El carruaje de Moncrieffe rodó sobre el puente levadizo y entró por el arco de piedra, ennegrecido por la sombra de la puerta de la torre. Era seguido por un segundo carruaje, tirado por cuatro magníficos caballos grises con el escudo de armas ancestral de Su Gracia, el Duque de Winslowe.
Los vehículos habían sido vistos por un centinela. Cuando el duque atravesó la muralla. Darien y Serena estaban esperándolo en la puerta principal del castillo.
Darien sacó su reloj y lo consultó, luego lo deslizó de vuelta al bolsillo de su abrigo.
—¿Tienes que estar en otra parte? —preguntó ella.
—Por supuesto que no —contestó con voz intimidante—. Pero tu tío se está retrasando y mi paciencia se está agotando. Te quiero como mi esposa. Él debería haber llegado ayer.
Se sintió halagada por la impaciencia de Darien. La quería, y la quería ahora... no sólo en la cama, también la quería de forma legal y oficial. Quería pronunciar sus votos ante Dios.
¿Quería eso ella también? Sí, por supuesto que también lo quería. Ya le había entregado su inocencia, podía muy bien admitirlo para sí misma. Estaba perdida y desesperadamente enamorada.
Su perfume era penetrante. Su peluca negra era alta y difícil de manejar, con rizos que rebotaban mientras caminaba.
—¡Mi querida niña! —Arrastró a Serena hacia sus brazos y sacó el aire de sus pulmones—. ¡Gracias a Dios que te han rescatado, y estas a salvo! —Se volvió hacia Darien— Tengo una gran deuda con usted Lord Moncrieffe, por rescatar a mi sobrina. La ha salvado del hacha del Carnicero.
Darien realizó una elegante reverencia.
—Se salvó ella misma, Su Gracia. Es una mujer extraordinaria. No hice nada más que proporcionarle estos muros de piedra como refugio.
Su tío la miró.
—¿Estás bien, querida?
—Estoy bien.
Él dio un paso atrás e inhaló rápidamente.
—Muy pronto voy a escuchar todo acerca de tu terrible experiencia —dijo él—, pero primero... —Se volvió de nuevo hacia Darien— Yo soy el responsable de esta joven dama, Moncrieffe. Es la única hija de mi difunto y querido hermano, y significa todo para mí, así que debo preguntar, ¿Por qué? ¿Por qué ha propuesto este casamiento entre usted y mi sobrina?
Serena sintió que su sonrisa desaparecía. Se colocó junto a Darien y entrelazó su brazo con el suyo, agradeciendo que él no llevara su hacha.
—Ella ya está comprometida con el teniente-coronel Diamante —continuó su tío—es inadecuado que usted se comporte de esta manera.
—Pero tío... —protestó ella. ¡Él no sabía con quién estaba hablando!
Su Gracia agitó una mano a través del aire.
—¡Vamos! ¡Silencio!
Ella apretó los dientes.
El duque inclinó la cabeza ladeando su peluca y levantó una ceja acusadora hacia Darien.
—¿Qué tiene que decir a su favor, joven?
Darien inclinó su cabeza y dio un paso adelante en una segunda y más elegante reverencia.
—Perdóneme, Su Gracia. No tengo ninguna excusa que ofrecer, excepto confesar que me he enamorado de su sobrina, y he perdido completamente la cabeza.
Serena giró la cabeza asombrada.
Su tío volvió los ojos hacia ella.
—El gran laird escocés se ha enamorado, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Capturada por ÉL
FanfictionProrrogo: Lady Serena Tsukino prefería morir antes que entregarse a un hombre como Darién Chiva MacLean. Él era el guerrero más feroz de su clan, así como también un enemigo jurado del pueblo de Serena... y esta noche está de pie al lado de su cama...