Para estar a tu lado.

95 13 3
                                    

Un hoy vale dos mañanas.


—¡YoonGi! Volví... ¿No hay nadie?

Taehyung abandona su calzado en la entrada y desliza la puerta que se interpone en su camino, encontrándose con una cabellera menta frente a él. Min empieza a cabecear aun sosteniendo su teléfono cerca de oreja.
Finalmente se rinde ante Morfeo y cae dormido, el castañito estira sus manos para que el teléfono no caiga al suelo y así mismo sostiene delicadamente el rostro de Min.

—Perdón por dejar que te encargaras del despechado Hobi por mí. Por ahora...—Estando a espaldas del mayor levanta suavemente su rostro y nota como las pestañas danzan tímidamente dando a entender que el pálido chico no lo está escuchando. Aún sentado en ese sofá, Taehyung sabe que debe ser incómodo, se acerca de su frente con delicadeza y planta con casto beso en ella. — Por ahora...descansa.

Con un poco de fuerzas logra amurcar al mayor. Como si de una pieza extremadamente delicada se tratase, acomoda al joven pelimenta en su cama. Lo cubre y se aleja de la habitación.

El mayor rápidamente nota que la presencia de Tae se esfumó.
El castaño ha dejado el teléfono en la mesita de noche y Min no pierde tiempo en estirarse para alcanzarlo.

Tratando de hacer el menor ruido posible, coloca el teléfono cerca de su oído y habla.

—Alo, ¡OH QUE! OH, no no está bien. Si, si, tranquilo le diré al resto que vas a las vegas. Aunque es un poco repentino. No, yo...estaré bien, se lo diré. EISH NO GRITES revientas mi tímpano. Tranquilízate, estoy seguro.

Levanta su rostro y fija su mirada en la puerta medio cerrada. 

—Le diré que me enamoré de él. Que es lo único que necesitó el resto de mi vida, porque si no está en ella, sería lo mismo que un Santa Claus que no sonríe, que sería lo mismo que despertar y no volver a ver el sol. Pero...Aún no puedo hacerlo, ah por favor escucha antes de reclamar. Le mentí a Taehyung, él quería estar a mi lado para lograr la tranquilidad que yo manifestaba, pero estaba mintiendo y de alguna forma se quedó a mi lado y la consiguió. Es mi turno, estaré a su lado hasta sentir que pueda morir y vivir junto a él sin arrepentirme, estaré a su lado hasta que él y yo cumplamos las metas que nos planteamos. Es todo. Adiós Hobi, cuida a Jungkook...

Las sábanas y su movimiento es lo único que suena en la habitación. La puerta se tambalea suavemente, tan suave que Min no lo nota, sólo se recuesta y se cubre con las mantas.

La puerta se tambaleo por la acción del castaño, se arrimó a esta con su espalda ya que con sus manos sostienen una bandeja con una taza de café. Supuso que a Min podría gustarle beber un poco de café, pero ahora le será imposible entregárselo...porque sus lágrimas, que cálidamente se deslizan por sus sonrojadas mejillas y bajan por su barbilla, acaban de caer dentro de la taza.
Con su mano derecha temblando sostiene con las fuerzas que le sobran la bandeja. Y con su antebrazo izquierdo limpia su empapado rostro.

—Estaré esperando Min YoonGi. —Susurra.

Namjoon está en el hospital. Acostado y con su mano casi tocando el suelo, pero cuando su extremidad casi cae en la fría baldosa es alcanzado por SeokJin quien sostiene su mano y le sonríe.

—Estará bien, relájate.

El moreno se acomoda entre las sillas sobre las que está acostado. Y con firmeza aprieta la mano del mayor.

—Nam...te-tengo miedo. ¿Y si-si le paso algo a la bebé? ¿Si el pa-parto se complica? Yo...yo—Su voz rasposa se corta entre sollozos— Yo no podría a-aguantar si-si algo malo le pasará a a-alguna de ellas.

—No estás solo en esta lucha. Estás hablando de mi hermana y mi sobrina. Si bien fue algo apresurado este nacimiento. Yang Mi es fuerte, te ama y estoy cien por ciento seguro de que no sería capaz de abandonarte.

El moreno le regala una cálida sonrisa a pesar de estar tan preocupado como él.
Sus brazos se extienden y forman un suave abrazo.

—Gracias Nam.

—Te prometí ayudarte en todo ¿No?

El celular del Moreno los interrumpe. Y sin ver de quien se trata de levanta de su asiento.

—Es Yoongi, voy a contestar y regreso.

—Claro, yo esperaré, cualquier noticia te aviso.

Con el celular en su oído da rápidos pasos por el pasillo hacía la salida. Al abrirse las grandes puertas de vidrio el gélido viento entra y deja escalofríos en su espalda.

—Nam, iré a una competencia. Compondré una canción en un piano, Tae será mi pareja y eventualmente nos casaremos.

Sin esperar respuesta, Min cuelga.

El moreno mira la pantalla de su teléfono, muy desconcertado, pero sonríe tiernamente.

—Supongo que por fin lograste encontrar un camino Min.

Namjoon observa con tranquilidad su teléfono.

—¡NACIÓ NAMJOON! ¡¡MI HIJA NACIÓOOO!!

Su rostro se gira rápidamente y sin pensar en sus acciones voltea su cuerpo para entrar de nuevo al hospital. Para su mala suerte las puertas automáticas no se abren a tiempo y choca contra el vidrio.

—Menos mal no lo rompiste.

Un rubio joven llega a su rescate.

—Aquí tu novio Jimin presente para lo que necesites. Príncipe.

HEY HEY HEY ¿Cómo están? ¿qué tal Junio?Últimamente el mundo se esta yendo mucho por el caño, he leído muchas noticas sobre todo, ya saben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HEY HEY HEY ¿Cómo están? ¿qué tal Junio?
Últimamente el mundo se esta yendo mucho por el caño, he leído muchas noticas sobre todo, ya saben...Anonymous, Trum, manifestaciones, racismo, Michael Jackson está vivo, sí tengo ganas de volver a la escuela. Bueno eso último no, nunca. Pero en fin, nuestra mentalidad aún está muy cerrada y manipulada por medios de comunicación. Pero bueno sólo puedo decir, vivan su vida a su manera, asomen su cabeza por la ventana y sonríanle a la vida. Nosotros no estamos pasando por algo tan grave o bueno eso espero.

Cuídense.

—BeyondCoffee

But I still want you |Taegi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora