—¡Mamá estoy de vuelta! —Dijo agitado Kook entrando rápido a su casa, dejando su mochila en la entrada, igualmente que sus zapatos, poniéndose sus pantuflas para luego mirar unos zapatos extraños en la entrada que no había visto antes. —¿Mamá?... —Seguía preguntado este extrañado al ver que nadie respondía, caminando por el pasillo lentamente mirando al rededor. Su mirada fue llamada al escuchar el televisor en la sala sonar, este se apresuro en correr a la sala, más solo vio el televisor encendido y basura de chucherías ya consumidas y latas de cervezas vacías, de pronto una voz gruesa hizo que este quedara perplejo, haciendo que lentamente se volteara.
—¡Ahhh! ¡Cúbrete! —Exclamó alterado tapando sus ojos desesperadamente con su manos.
—Ah, ya volviste. —Respondió este permaneciendo al frente de kook.
—Si, si ya volví pero ¡¿Por que estas desnudo y que haces aquí?!
—Es muy tarde, deja de hacer tanto ruido. No es la primera vez que me vez desnudo.
—¡Claro que si!—Gritó Kook interrumpiendo a tae permaneciendo este cubriendo sus ojos.
—Ah... entonces ¿si es la primera vez? lo siento entonces—Dijo este con una leve sonrisa, cubriendo con la toalla que llevaba en la cabeza su miembro.
—¡¿Que- que estas haciendo?!— Preguntó alterado kook al ver Taehyung acercarse a el.
—¡Shhhh! hablas mucho Jeon... —Dijo Taehyung acercándose a Jeon a tal punto que sus narices se rozaron, sus respiración se sentía lo suficientemente pesada, y el aroma del perfume que producía el cabello mojado de taehyung era satisfactorio, por un instante jeon cerro sus ojos esperando el beso de parte de Taehyung, más este lo miro y sonrió victoriosamente, para luego alejarse sin besarlo. Dejando por un corto tiempo ilusionado a Kook con sus ojos cerrados.
—¿Que estabas esperando?... ¿que te besara? —Bufó este pasando al lado de kook sentándose nuevamente en el sofá, tomando el control comenzando a cambiar los canales.
—¡TU!! ¡ERES UNA MALA PERSONA...—Gritó Jeon molestó volteándose a donde se encontraba Taehyung, tropezando y cayendo encima de el, cayéndose la toalla que llevaba por encima Taehyung.
E-estoy.. encima de su.. miembro... Pensó que perplejo Jeon, aferrado al sofá.
—¿Estas muy cómodo verdad?—Cuestiono Taehyung al mirar como el pálido rostro de Jeon se tornaba rojo, y su entrepierna dura.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi niñero esta loco! Vkook
Teen FictionLos padres de Jeon se ven obligados a ir a un viaje de negocios, dejando a su hijo menor de 16 años en cuidado de su más confiado vecino Kim Tae Hyung de 17 años como niñero a cuidar a su preciado hijo sin decirle nada al respecto, sus padres se van...