Bajé del avion y fui directo por mi maleta, luego fui a buscar a Anna. Ella quedó en venir a buscarme pero no la veo por ninguna parte..
- ¡Elsa! - escuchó que alguien grita a lo lejos, detrás de mí.
Volteo y la veo, está tan distinta a como estaba hace dos años.. Dejé caer la maleta al suelo y ella corrió hacía a mí y nos abrazamos.
- No sabes como te extrañe, Anna. - sonrío abrazándola.
- No quiero que vuelvas a irte, me hacías mucha falta.. - dice con un tono triste y feliz a la vez.
Mientras íbamos camino a la casa en su auto, platicabamos de muchas cosas, de lo que pasó en estos dos años, de la escuela, de nuestra madre, de mis amigas, etc.
- Llegamos. - dice estacionando el auto.
- Estoy nerviosa.. - suspiro.
Ella se ríe.
- Quédate tranquila, todo va a estar bien.
Ambas bajamos del auto y al entrar vi como las sirvientas regaban las flores del jardín, todas se me quedaron viendo y me saludaron.
Entramos a la sala principal de la casa y ahí estaba mi madre, mis abuelos, mis tíos y mis amigas. La sala estaba decorada; copas, comida, regalos, etc.
- ¡Mi niña! - mi madre me abraza.
Al abrazarla pude sentir su delicioso aroma a jazmines, es como que nada cambió en ella, sigue tan hermosa como hace dos años.
El día siguió maravilloso, en la mesa no dejaron de hacerme preguntas. Al rato Anna decidió mostrarme mi habitación y ahí nos fuimos con todas las chicas.
- Ahora sí, cuéntanos qué pasó en estos dos años.. - dice Punzie sentándose en la cama.
- Pues.. Me sirvió bastante tomarme un tiempo lejos y encima de eso conocí a nuevas personas. - digo desempacando.
- Un momento, ¿conociste a algún chico en particular? - pregunta Merida con su sonrisa pícara.
Me sonroje, una sonrisa inevitable se formó en mi rostro y me mordi el labio para no demostrar que estaba nerviosa.
Todas comenzaron a saltar emocionadas al ver mi reacción.
- ¡Eso es un sí! - Anna alza la voz. - Oye pero yo soy tu hermana debiste habérmelo dicho.
- En realidad no fue nada oficial lo que pasó, simplemente salimos y ya.. Pero es un gran amigo. - aclaro.
- Y.. ¿Es guapo? - pregunta Punzie.
- Lo mío no va por ese lado pero.. Sí lo es. - sonrío.
- Oigan chicas, cambiando de tema, en dos días comienzan las vacaciones de verano y estaría divertido que vallamos todas a algún lugar. ¿No?
- ¡Sí! ¿Pero a dónde? - pregunta Anna.
- Pues, Vicky me contó que la playa de este año mejoró bastante, ella trabaja en uno de los negocios de allá y su tio es dueño de hoteles y departamentos. Si quieren yo hablo con ella y le pregunto.
- ¿La playa..? Yo creí que el agua de esa playa estaba contaminada. - digo confundida.
- Lo estaba, pero se ve que la gente ayudó bastante y el agua está reluciente, aunque casi nadie va, todos suelen irse a otros países.
- ¿Vamos a ir? - pregunta Anna.
- Yo me apunto. - dice Punzie.
- Yo igual. - Merida sonríe ilusionada.
- Emm, bien.
- ¡Genial! Tendré que hablar con Jack. - dice Anna emocionada.
Al escuchar ese nombre creí que se trataba de otra persona, volteé a ver a las chicas pero ellas se hicieron las disimuladas y no me dieron explicación alguna, volví a mirar a Anna confundida.
- ¿De qué "Jack" hablas, Anna?
- Elsa..
- Este... Es mejor que nosotras nos vallamos. - dice Merida levantándose de la cama y jala a Punzie.
- ¡Oye! - Punzie se queja. - Adiós chicas. - se despide.
Cuando las chicas se fueron yo seguía esperando una respuesta de Anna pero no decía nada.
- Anna, dime qué pasa... - digo ya cansada de esperar.
- Elsa, cuando tú te fuiste a Londres.. Jack se quedó destrozado, tú no querías contestar sus llamadas y mensajes entonces él solía venir a la casa para que yo le contará cómo era que estabas.
Miro al suelo, Anna debe pensar que no siento nada pero a mí me dolió bastante todo eso.
- Con el tiempo él y yo nos volvimos muy amigos.. Casi mejores amigos, pero después.. Empecé a sentir cosas por él y pues... Somos novios. - dice super apenada y preocupada.
Al escuchar eso volvi a mirarla y no supe que decirle, estaba casi en shock por esa noticia.
(CONTINUARÁ)
ESTÁS LEYENDO
•El Primer Amor Nunca Se Olvida•
Teen FictionLa distancia no fue suficiente para lograr que Elsa olvide a su primer gran amor de juventud, pero sí que se ocasionaran conflictos y sucesos inimaginables para la joven que, decidida a volver, se lleva una gran sorpresa por parte de su hermana y de...