Los días pasaban lentos y ya se hacían tres semanas desde que Jack y Anna no se han vuelto a hablar. Son varias las veces que he visto llorar a Anna por los rincones.
Por otro lado, Jack se límita a mostrarse dolido, esa es su especialidad: "No mostrarse vulnerable frente a otros."
– ¿Cómo quedó la letra? – pregunto mientras tomo un poco de agua.
– Bien, mejor que antes.. Supongo. – finge una sonrisa mientras acomoda la guitarra en su estuche.
– ¿Todo en orden? – es una pregunta tonta, lo sé, pero quiero tener una conversación con él en la que no terminemos discutiendo.
Falta poco para el concurso, no podemos seguir siendo 'enemigos'
– Sí. – responde con frialdad.
En ese momento pude observar su mirada triste y sin sentido por primera vez.
Hiccup solía decirme eso cuando recién había terminado mi relación con él. Decía que mi mirada era triste y sin sentido. Siento culpa por haberme entrometido en la relación de ellos, a lo mejor debí callarme y dejar que él haga lo que quiera.
Creo que es mejor hacer que estos tórtolos se reconcilien, de ese modo Anna dejará de llorar como una magdalena y Jack volverá a ser el chico arrogante e insoportable de siempre..
Soy una idiota, pero lo haré por Anna.
(...)
Anna llegó a mi cuarto con una bella sonrisa en su rostro, y se sentó en mi cama. Sus ojos estaban rojos de llorar.
Me duele verla así.
– ¿Cómo te fue en el ensayo? – pregunta ella, disimulando su tristeza.
– Bien.. ¿Tú cómo estás?
– Perfecta. – Miente. Yo como su hermana mayor la conozco. – Oye.. ¿Jack te sigue molestando?
Sonreí sin sentido y me acomodé en la cama.
– Claro que no.. Es más, ahora somos amigos. – es la mentira más grande que he dicho hasta ahora. – Hoy me dijo que moría de ganas de volver a hablar contigo.. No sé, a lo mejor ya te extraña.
Sus mejillas se pusieron rojas como un tomate y ella bajó la mirada para disimular. Yo reí de lo contenta que estaba de volver a verla tan emocionada.
– No te creo.
– En serio, si quieres vamos con él ahora mismo. – me iba a levantar de la cama y ella me detuvo.
– ¡No! No quiero que piense que estoy desesperada por hablar con él..
– ¿Y no es verdad? – levante una ceja.
– Bueno.. Algo, pero por ahora prefiero ir de compras con Merida. – exhala mientras se pone de pie y sale de la habitación.
Mi plan estaba funcionando a la perfección, ahora solo tengo que llegar a un acuerdo con Jack. Me da escalofríos saber que él volverá con Anna, pero por algo existe la distancia.
(...)
Anna y Merida se fueron a la ciudad al igual que Kristoff y Flynn, con la diferencia que ellas al centro comercial y ellos a ayudar a Jonathan en no sé qué cosa. Los únicos que estábamos en la casa éramos Jack, Punzie y yo.
ESTÁS LEYENDO
•El Primer Amor Nunca Se Olvida•
Novela JuvenilLa distancia no fue suficiente para lograr que Elsa olvide a su primer gran amor de juventud, pero sí que se ocasionaran conflictos y sucesos inimaginables para la joven que, decidida a volver, se lleva una gran sorpresa por parte de su hermana y de...