Escuchen la canción por favor( ˊᵕˋ )
Lluvia. Es lo que se observa desde la ventana del automóvil, las gotas de agua descienden por el cristal en el cual apoya su pelimenta cabello.
A su derecha, un joven con un abrigo café el cual combina con sus ojos, se encuentra manejando lentamente.
—Falta poco para media noche, ¿A dónde vamos?
—Ya lo verás Min. Relájate.
El auto termina por recorrer una desierta carretera, bastante amplia, aún repleta por luces navideñas. Taehyung avanza con cuidado observado a su alrededor.
La música acompaña el lento movimiento, el frío se cola por los delgados espacios entre la ventana del automóvil. YoonGi menea su cabeza acompañando la música.
Hay mucha gente a sus alrededores, parejas, familias y amigos disfrutando del último día del año. Son el único auto que se desplaza por ahí, Taehyung tararea al ritmo de paprika y sus manos golpean a modo de tambor el volante del vehículo.
Las manos del mayor se encuentran algo inquietas y terminan dibujando garabatos en el vidrio empañado.
Recuerda la primera vez que vio a Tae, el castaño estaba en la puerta y él en el suelo, conectado de máquinas. Si el castaño no hubiera estado ahí quien sabe qué habría pasado.
Min también recuerda los paseos en el patio del hospital, veranos e inviernos a su lado, justo como en este instante.Kim se encuentra ansioso por la sorpresa que preparó, y no deja de mirar el reloj en su muñeca.
Aún hay tiempo, cerca de unos...oh rayos solo faltan diez minutos. Y acelera.Después de un rato, el auto se detiene y el castaño desciende.
—Espera, tú aún no bajes.
Min acata la orden y se queda sentado, sin poder observar a su alrededor, las ventanas completamente empañadas bloquean su vista.
Desde afuera escucha a Taehyung musitar.
—Tapate los ojos por favor.
De nuevo, ejecuta las órdenes que recibe y el frío aire se estrella contra su rostro aún cubierto por sus manos.
El menor lo sujeta para después permitir que se siente en la silla de ruedas, lentamente lo conduce a la parte trasera del auto y una vez ahí, la puerta posterior es completamente abierta.—¿Ya puedo abrir mis ojos?
—Nop.
Las cálidas manos del castaño lo toman y delicadamente lo carga hasta la cajuela, un lugar bastante grande y cálido, como la puerta está abierta el espacio que se observa es enorme.
—Bien...espera....espera... ¡ABRELOS!
Retirando lentamente sus delicadas manos, sus ojos se adaptan a la luz y frente a él, un amplio valle que termina en un bello lago, en el cual se reflejan millones y millones de fuegos artificiales.
Amarillos, rojos, naranjas y muchos más colores de presentan ante sus ojos, el sonido es ensordecedor pero hermoso. Justo como el hombre a su lado un castaño sosteniendo su mano y mirándolo fijamente.
—Feliz año.
Y, para terminar, el 2020 comienza con un suave y delicado beso. Uno cálido y llevo de cariño.
-------------/> フ
-------------| _ _
----------/' ミ_xノ
-------- / |
-------/ ヽ ノ
------│ | | |
--/ ̄| | | |
-| ( ̄ヽ__ヽ_)__)
--\つEstaba pensando, muchas personas no deben pasar el año viejo en fiestas o celebraciones, talvez pasan en sus hogares sin mucho que hacer. Este especial es para ellos. Para ustedes que talvez no estén celebrando nada o talvez están solos y sin mucho que hacer.
Disfruten este capítulo, lo hice con mucha prisa (.•́ ᎑ •̀.)
Espero que el 2020 me sigan leyendo, gracias por cada voto o cometario.Feliz año viejo, feliz año nuevo, feliz enero y feliz vida.
—BeyondCoffee
ESTÁS LEYENDO
But I still want you |Taegi|
Fiksi PenggemarHe vuetlo a golpear el marco de la puerta con mi silla de ruedas, le he dicho a Taehyung: "Eres la única razón por la que quiero librarme de esta cosa". Me ha dado un beso en la frente y me ha dicho "YoonGi, cielo, yo ni siquiera la veo." [But I st...