—¡Estoy feliz de que estas realmente aquí conmigo! Pero dime, ¿Quién es el afortunado?— Jun mantenía abrazado a Saeng de la cintura mientras, soltaba toda su emoción de que se fuera a casar.
—¡Me da gusto saber que aún me quieres! Y a tu pregunta… bueno él no lo sabe aún pero… esperó acepté cuando mi padre hablé con el esta noche. ¿ Crees que acepte mi propuesta?— dijo entre emocionado y dudoso.
—Bueno, si no acepta, entonces es un tonto. Además, quién diría que no, a una cosita hermosa ¿eh?— respondió aún abrazado de él y besando su cuello.
—¡Tal vez, porque esa persona es… Kim Hyun Joong!— soltó sin más y cerrando los ojos.
—¿Qué? No es broma ¿Verdad?— Jun soltó a Saeng tan rápido como pudo, para verle a la cara.
—No Jun, no es broma. Solo espero que acepte, por ese amor que me tuvo y del cual aún tengo por él.— mencionó con nostalgia.
Saeng tenía la esperanza de ser correspondido. Era su última oportunidad para seguir adelanté o de lo contrario todo terminaría para él.
—¡Por supuesto que va aceptar! Aún te ama.— dijo con emocion.
Luego de seguir platicando con Jun por unas horas más sobre sus cosas, la noche les sorprendió. Jun se despidió de Saeng, asegurándole que su hermano aceptaría sin dudar.
Luego de que Jun partiera, él subió a su habitación y tomó una ducha caliente para alejar todos los nervios. Luego de un rato salió del baño y miro el reloj que colgaba de la pared y vió que faltaban dos horas para que su padre pasará por él.
Bajo a la estancia y esperó. El reloj marcaba las ocho y media cuando escucho un auto estacionarse.
La puerta se abrió y el Sr. Heo hizo acto de presencia. —¿ Estas listo?— pregunto.
—No. Pero es mejor irnos sí, queremos llegar a tiempo.— dijo nervioso.
—¡No te preocupes! Todo saldrá bién, él aún te ama a pesar de todo.— consoló con un abrazo a Saeng. El Sr. Heo tenía la seguridad de que todo saldría de maravilla. —¡Vamos!—
Saeng solo asintió con la cabeza y salió para subir al auto pero, antes de subir giro su mirada a un punto del bosque y sonrió. Luego subió junto a su padre y partieron a la casa de los Kim.
Durante el caminó, Saeng admiraba la naturaleza que la noche le brindaba, la luz de la luna hacia que todo el panorama fuera realmente exquisito para una fotografía pero, lamentablemente su cámara había sido olvidada.
Al llegar al lugar, Jun esperaba por ellos.
—¡Por fin estas aquí! Por cierto Kyu está enterado y también te apoya.— dijo tomando de la mano a Saeng y dirigiéndose a la puerta de entrada.En cuanto entraron, Kyu se levantó del sofá y camino a la puerta para recibirlos. Saludo al Sr Heo con una reverencia y a Saeng con un fuerte abrazo y susurrandole unas palabras. —¡Te aseguro que dirá que sí!— emitió una sonrisa de alegría.
Saeng solo asintió y dejó ver una sonrisa débil.
—¡Buenas noches Hyun!— saludo el Sr. Heo al ver a Hyun frente a ellos.
—¡Buenas noches Sr. Heo!— correspondió el saludo. Estaba nervioso. Ver a Saeng vestido tan elegante hizo que su lobo se levantará y aullara.
—¿Cómo…estas?— pregunto con nervios.
—¡Bien, gracias por preguntar! Veo que tú has estado muy bien.— dijo mirándolo a los ojos y mordiéndose el labio.
—Si. ¡Estoy bien!— mencionó. —¡Eh! Sr. Heo prefiere tomar la cena antes o después de tratar el asunto que quiere hablar conmigo. Usted decida— inquirió Hyun.
—Creo que lo mejor es tratar el asunto primero. ¿Les parece?—sugirio señalando la estancia para tomar asiento y poder abordar el tema.
—¡Es lo mejor, vamos!— dijo Kyu sonriéndole a su hermano.
—Les ofresco algo de beber.— habló Jun.
—¡Gracias, estamos bien baby!— respondió Saeng.
—¡Y dígame de qué asunto quiere tratar conmigo Sr. Heo!— habló Hyun sentado en el sofá con Jun y Kyu a un lado de él.
—¡Quiero que te unas en matrimonio con Saeng, Hyun!— mencionó con seriedad.
—¿Perdón? — dijo con asombro. Simplemente no se esperaba eso. —Creo que no es una buena idea. ¡Lo digo porque Saeng se va a casar!— mencionó mirando a los ojos a Saeng, quien abrió los ojos ante lo mencionado.
—¡Bueno, él si se va a casar pero, se va a casar co…— fue interrumpido por Hyun.
—¡Pues lo siento pero yo no tengo intención de contraer matrimonio con él!— dijo con frialdad. Pero en el fondo sufría por imaginar a su Saeng en brazos de otro.
—¡Hyun ¿Qué te pasa?¡— habló Jun con el ceño fruncido y molesto. No podía creer la actitud tan fría.
—¡Hyun, por favor te pido que escuches los motivos!— habló el Sr. Heo, tratando de explicar lo que pasaba.
—¡No quiero saber los motivos, simplemente no voy aceptar que Saeng sea infeliz a mi lado!— habló Hyun dándoles la espalda.
—Creo que fue un error venir aquí—Saeng se levantó y observó a Hyun quien aún seguía de espaldas. —¡Sabes! Tienes razón, creo que casarme contigo sería un gran error. Al final tu amor por mí, siempre fue… una total mentira.— dijo con tristeza y con lágrimas en los ojos, para luego salir de ahí en silencio.
—¡Saeng, vuelve!— gritó Jun detrás de él.
—Tuve la esperanza de que ustedes podían estar juntos pero, veo que el amor que tenías por él término. Así que este es el fin para mi pequeño.— dijo el Sr. Heo con una débil sonrisa y luego salió del lugar.
Hyun no supo como reaccionar ante esas palabras. En el fondo de su corazón, lo que más ahnelaba era estar con Saeng pero, él se hiba a casar con alguien más.
—¡Eres un idiota Hyun!— gritó Kyu con los puños apretados. Su hermano había cometido el peor error de su vida.
—¿Por qué? Por haber deseado lo mejor para él. El se va a casar y yo no puedo quitarle eso.— alzó la voz frustrado y dolido.
—No. Sí no porque nunca escuchas hasta el final. La boda de la que se hablaba era contigo Hyun. ¡Dios!— mencionó Jun con la mano en la cabeza.
Hyun en ese momento sintió morir. Sí, hubiera dejado hablar a Saeng esto no… tenía que buscarlo y aclarar las cosas. Y sin más salió a buscar a Saeng.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Manto de la Noche (Hyung Saeng)
RandomHay historias que se esconden bajo el manto de la noche; historias que rasgan y devoran el corazón de quien lo escucha. Dos mundos; un mismo cielo. Bajo la luz de la luna blanca y por su misterio y representación dentro de la noche; representando l...