capítulo 4: Objetivo.

213 63 0
                                    

Ya pasaron tres días y aún no me decido.. Es complicado ver a una persona después de dos años, encima de todo Anna tuvo la "maravillosa" idea de organizar una cena con la familia Frost.

– Al fin.. Odiaba tener que levantarme tan temprano para ir al instituto. – dice Anna acostándose sobre el sofá.

– Pues, hoy no puedes relajarte, recuerda que tú invitaste a la familia Frost a la casa.

Los ojos de Anna se abrieron como platos al recordar eso, y rapidamente, corrió a su cuarto para cambiarse y comenzar con todo.

Le di una ayuda a Anna acompañando a Sara al supermecado a comprar lo necesario para la cena de esta noche. Ella se ocupará de la comida mientras que Anna y yo preparamos lo demás.

(...)

– ¿Quiénes van a venir? – pregunto colocando platos sobre la mesa.

– el Señor y la Señora Frost, la hermanita de Jack y obviamente Jack. Casi se me olvida, también vienen nuestros abuelos. – dice Anna colocando copas.

– Emm... Voy por los cubiertos. – me dirijo a la cocina.

Recuerdo mucho a la madre de Jack, es una señora joven y dulce que se preocupa por el bienestar de su familia. Siempre me decía que las parejas tenían dificultades pero que se tenía que saber controlar eso y seguir adelante. Supongo que ahora eso se lo debe decir a Anna.

(...)

Finalmente llegó la noche, me preparé y cuando ya acabe de vestirme me puse un poco de maquillaje. Esta noche es sólo de Anna, y con la ropa que se va a poner va a quedar más hermosa.

Tocan la puerta.

– ¿quién es? – pregunto mirándome en el espejo.

De repente la puerta se abre y alguien entra, no es Anna.

– Amor, necesito hablar conti.. – cierra la puerta pero cuando nota que no soy Anna se quedá sorprendido. – Elsa..

Me doy la vuelta y lo miro, Jack llegó pero no es muy prudente que esté en mi cuarto.

– Hola Jack, este no es el cuarto de Anna, es el de al lado.

– Sí.. Es que..

Anna abre la puerta y entra.

– Amor, veo que ya llegaste. – Anna le da un beso. – Me olvidé de decirte que cambié de habitación, quise dejarle este a Elsa por su llegada. – sonríe.

– Genial... Las espero abajo. – dice apuntó de irse.

– ¡Espera! Mmm.. ¿Anna, nos dejas hablar un minuto? – veo a Anna.

– ¿Ok? Bueno entonces yo los espero abajo, voy a saludar a tu familia, Jack. – le dice a Jack y se va.

Jack se quedó parado al lado de la puerta, sé que está un poco incómodo con todo esto, tal vez sea porque piensa que no me convence del todo su relación con mi hermana.

– ¿De qué quieres hablar?

– No sé si sabias pero.. Yo me entere de todo esto cuando llegue. Ni Anna, ni tú me contaron nada sobre su relación cuando estaba en Londres. – digo un poco decepcionada.

– No lo tomes a mal, Elsa. Pero, ¿cómo pretendías que te contemos si la mayoría de veces que Anna te llamaba y te decía algo tú no querías hablar de nada?

Exhalo y asiento con la cabeza.

– Jack, esto no se trata de mí o de mis problemas, se trata de mi hermana. Yo no quiero que le pase nada por tu culpa. – digo angustiada y hasta un poco molesta.

– Anna no tiene problemas para estar conmigo, ya va a ser un año desde que salimos juntos y afortunadamente todo va bien. Ella sí valora nuestra relación.

Mi corazón se hundió, de solo oír eso me hierve la sangre.. ¿Cómo demonios se atreve a decirme eso después de tener que soportar tantas estupideces de su parte?

– Woow.. – Sonrío falsamente. – Que bien, me alegro de eso. – camino hacía la puerta y la abro. – Fue lindo aclarar esto, ya puedes ir con Anna. Bajaré en un rato.

Jack no dijo nada pero sí me miro a los ojos y se fue. No espero que retomé sus palabras, si él piensa eso de mí es su problema.. Fue mala idea intentar hablar con él.

(...)

No lo tomé mucho en cuenta pero esto de volver a ver a la familia de Jack, sobre todo a Jack, se me hace incómodo.

Antes de ir a la mesa llegaron mis abuelos, Anna los invitó y me parece bien ya que nuestras familias por lo general se llevan bien.

Luego de unos minutos todos pasamos a la mesa, Anna se sentó a mí lado y Jack quedó enfrente de mí. Creo que tendré que tener la cabeza agachada, no quiero cruzar ninguna mirada con él. Aunque no tenemos porqué mirarnos.

– ¿Cómo te fue en tu viaje a Londres, Elsa? – me pregunta la Madre de Jack.

Deje mis pensamientos de lado y la mire para responderle amablemente.

– Bien, fue lindo volver a ver a mi padre después de tanto tiempo. Además pude conocer a nuevas personas.. – ¿Qué? ¿Por qué dije eso?

– ¿Cuando dices "nuevas personas" te refieres a.. Algún chico en particular? – me pregunta mi abuela y eso me pone un poco nerviosa.

– Mmm, No.. – al demonio con Jack. – En realidad sí, sí conocí a alguien muy especial pero.. Solo es mi amigo. – sonrío.

– ¿Y cómo se llama ese muchacho? – pregunta mi madre, ahora sí.. Ahora más que nervios e incomodidad siento terror.

– Se llama...

– Flynn, ¿verdad? – me interrumpe Anna.

Flynn fue una pequeña relación que no funcionó, pero no sé porqué se lo conté a Anna si a ella se le escapa cualquier secreto.. Como ahora.

– No.

– Y qué pasó con el otro muchacho.. Mmm ¿Tadashi no era? – me recuerda mi mamá.

¡Dios! Quiero salir corriendo... Tadashi fue un novio pero hace meses, antes de Hiccup, después de Flynn. Obviamente con Flynn y Tadashi no fue nada así como "Oficial".

– Woow al parecer tienes muchos pretendientes, Elsa. – sonríe pícaramente la madre de Jack.

Evité sentir vergüenza atraves de una sonrisita falsa, rápidamente todos cambiaron de conversación y sin querer mi mirada se vio fija con la de Jack.

Él estaba serio, parecía molesto y es raro, no debería de importarle lo que me haya pasado a mí en lo absoluto. Pero igual no le tome importancia a eso durante la cena.


(CONTINUARÁ)

•El Primer Amor Nunca Se Olvida•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora