But I still want you part II

116 12 5
                                    

YoonGi es alguien tranquilo, eso se puede apreciar en su música. Aquel piano parece llorar y reír, las personas no parecen estar impresionadas, talvez la presentación del castaño elevó demasiado sus expectativas. En el fondo Min siente que no ganará y por mucho que deseaba participar en aquel festival y probarle a su padre que estudiar composición fue una grandiosa idea. Min no cree llegar a lograrlo.

Nada sale de acuerdo a lo planeado y al parecer tenía razón, Taemin lo ha vencido y ahora vaga por los pasillos buscando la forma de volver a casa.

— Por favor dime que no me dejaste ganar porque te enamoraste de mí. — Con aquella arrogancia busca hacer sentir mal al pálido joven.

—Nunca haría algo así, ganaste porque el jurado no aprecia el verdadero arte, tú basura gano porque esas personas deben estar sordas.

La boca de Min despilfarra veneno, crueles palabras son escupidas sin miedo a herir a quien lo lastimó primero.

—Tu madre lo sabe. La acabo de llamar, confía en mi más que en ti.

—¿Le-le di-dijiste que perdí?

—Además que eres un maldito marica.

Y sin pensarlo corre. El viento de la helada noche congela su rostro, los autos pasan tan rápido y su menta cabello no hace más que estorbar.

Su celular suena y lo hace detenerse, es su madre.

No vuelvas a casa. Nunca en el resto de tu vida. Ni en mi funeral ni en el de nadie. No mereces llamarte hijo mío.

Cuelgan.

Min llora, observando a su alrededor. La gente camina, algunos corren, otros sólo se detienen en la acera, completamente inmóviles miran a la calle y cruzan, evitando los automóviles; y YoonGi...YoonGi sólo los ve. Cada persona con una historia, cada ser humano con un día distinto, algunos habían tenido el peor día de su vida, otros el mejor...

El pelimenta continua con su camino, a lo lejos ve como un castaño luce deprimido, al igual que él, se plantea si caminar hacia él, entablar un diálogo y tratar de mostrarle que la vida no es tan mala, por que de alguna manera, siente que todavía puede ayudar a alguien. Pero no puede, no piensa mentirle, la vida apesta.

¿Qué será de él?
Si sus padres ya no lo apoyan con el dinero para su universidad se quedará en la calle, no tiene más amigos, no tiene futuro.

Y por esa razón decide arrojarse a la calle, cerrando sus ojos, sólo para abrirlos años más tarde y encontrarse con aquel castaño mirándolo confundido y desapareciendo al instante.

Entra en pánico y cae de la camilla, el castaño entra nuevamente y de repente del mundo gris que presenció toma color cuando aquel joven al que Yoongi quiso ayudar hace dos años llega todos los días a su habitación de hospital con una cuadrada sonrisa.

Min talvez sólo tuvo un mal día, al principio engaño a Taehyung fingiendo paz porque en el fondo quería salvar al chico de hace dos años. Pero al final ese castaño lo salvó a él de la soledad. Y ese mal día se convirtió en una vida tranquila al lado de su nuevo amor.



-------------/>  フ
-------------|  _  _
----------/' ミ_xノ
-------- /     |
-------/  ヽ   ノ
------│  | | |
--/ ̄|   | | |
-| ( ̄ヽ__ヽ_)__)
--\つ

Cuando lo re leí parece que es el final jajsjsj pero no, tranquilos aún falta un poco para el final, sólo quería que vivieran un poco de lo que Min tuvo que soportar y que se den cuenta de la conexión que hay entre Min y Tae.

Disfruten su noche, disfruten este mes del amor y la amistad. Feliz enero. Gracias por leerme ♡

BeyondCoffee

But I still want you |Taegi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora