La vista es bella, el árbol de color blanco decora la sala y en medio de ésta, un pequeño Santa Claus de color azul termina de adornar el pequeño departamento.
Un pelimenta descansa frente a las luces doradas en la ventana. Mientras un castaño, sonriendo a su espalda transporta una pequeña caja.—¿Qué traes ahí? — Pregunta el mayor, tras observar el reflejo del menor en la ventana.
—Tu regalo de Navidad.
—Pero yo no tengo nada para ti, ¿sabes?
—No es necesario. Sólo te quiero a ti, conmigo, celebrando.
Dando una pequeña vuelta, su silla termina frente a Taehyung.
Extiende sus manos para recibir la caja forrada de color negro con un pequeño bolsillo en frente, que contiene una carta.—¿Puedo preguntar algo?
YoonGi, con sus ojos convertidos en estrellas por tal regalo, observa con nerviosismo al castaño.
—Dime.
—¿Cómo fue la última navidad con tu familia?
—Bueno, no recuerdo la última. Pero recuerdo una de las más, por así decirlo, tristes y felices.
Y tomando asiento cómodamente en uno de los sillones, la historia comienza con la mañana del veinticuatro de diciembre.
Taehyung despierta algo tarde, y su padre interrumpe su sueño para avisarle que el día de hoy va a trabajar en el restaurante familiar.
Sin mucho que decir, y algo triste, arregla una pequeña y desgastada mochila en la cual guarda su uniforme de trabajo y su celular.Llega y sin pasar mucho tiempo, el lugar se llena, mesas y mesas, familias y más familias. No terminan de entrar personas, y Taehyung ya está sudando, algún cliente se queja por la demora de su pedido, algunos otros tratan de ordenar más comida. El estrés lo consume y el cansancio lo doblega.
Y entre sus pequeños ataques de nervios, llegan las 7 de la noche. Hora de volver a casa.
La gigantesca puerta de madera lo recibe, se abre y a sus ojos se presenta un pequeño jovencito pelinegro.
Taehyung algo triste por haber despertado a su pequeño hermano, acaricia su cabeza y le sonríe.
— ¿Nuestros padres no han venido?
—Tenían una cena de Navidad en el restaurante de Seúl. Volverán como a las cinco de la madrugada.
Decepcionado, el Castaño acompaña al menor hasta su habitación.
Las luces de colores adornan la pared, y una pequeña lámpara de papel proporciona luz suficiente para ver.
—¿Me cantas una canción?
Su hermano mayor sonríe, y calma las ansias del menor con una tonada dulce y pacífica.
— Last Christmas, I give you my heart...
Sin más inconvenientes, los delicados ojos del niño tras las sábanas se encuentran cerrados. Y así, haciendo el menor ruido posible, el castaño abandona la habitación.
Tratando de acostarse en su cama, su cabeza se estrella con un libro tras la almohada.
Una tarjeta sobresale de un par de hojas.Feliz Navidad Hyung.
Att: tu hermanito, Kim Soobin.
Taehyung comprende que la única persona que se molestaría en comprarle un regalo esa navidad, sería únicamente su hermano.
—Esa es la historia.
Min YoonGi se encuentra admirando el pequeño cuaderno en sus manos tras haber abierto la caja de regalo que lo contenía.
—¿Qué es esto?
—Dijiste que estudiabas composición. Talvez puedas escribirme una canción alguna vez.
Con sus cabellos castaños descansando en el hombro del mayor, su primera navidad juntos acaba.
C a r g a n d o.....
Primero que nada, perdí el separador, así que probablemente "cargando" será uno hasta que consiga la imagen que necesito.
Segundo, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Es algo tarde lo sé, pero acabo de desocuparme así que es el momento preciso para desearles unas felices fiestas.
Aprendí muchas cosas, y de igual manera olvide muchas otras.Feliz Navidad. Felíz martes y que tengan una feliz vida.
Atte: BeyondCoffee
ESTÁS LEYENDO
But I still want you |Taegi|
FanfictionHe vuetlo a golpear el marco de la puerta con mi silla de ruedas, le he dicho a Taehyung: "Eres la única razón por la que quiero librarme de esta cosa". Me ha dado un beso en la frente y me ha dicho "YoonGi, cielo, yo ni siquiera la veo." [But I st...