El final de una travesía.

137 15 2
                                    

28 de mayo de 2025

La gente susurra, las personas caminan detrás de las sillas e invitados. Namjoon conversa suavemente con Jungkook quien se encuentra frente de él, pateando el césped y las pequeñas flores.

La pequeña Min Ki se acerca a su padre y le susurra algo al oído. Jin le responde con una sonrisa.

—"Sí, tu tío Nam se ve guapo vestido con traje"

SeokJin levanta a su pequeña y la sienta a su lado, después de decirle que no haga mucho ruido levanta su vista, encontrándose con Taehyung.
El castaño no aparta sus ojos del cielo.
Está claramente nervioso, mordiendo su labio y jugando con sus manos.

De alguna forma Tae siente la mirada del mayor, este le regala una sonrisa y moviendo sus labios se da entender un pequeño "respira" lo que calma un poco al menor.

Ya es tarde, las nubes empiezan a teñirse de dorado llegando al rosa. Tae mira el lugar, las sillas frente a él, rodeadas de flores, colocadas suavemente encima del verde pasto. Sobre él, un arco blanco con telas color menta le hace sonreír y el nerviosismo se quita rápidamente, pero su corazón empieza a acelerarse al escuchar el piano.

La canción es un cliché, así lo pidió Kim, quería que esto fuera lo más cliché posible, el típico piano de boda. Pensó que sería sencillo estar de pie ahí, que acabaría rápido por lo feliz que estaba, pero la silla de ruedas se deslizaba tan lento frente a él que parecía un martirio.

"YoonGi ven más rápido a mi quieres" pensó.

Sin darse cuenta el corazón le iba a mil por hora, una lágrima se desliza al ver lo bien que combina el cabello menta y el smoking blanco que lleva Min.

Una vez a su lado no aparta sus ojos de su prometido. Min YoonGi, con quien quería compartir su vida y ofrecerle todo tipo de maravillas.

Min por su parte estaba a punto de desmayarse. El camino fue un infierno, millones de cosas pasaron por su mente "¿Y si mi silla tropieza?", "¿Y si Tae se retracta?", aun así, sintió un gran alivio al estar junto al amor de su vida.

Sin mucho que decir, los padrinos Namjoon y Jungkook presentan los anillos. Min y Kim no podían parar de sonreír, el pálido estaba seguro de que a Taehyung ya le dolían las mejillas por mantener esa sonrisa cuadrada tan bella.

Jimin sentado en primera fila no podría estar más feliz por sus amigos, Hoseok acaba de llegar y Jimin se dispone a recriminarle.

—Desde que abriste el casino haces lo que quieras ¿no?

Hoseok sonríe y responde.

—Ser millonario no es fácil cariño JAJA.

La música suena nuevamente y el beso de la pareja es una completa escena de amor. Las personas empiezan a ponerse de pie y Tae camina justo delante de todos ellos empujando suavemente a su ahora esposo.

Hoseok y Jimin ya se adueñaron de la pista de baile. Nam y Min Ki comen pastel en una de las mesas al aire libre.

Tae saluda a los invitados y Min conversa con Soobin mientras el mundo entero celebra su unión.
Ya más tarde Min observa a su alrededor fijando su mirada en la hija de Jin.

—Si quieres adoptamos o rentamos un vientre.

El castaño interrumpe los pensamientos de Min y toma su mano suavemente plantando un casto beso.

—Relájate aún quiero dormir temprano y no sufrir por cambiar pañales.

Menciona Min, riendo ante su comentario.

—Tengo 31 quiero dejar descendencia.

Ambos admiran el cielo, preguntándose sí podrían ser más felices que en ese momento.

Muchas cosas pasan, las personas se despiden y felicitan. Muchos siguen bailando, pero es tarde, es hora de ir a casa.

La luna de miel está frente a ellos. Llegan a su hogar y Tae recoge un par de maletas mientras Min guarda caramelos de la fiesta en sus bolsillos.
Empieza a desplazarse por el departamento antes de irse de viaje. Se queda observando el librero donde tiene almacenada todas sus grandes obras, composiciones de piano premiadas y admiradas, junto a aquellos cuadernos sobresalen los libros de Taehyung, libros de docentes.

En un lugar algo apartado y junto al título de Tae se encuentra el cuaderno que le regalo su esposo. Sonríe admirándolo.

—¿Min, cielo?

Taehyung cruza la puerta y anuncia que su auto se encuentra listo para partir.
Min se apresura, pero su silla de ruedas tropieza con el marco de la puerta.

—Eres la única razón por la que quiero librarme de esta cosa.

Tae se acerca y acariciando el menta cabello, deja un beso en la frente del mayor.

—YoonGi cielo, yo ni siquiera la veo.


FIN

La verdad todo terminó mejor de lo que creí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La verdad todo terminó mejor de lo que creí. Todo empezó en 2019 cuando leí una frase relacionada a una silla de ruedas y se creo la idea de But I Still Want You.

 Espero que les haya gustado,
bien antes de que se depriman aún tengo planeado un epílogo. Pero este es el final de YoonGi y Taehyung.

Gracias por leerme (^-^)

BeyondCoffee

But I still want you |Taegi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora