DIANA
Estoy en la fría y sucia celda lo único que se escucha son mis lloriqueos, veo que baja Conrado y abre la puerta - ¡Conrado! Te juro que no hice nada, sácame de aquí por favor quiero irme a mi casa, dije llorando y abrazándolo - el me correspondió el abrazo - Diana yo confío en ti y se que no hiciste nada de lo que dicen, ya hablamos Taylor y yo con Burak pero no entiende, dijo - me tendió una playera y enseguida me la puse - Tenemos que ir al centro del jardín ahí te espera la manada para presenciar tu castigo, no creo que Burak llegue a tanto y te castigue severamente, dijo - me quedé sorprendida - ¿Castigo? Pero si no hice nada, dije y comencé a llorar más - ambos salimos al jardín encontrándome con una gran multitud que me observa algunos con burla otros con lástima, subo a dónde está Burak, Sofía, Alina y Taylor, me ven con desprecio exepto Taylor.
BURAK
Estábamos en el centro de mi jardín esperando que Conrado llegué con Diana, una parte de mi cree que Diana no hizo nada pero la otra cree firmemente que si lo hizo, aunque es algo raro pues normalmente cuando tú mate te está engañando tu lobo lo siente y te da un fuerte dolor en el pecho y yo no sentí nada de eso, seguramente con humanos funciona diferente, dejo de pensar en tonterías y me concentro ya ha llegado Diana trae puesta una playera de hombre que tapa su desnudez.
- Los he reunido esta noche para presentarles a Sofi cómo luna de está manada y luna suprema de las demás manadas, además presenciarán el castigo que recibirá la humana de nombre Diana Carmona, quien se atrevió a revolcarse con un hombre en nuestra casa faltandole al respeto a su luna y a su alpha dijo - toda la multitud comenzaba a murmurar ¡Matala! Comenzaban a gritar los miembros de la manada.
- Quien se encargará de ejecutar el castigo que consiste en 15 latigazos, será su luna Sofi, que comience el castigo, sentencie - una vez que termine de dar la orden me acerque a Diana y le pegue en el estómago para que se agachara de manera que quedara de rodillas y pudiera recibir el castigo, después me acerque a Sofi a quien le di el látigo.
SOFI
Tome el látigo disimulando una mueca de pena por la pobre humana, aunque en el fondo me sentía tan feliz de poder desquitar mi odio hacia ella, ordene a uno de los guardias que rasgara su playera, el primer latigazo lo di suave y como era de esperar la humana comenzó a llorar, con cada latigazo aumentaba la fuerza al llegar al octavo su sangre salpicaba mi rostro y yo por dentro moría de risa realmente disfrutaba verla al borde del colapso.
Iba por el décimo latigazo - ¡Basta! Dijo Burak - me quedé sorprendida y un poco molesta - Pero amor son quince latigazos y a penas llevo díez, dije - el se quedó serio - Ya está mal, luego vemos de qué manera la castigamos, respondió - trate de disimular mi enfado y le sonreí - Tu siempre tan misericordioso amor, tus deseos son órdenes para mí, le dije y le di un beso - después de eso ordene a uno de los guardias que se llevará a Diana a la celda donde estaba y la manada se comenzó a ir.
Al día siguiente .....
DIANA
Me desperté gracias al rayo de sol que entraba por una pequeña ventana que tenía la celda, intenté levantarme pero el dolor que provocaban las heridas abiertas era insoportable, como pude me senté en un rincón de la celda y comencé a llorar que es lo único que hago desde que llegué a esta casa - Esto no me va a derrumbar, tengo que ser fuerte por mi y mi familia ¡Diana tú puedes, tienes que salir de aqui! Pensé - se abrió la puerta de la celda, por ella entró Burak y Sofía muy acaramelados y burlándose de mi, como pude me levanté y los encaré - Rianse de mi, pero recuerden el que ríe al último ríe mejor, dije - Sofía me iba a responder - ¡Basta Diana! Te venimos a avisar que desde hoy trabajarás como personal doméstico, cata bajara a entregarte tu uniforme y a mostrarte tu nuevo cuarto, ya ella te dará indicaciones de que hacer, dijo Burak - no le contesté y como no obtuvieron respuesta de mi se fueron.
Realmente estaba adolorida pero veo que viene bajando Catita con trabajos me acerco a ella - Catita, digo - quiero abrazarla pues necesito un abrazo reconfortable pero ella rápidamente se quita y me ve con asco - Como pudiste hacerle eso a mi niño Burak, eres una malagradecida todavía que se fijó en una humana tan simplona como tú, dijo - me quedé estática no sabía que hacer o qué decir, no me esperaba esa reacción de cata.
Me aventó el uniforme - Sígueme, ordenó - la seguí, iba muy adolorida y ella no mostraba un poco de empatía al verme en este estado, la seguí hasta que llegamos a una puerta que se encuentra a lado de la cocina, cata abrió la puerta y bajamos por las escaleras que ahí se encontraban - Estos son los cuartos de los omegas, la tercera puerta de la derecha es el tuyo, báñate y cámbiate en el ropero dejé la pomada que te estaba poniendo la otra vez, pontela y con eso cerrará las heridas y se borrarán las cicatrices, en una hora te veo en la cocina, dijo Catita - termine de bajar las escaleras y me encamine a la puerta que me indico cata, entre y definitivamente era muy distinta a la otra habitación, aquí las paredes están llenas de hongo y solo hay una cama, un ropero y un pequeño baño, suspiré y comencé ha prepararme.
Hola 😊 les dejo otro capítulo espero les guste si es así déjenme un comentario 😍 jeje nos leemos a la próxima ❤️
ESTÁS LEYENDO
Alpha Burak (Terminada)
Hombres LoboBurak es el rey alpha cuenta con 400 años de vida pero aparenta tener 35, es un hombre con un temperamento bastante fuerte debido a que no ha encontrado a su mate quien será la que calme sus instintos animales, pero parece que la luna no ha querido...