~Cuatro años después~
El sol se está ocultando tras la montaña y el pequeño grupo de amigos se encuentra en lo alto de un edificio. Sentados cómodamente en una gran mesa de madera rodeados de niños pequeños corriendo y saltando al compás de una canción de cumpleaños.
Riendo y comiendo pequeños trozos de pastel, el castaño Kim escucha la conversación de SeokJin y YoonGi.
— Vaya, cuatro años...Min Ki debe estar disfrutando.
SeokJin sonríe orgullosamente al que escuchar el comentario de Min.
—Bueno, Min Ki es feliz con que su tío Namjoon este aquí. —Comenta golpeado suavemente a Nam con su codo.
—No es culpa mía que me querida sobrina me quiera más a mí que a sus padres.
El grupo ríe y el moreno se pone de pie, corriendo, trata de atrapañar a la pequeña hija de Jin.
—Bueno, YoonGi y yo hemos traído un regalo pequeño, pero espero le guste.
Taehyung saca una cajita de su bolsillo y la entrega a Yang Mi.
—El collar es bellísimo. Tae, YoonGi, gracias ella lo amará.
SeokJin y su esposa sonríen cálidamente. Jungkook está concentrando en su teléfono y no ha conversado con nadie en toda la fiesta de cumpleaños.
Jimin suspira y hace que todos le presten atención.
—Al menos díganme que el regalo que le dimos Nam y yo fue el mejor.
Jungkook ríe y al abandonar su teléfono sobre la mesa se cruza de brazos y menciona.
—Obviamente el mío y el de Hoseok fueron los mejores obsequios.
Jimin lo mira con una sonrisa sarcástica.
—Claro porque como Hoseok tiene el club nocturno más famoso de las vegas y puede comprarle una televisión tú te aprovechas... ¿O no sanguijuela?
Jungkook sorprendido actúa herido y empieza a reír.
—Él quiso ir a las vegas y yo le di la idea de ponerse un club...es mi culpa que se haya hecho famoso y se pudra en dinero por lo cual merezco el crédito monetario.
Se miraron fijamente y comenzaron a discutir entre risas y suspiros.
Taehyung observaba a la gente a su alrededor y justamente a su lado se percata de unos pequeños niños que fijan su mirada en Min.
Astutamente toma la mano del mayor y la besa, justo sobre el bello anillo dorado en su dedo anular.—Desde que acepte la propuesta no dejas de hacer eso. No cambias, aunque me sonroje y avergüence ¿No?
Comenta rápidamente el pelimenta.
—Tu no has cambiado el color de tu cabello y no me quejo, además talvez aún estemos sólo comprometidos, pero serás mi esposo y no sólo besaré tu anillo cariño.
Cuando el grupo se separó ya era algo tarde. Mientras volvían en su auto, YoonGi lucía algo triste.
—YoonGi cielo ¿tienes algo? Desde que contestaste esa llamada en a la fiesta has estado perdido.
Min sonríe con tristeza y toma la mano de Tae, está temblando.
—Te tengo una mala noticia.
Pronuncia entrecortado y Tae traga en seco y con su mano derecha acaricia el cabello del mayor.
—Dilo.
—Tendrás que conocer a tu suegra.
Tras un viaje un poco largo en auto, Taehyung estaba preocupado, siguió las indicaciones de Min al pie de la letra y estaba asustado de haber terminado frente a un cementerio.
ESTÁS LEYENDO
But I still want you |Taegi|
FanficHe vuetlo a golpear el marco de la puerta con mi silla de ruedas, le he dicho a Taehyung: "Eres la única razón por la que quiero librarme de esta cosa". Me ha dado un beso en la frente y me ha dicho "YoonGi, cielo, yo ni siquiera la veo." [But I st...