⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
—Al parecer te gusta llevarme la contraria, Hyun. Pero te lo advierto, si lástimas a mi pequeño, te juro que yo mismo lo llevaré lejos a donde no lo vuelvas a ver.— inquirió Angelo, mientras desayunaba.
Hyun solo lo miro sin decir nada, aunque por dentro se estaba conteniendo. El sólo hecho de imaginarse sin su Omega, su lobo se ponía ansioso al igual que su parte humana, así que hiba a tratar de no hacer nada estúpido con Saeng y mantener su posesividad al margen de su cachorro, para evitar dañar a su Omega.
—Yo creo que lo tiene claro. No creo que Hyun sea tan tonto como para perder a mi bebé. Tan claro que hoy nos dejará llevar a Saeng con nosotros al lago “Cold Night” ¿Cierto?— habló Jun con una sonrisa maliciosa.
Hyun hiba a estallar en contra de su hermano por molestarlo con su cachorro. Tragándose sus celos y enojó, simplemente contestó.
—¡Claro! Saeng puede salir con ustedes al lago per…— fue interrumpido por la hermosa voz de su cachorro.
—¿A dónde puedo salir? Y ¿Con quién voy a salir?— pregunto frotándose sus ojos con su mano y bostezando.
Hyun no podía créer lo que veía. Saeng estaba ahí con solo una camisa puesta, la cual dejaba ver sus perfectas y blancas piernas. Por supuesto su lobo gruño. Todos lo miraban y, cuando decía todos era porque Jun, Kiki, Min y Angelo se encontraban en el desayunador. Apretó sus manos en puños tratando de no decir algo con respecto a la vestimenta de Saeng.
—Iras con nosotros al lago “Cold Night” . Quiero que te transformes en tu lobo.— habló Angelo con la mirada puesta en Hyun. Simplemente estaba esperando que sus celos salieran a flote como últimamente lo hacia.
—¡Genial! Pero, Hyun irá con nosotros ¿Verdad? Porque yo no pienso ir a ningún lado sin él.—dijo mientras caminaba hacia Hyun y tomaba asiento en sus piernas.
Hyun sonrió ante lo que mencionó su cachorro y, rápidamente envolvió a Saeng entre sus brazos a la vez que besaba su mejilla.
—¡Lo siento cachorro! Pero yo no voy a ir así qu…— lo interrumpió.
—¿Por qué? — pregunto con un puchero en su bonita boca y mirando a Hyun a los ojos.
—Bebé, Hyun no puede ir porque Angelo necesita que te transformes sin que él esté presente. Él necesita ver que puedes hacerlo sin la presencia de tu alfa.— explicó Jun, el cual estaba sentado de frente a ellos.
—No, no puedo hacerlo sin él. Me sentiré desprotegido y con miedo. Angelo ¡ Por favor!— habló aún con la mirada en su alfa.
—¡Pequeño mírame!— pidió Angelo. — ¡Saeng, por favor!— pidió nuevamente. Saeng giro para ver a su hermano. — Pequeño, lo único que quiero es qué, te sientas seguro con nosotros también y, saber si tú lobo responde a tu llamado. Por ello necesito que Hyun no esté presente pero, si después de intentarlo no puedes hacerlo… yo mismo llamaré a Hyun para que nos alcance¿Esta bien?— explicó mirando a su pequeño a los ojos.
Saeng solo asintió con la cabeza y girando de nuevo para ver a Hyun, el cual le sonrió y susurro en su oído.
—Todo estará bien Saeng. Ahora desayuna con calma, luego tomarás una ducha y saldrás con ellos. ¿Ok?— trato de calmarlo.
Saeng desayuno en silenció y con el temor de no estar cerca de Hyun. Pero confiaba en él, así que trato de estar tranquilo. Mientras desayunaba se apego más a su pecho de Hyun y, esté feliz de que lo hiciera. Hyun colocó sus manos en sus piernas y acarició cada parte de ellas, acto que hacía a Saeng relajarse.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Manto de la Noche (Hyung Saeng)
RandomHay historias que se esconden bajo el manto de la noche; historias que rasgan y devoran el corazón de quien lo escucha. Dos mundos; un mismo cielo. Bajo la luz de la luna blanca y por su misterio y representación dentro de la noche; representando l...