Rey Burak, qué gusto verlo, extiendo mi mano en forma de saludo y Burak la toma de mala gana, tomemos nuestro lugar Burak, digo con tono de advertencia - le cuesta trabajo controlarse, la pelirroja que se encuentra a su lado me sonríe - Mucho gusto rey Kivack soy la luna suprema y mi nombre es Sofía Graham, dijo - yo solo asentí, está mujer no me agrada.
Cada quien se dirige a su lugar Diana se encuentra tensa puedo sentir su miedo, la tomé de su mano y la bese tratando de transmitirle paz, ella me sonríe un poco nerviosa - Calma pequeña humana, tú eres más fuerte que esto, dije - ella negó y no emitió palabra alguna, deseaba hacer sufrir a Burak como hizo sufrir a mí Diana, pero no le quiero causar una impresión mala de mi a mi humana y que luego me tenga miedo, por eso haré que el salga humillado que es lo menos que se merece
BURAK
No puedo creerlo por fin la encontré, luce más que hermosa pero eso no quita que tenga coraje contra ella, la muy estúpida se fue a meter con el imbécil de Kivack juro que de esta no se va a salvar, tengo que hallar la manera de traerla conmigo de vuelta y hacerla sufrir por los días que llevo buscándola, por la herida con plata que me causo y por no amarme tengo tanta sed de venganza que ahorita mismo lucho por controlarme y no despellegarla.
DIANA
Tengo mucho miedo, a cada instante siento la mirada penetrante de Burak y eso hace que el pánico quiera apoderarse de mi, Kivack trata de tranquilizarme y lo está logrando, suben varios meseros a ofrecernos copas de vino y champagne, yo cojo una de champagne y bebo un poco - Bella humana ¿Gusta bailar con este vampiro? Dijo Kivack - hago una pequeña reverencia - Claro que si sumajestad, digo - me toma de la mano - Con su permiso iremos a bailar, que disfruten la noche, dijo Kivack a Burak y Sofía - ellos no dejaban de matarme con la mirada y Burak parecía que en cualquier momento iba a romper la copa que traía en su mano.
Llegamos al centro de la pista, Kivack me tomo de la cintura y con su otra mano toma una de las mias, yo con mi otra mano la pasé por su nuca, comenzamos a bailar al ritmo de Woman de John Lennon, nos miramos a los ojos transmitiendonos todos nuestros sentimientos a través de nuestras miradas, parecía como si el tiempo se hubiera detenido y solo fuéramos Kivack y yo.
Miles de mariposas revolotean en mi estómago como una adolescente enamorada ¿Me estoy enamorando? Era la pregunta que me hacía pues no encuentro otra razon para sentir lo que siento por este hombre, Kivack me transmite toda la paz que necesito, la forma de mirarme me hace saber que igual el siente algo por mi, sin contar todo lo que hace para que yo esté bien ¿Acaso eso no es amor? Le sonrió cual enamorada y el me devuelve una sonrisa como solo el lo sabe hacer provocando que me sonroje y que mi corazón quiera salirse de mi pecho.
- ¿Que me estás haciendo vampirito?, Dije - el hizo que diera una vuelta y volver a quedar muy cerca de el- Tratando que me ames tanto como lo hago yo, contesto - me sorprendió su respuesta y poco a poco se acercó a mí e igual yo hasta que ambos nos dimos un beso entregándonos el uno al otro, definitivamente es el quién ahora tiene mi corazón.
Estábamos tan concentrados en el beso que no nos dimos cuenta que Burak se dirige a dónde nos encontramos y por la espalda cual cobarde ataca a Kivack provocando que callera al suelo por el zarpazo que le dió con sus garras.
Sofía en multimedia 😊
Hola 😊 les dejo otro capítulo espero les guste ❤️ nos leemos a la próxima ✌️
ESTÁS LEYENDO
Alpha Burak (Terminada)
Manusia SerigalaBurak es el rey alpha cuenta con 400 años de vida pero aparenta tener 35, es un hombre con un temperamento bastante fuerte debido a que no ha encontrado a su mate quien será la que calme sus instintos animales, pero parece que la luna no ha querido...