Si pudieras observar lo mismo que Taehyung en este momento, estarías igual de agradecido que él.
Un pelimenta descansa a su lado, sentado en una silla metálica a la cual se encontrará atado el resto de su vida. Y, aún así, imagina que te recibe como al castaño, con una tierna y delicada sonrisa además del cabello despeinado.
-Pensé que no despertarías hasta mañana.
Taehyung se sorprende al percatarse del tiempo que lleva dormido. Ni siquiera lo ha notado y ya es de madrugada.
-¿No estábamos en el auto con Nam?
Se pregunta cómo llegó hasta su cama. Volteando hacia todo lado, se encuentra con la ventana, la luna lo ilumina y tranquilamente sonríe en su forma menguante.
-Namjoon te ayudo a subir, bueno de hecho te cargo. Y como princesa eh.
Rojo de la vergüenza, esconde su rostro entre las sábanas. YoonGi ríe y habilidosamente se coloca a su lado.
-Tranquilo fue muy tierno.
-No me lo quiero imaginar gracias.
Ninguno se mueve realmente, descansan, se recuestan y lentamente cierran sus ojos.
Y así las horas pasan. Taehyung abre sus ojos nuevamente. Encontrándose con la bella imagen del pelimenta acomodado en sus brazos. Tan cálido y suave.
Una sonrisa se escapa y sus ojos son lastimados por la luz que entra en su ventana.
-Ya deben las seis de la mañana por lo menos-piensa.
Y sin deshacer su agarre, se acomoda adoptando una posición agradable para abrazar al pelimenta.
-No extrañas a tu familia. -Pregunta el pelimenta sin previo aviso.
Al parecer YoonGi no se encuentra dormido sólo mantiene sus ojos cerrados.
-Me lastimaron, me dañaron, pero también me sanaron, me abrazaron y me querían. No me arrepiento de ningún acto, ahora mi pasado no importa mientras estés conmigo.
-¿De verdad nada más importa?-pregunta mientras con sus ojos negros dirige su mirada hacia arriba, encontrándose con los ojos del castaño y su sonrisa. Sus manos desvergonzadas se cuelgan del cuello de Tae mientras su rostro se hunde en su clavícula.
-Nada más que tú.
Aspirando su dulce aroma, pasa a dejar unos delicados besos. Generando cosquillas y algunos sonrojos.
-Yo seré tu hogar.
-Entonces yo seré el tuyo, estaré para lo que necesites, escucharé cada palabra y suspiro, y trataré de que el mundo este a tus pies.
-¿No es eso algo exagerado?
Su posición se ve amenazada cuando el castaño lo mira detenidamente. Alejándose ligeramente, sus ojos terminan por encontrar los labios del Castaño. No susurra, no comenta, no dice nada. Pero Min entiende lo que aquellos simples movimientos tratan de decir, acercándose lentamente y como si se tratase de un delicado baile, unen sus labios con sincronía. Terminado en sonrisas y pequeños suspiros.
- No es exagerado porque eres tú y te adoro.
Pero bueno, fue un largo día y al menos Min recibió un beso, he derramado más lágrimas está semana que en toda mi vida. Ahora espero y mañana sea mejor, escucharé un poco de Sleeping at last y creo que dormiré un poco.Tengo exámenes mañana, deséenme suerte. Y si acaso ustedes también han tenido un mal día dejen que las cosas fluyan no lo piensen mucho. Buenas noches.
Feliz jueves, feliz semana.
-BeyondCoffee
ESTÁS LEYENDO
But I still want you |Taegi|
FanficHe vuetlo a golpear el marco de la puerta con mi silla de ruedas, le he dicho a Taehyung: "Eres la única razón por la que quiero librarme de esta cosa". Me ha dado un beso en la frente y me ha dicho "YoonGi, cielo, yo ni siquiera la veo." [But I st...