Superaré.

325 48 2
                                    

Así que...— Se detuvo. YoonGi observó el blanquecino suelo para regalarle una melancólica sonrisa. — Toda Sur Corea conoce al chico que fue atropellado y para colmo...quedó paralítico.

— Algo así. — Taehyung suspira observando hacía arriba, más específicamente al ventilador del techo.

— ¿Investigaste sobre mi o....? — Le preguntó, observando detenidamente su rostro.

— Sí, bueno. La verdad estuviste en las noticias durante un tiempo. Diría que un par de semanas. — Responde el castaño, regresando su mirada del techo y sonriendo al encontrar los ojos del pálido.

— Bien, supongo que es lo que hay. Debería buscar trucos con sillas de ruedas. — Suelta para sí mismo. Sorprendiendo a Taehyung. — ¿Qué pasa? — Le pregunta riendo.

— ¿T-tú de verdad estás bien? — Se acerca a él para colocar una de sus manos en la blanca frente del chico. — No tienes fiebre. ¿Acaso no te preocupa no volver a caminar?

— Si te dijera que ya nada me sorprende. No me creerás. — Sonríe para colocar sus manos en su regazo. Algo triste, pero sus ojos y su sonrisa no dejan de iluminar el lugar.

— Vendré a visitarte. — Afirma el castaño. — Yo...creo que me hará bien pasar tiempo contigo, es decir, necesito un poco de tu positivismo. — Le sonríe.

[...]

— Hey ¿Qué tal la semana? — Saluda Taehyung desde la puerta.

— Me saludas así siempre que vienes, y siempre estoy bien. ¿Qué hay de ti? ¿Estás bien?

— Es costumbre saludar así, y sí, estoy bien. — Responde, caminado lentamente para sentarse a su lado y sonreírle.

—Bien, ahora deja de mentir, has estado a mi lado los últimos meses. Llegas llorando muchas veces, y otras sólo mientes diciendo que estás bien. — El castaño desvía la mirada y suspira. —Déjame adivinar, peleaste con algún profesor. ¿No?

El Castaño mueve la cabeza negando. Y sus ojos lagrimean.

— ¿Con tu madre?— Vuelve a negar.

Ésta vez Min se entristece, conoce a Taehyung, el chico es sentimental y sabe bien que sólo queda una persona con la que pudiera haber peleado para tener los ojos tan hinchados.

— ¿Con...Kookie? — Taehyung no resiste y coloca su cabeza rápidamente en el regazo de YoonGi. Sollozando, afirma con un movimiento de su cabeza

Min sólo acaricia su cabello. Kookie es el único amigo sobre el que Tae le ha contado, pelear con él es más fuerte y triste de lo que parece. Podría jurar que las lágrimas del Castaño caen en sus piernas, si tan sólo pudiera sentirlas.

Entre jadeos y un par de tartamudeos, logra limpiar sus lágrimas, sólo para levantar lentamente su castaña cabeza y encontrarse con un pálido joven, de cabello menta sonriendo. Jura que nunca había conocido a alguien así. Min YoonGi es la persona más valiente que conoce, está paralítico desde hace dos años y aunque sólo recuerda dos meses de esos años, sonríe y habla como si tuviera una extrema paz en su interior. Por ello, verlo reír aun cuando él tiene un peor problema que sólo pelear con un amigo le hace recapacitar y vuelve a llorar, su cabeza vuelve al regazo y con la voz ronca, Min escucha que pronuncia "superaré al yo que quiere ser como tú, te alcanzaré"

---------------------------------------------------------------------

Voten! No me dejen morir aquí.

BeyondCoffee

But I still want you |Taegi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora