—Sabía que estarías aquí.
Namjoon no dirigió su mirada hacía el joven castaño. Sus ojos continuaron admirando las luces naranjas en la ciudad. Frente a él se presentaba la grandiosa ciudad de Seúl con las luces de las casas y los grandes edificios cubiertos por una nube gris y poca presencia de sol.
—YoonGi ha delatado todos mis escondites ¿No es así?
Por fin lo miró, Taehyung tenía una mirada melancólica y le sonreía de una manera tan destroza que si fuese posible consideraría que Tae estuvo llorando.
—Dijo que te gustaban los lugares altos. Además, mencionó que aquí le enseñaste una forma de superar, su ammm... pasado, diría yo.
—Él tenía dudas yo sólo las respondí.
El castaño subió aquellas metálicas escaleras en las que Nam estaba sentado, se sentó en la baranda y admiró el cielo junto a su amigo.
—Escuche lo de SeokJin.
El aire era helado y esperaba que tras ese comentario Namjoon lo volviera incómodo. Pero no cambió, fue como si el viento soltara un suspiro y mostrara una sonrisa en el rostro del moreno.
—Ah, sobre mi futura sobrina. Supuse que mi emocionada hermana se lo diría a mis amigos antes que yo.
—Tú... ¿Estás...
—¿Bien? —Musitó rápidamente. Distanciado su mirada de las grises nubes para observar la tímida sonrisa de Tae. — Recuerdas lo que paso después de la boda de ellos ¿Cierto?
—Sólo recuerdo que un día antes de su regreso de la luna de miel. Me llamaste llorando como un niño.
—Sólo recuerdas las cosas que me avergüenzan, maldito. Recuerdo que habían pasado dos meses y la parejita de casados había vuelto. Era jueves y mi restaurante no abrió así que fui con Jimin a su tienda de Cd's.
Estaba algo perdido, tú estabas buscando un lugar para vivir después de que huyeras de casa y no quise molestarte.—¿Qué fue lo que dijo Jimin? todos nuestros amigos sabían lo triste que estabas después de esa boda.
—Él siempre pudo leerme, desde que lo conocí en el restaurante.
—¿Cuándo aún eras un simple lavaplatos?
Nam sonrío y envolvió sus manos entre sí, evitando que le frío aire se cruzará con ellas.
—Si, e-en fin. Él me llevo a una sección de las canciones más tristes de Maroon 5 y sólo me miró como si yo brillase. Empecé a sonreír con él mientras bromeábamos y recibí una llamada.
—Ay no. — El castaño se cruzó de brazos y empezó a morder ligeramente su labio con ansiedad.
—Si, era mi hermana llorando. Me asusté y sólo pensé "Si SeokJin la lastimo lo mataré con mis propias manos".
Taehyung rio ante la ironía de aquello. Le enternecía saber que aún enamorado de SeokJin, no dejaría que nadie lastimara a su hermana.
—Y bueno. Le pregunté qué sucedió y ella lloró más fuerte. Entre sollozos dijo "Creo que estoy embarazada" y luego empezó a reír. Me asusté muchísimo al principio, pero después de escuchar sus palabras empecé a temblar y colgué.
—E-espera ¿Le colgaste?
—Fue demasiado para mí, me dolió y no podía razonar estaba enojado, y con mucho miedo. Me sentí sólo por un momento y empecé a correr. Cuando llegué al mostrador Jimin estaba jugando con su sobrino y pensé en que yo iba a tener un sobrino. El hijo del antiguo amor de mi vida. Y me fui llorando del lugar.
ESTÁS LEYENDO
But I still want you |Taegi|
FanficHe vuetlo a golpear el marco de la puerta con mi silla de ruedas, le he dicho a Taehyung: "Eres la única razón por la que quiero librarme de esta cosa". Me ha dado un beso en la frente y me ha dicho "YoonGi, cielo, yo ni siquiera la veo." [But I st...