Epílogo

168 15 3
                                    

Era un día soleado, con nubes rosas y el viento soplando. Una ventisca fría acaba de despeinar la cabellera de un joven castaño, quien se encuentra de pie frente a una lápida.

La brisa que lo acompaña junto a la tumba trae consigo pequeñas hojas marrones, todas deterioradas. A lo lejos un pequeño niño se acerca gritando.

—¡Padre! — Grita. — ¿Pá porque no me haces caso?

El pequeño realiza un puchero y se cruza de brazos, lo que causa ternura para el joven castaño, por lo que, abrazando al menor, lo amarca y lo mantiene cerca de su pecho.

—Tranquilo mi vida...oye, ¿Qué traes ahí?

El pequeño levanta su tierna mano y sonríe.

—¡Flores!, quería dejar unas antes de regresar a casa.

El castaño baja de sus brazos al niño y este se acerca a la tumba...un anciano al lado de aquella tumba está contemplando la lápida, sonriendo.

El niño deja las flores, cerca de la lápida, justo al lado del nombre escrito en aquella piedra..."Min YoonGi".

Las nubes mantienen sus extrañas formas, decorando con sus bellos y naranja colores el cementerio. Rodeado de árboles y de suave pasto.

—Abuelito ¿cuánto tiempo pasaste junto a mi otro abuelito?

Es una pregunta simple, llena de curiosidad por parte del menor. Pero aun así, para el anciano de sonrisa cuadrada, causa mucha tristeza.

El ancianito suelto una pequeña y cansada risa.

—Cerca de 65 años, mi querido nietecito.

Le responde pellizcando aquella tierna mejilla. El pequeño sonríe y corre hacía su padre, quien lo llama para amarcarlo nuevamente.

—Oh, Pá, ¿el abuelo Taehyung amo mucho a mi abuelito YoonGi?

El joven sonríe para su hijo.

—Ni yo, ni tu madre podemos medir en palabras lo mucho que tus abuelos se amaron.

El niño es golpeado por una brisa de aire, lo que causa que sus ojos se cierren suavemente. Voltea su cabeza para que el viento no lo incomode y termina admirando a su abuelo...pero, el pequeño podía jurar que, por un segundo, por un triste y minúsculo segundo, un joven pálido y se cabello menta se encuentra al lado de Taehyung.

El abuelo Kim se levanta poco a poco y con ayuda de su bastón. Abandona unos pequeños tulipanes amarillos junto a la tumba.

El joven castaño lo ayuda, aquel que considera su hijo a pesar de no ser parientes de sangre, lo ha acompañado durante estos años.

—Querido YoonGi, haré florecer a una bonita flor que se parezca a ti, sigo viviendo como sabes que solía hacerlo, pero aún te amo.

El anciano Kim se aleja, pero no sólo, él está junto a su familia, su hijo adoptivo y su nieto. Aquella familia que formó junto al amor de su vida, Min YoonGi.

 Aquella familia que formó junto al amor de su vida, Min YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora con mucho gusto puedo decir, que esta historia ha llegado a su fin.

Nos veremos en otra historia, no olviden seguirme...votar y comentar♡.

Buenas noches.

—BeyondCoffee

But I still want you |Taegi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora