capítulo 3: ¿Felicidad o Resignación?

240 59 0
                                    

Nunca se me pasó por la mente que Anna se enamorará de Jack.. No es que me moleste pero... Todavía no lo entiendo.

– ¡Elsa, dime algo! – dice ella desesperada por una respuesta mía.

– Es que.. No logro entenderlo aún, Anna. ¿Desde cuándo te gusta Jack? – digo confundida.

– Tú sabes que Jack y yo fuimos amigos desde antes que él y tú fueran novios, pero lo mío con él siempre fue amistad, nada más. Ya cuando tú te fuiste a Londres él me dijo que estaba sintiendo cosas por mí.. Y yo tambien. – confieza.

Sé que no tengo derecho a opinar nada, sobre todo porque Jack ya no es mi novio y hace dos años que no sé nada de él. Pero Anna es mi hermana y no quiero que ella pasé por lo que yo pase sólo por el hecho de ser novia de Jack.

– Anna, ¿Tú sabes la razón por la cual terminé con él, verdad?

– Sí.

– Bien, yo no tengo nada en contra de tú relación con él. Jack es una buena persona pero detrás de él hay muchas chicas locas que lo quieren y darían lo que fuera por estar en tu lugar... No quiero que sufras, es sólo eso.

– Te lo aseguró. – sonríe. – ¿Pero entonces aceptas mí relación con Jack?

Suspiro y me hago la difícil pensándolo.

– No. – digo seriamente.

Ella se pone triste.

– Pero..

– Es broma, claro que sí.. Mientras eso te haga feliz. – sonrío.

Anna se emociona y me abraza.

(...)

Finalmente se hizo de noche, ya son las 2:30 de la madrugada y Anna se quedó dormida porque estuvo hasta tarde haciendo tareas ya que solo quedan dos días más y luego empiezan las vacaciones.

Me preparé un café para luego irme dormir.. Estoy agotada. Estuve hablando con mi padre un largo rato por teléfono hasta que nos despedimos, lo raro que es que ahora también me está llamado alguien de larga distancia.

Llamada

– ¿Hola..?

– Hola, ¿hablo con la chica más linda del mundo..? – esa voz solo puede ser de alguien.

– Hiccup... Oye, ¿no te parece un poquito tarde para llamarme? – digo en voz baja.

– Emm no, son las 9:30.. ¿No me digas que recién te despiertas? – dice burlándose.

– Pues no, acuérdate del cambio de horario, son seis horas de diferencia..

– Ah cierto, pero ¿qué haces despierta tan tarde?

– Me quedé con Anna, ella estaba haciendo tareas y quise acompañarla.

– Woow.. Que buena hermana. – su tono sarcástico me da gracia.

– ¿Cómo está todo por allá?

– Bien, todo está bien aunque te extraño.

– Ahora ya no podrás pelear conmigo por quién tiene el cuarto más grande.. – digo irónica.

– Sabes bien porqué hacía eso..

– Hiccup, tengo sueño mejor hablamos mañana ¿sí?

– Claro.. Descansa. – se despide.

– Dulces sueños. – me despido de él y cuelgo.

Fin de la llamada

Hiccup además de ser mí mejor amigo es parte de mi familia.. Su madre se casó con mi padre hace tres años, cuando yo llegué a la casa de mí padre hace dos años me di cuenta de que él y yo formaríamos una gran amistad.

Todavía recuerdo cuando bromeando me dijo que estaba enamorado de mí, ese rumor lo corrieron por toda la escuela y llegaron a oidos de nuestros padres, obviamente se enojaron pero logramos convencerlos de que era todo falso.

Luego nuestros padres se divorciaron pero consevaron la relación para que la prensa no saqué conclusiones. Hiccup y yo no dejamos de hablarnos desde entonces.

Claro que aun sigue haciendome bromas con respecto a esa "relación secreta de hermanastros".

– ¿Elsa..? – dice Anna despertándose.

– Es mejor que vallamos a dormir, Anna. – digo dejando la taza de café sobre la mesada y la ayudo.

Ambas nos fuimos a nuestras habitaciones a dormir.

No sé por qué este cuarto me trae recuerdos tristes, es como que dejé una parte de mí entre estas cuatro paredes y ahora que regreso también regresa esa parte a mí. Parte de esos recuerdos son con Jack y no quiero que Anna sufra.. Mucho menos por amor.

Creo que tendré que hablar con la persona que me juró amor eterno.. Sólo por Anna.


(CONTINUARÁ)

•El Primer Amor Nunca Se Olvida•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora