🐾🐾 Parte 21 🐾🐾

149 33 1
                                    

—Esto es no es verdad. Porque si es así, mi bebé debe saberlo, él debe saber lo que está ocurriendo con la manada y con las amenazas que hay hacia él. Solo así podremos protegerlo ¡Maldita sea!— Kiki alzo la voz dejando a los demás sorprendidos, ya que el no era de enojarse y perdiera la cordura tan rápidamente.

—¡Kiki cálmate por favor!— trato de tranquilizar Kyu a la vez que se acercaba a él para abrazarlo. Pero Kiki se alejó y comenzó a llorar.

—Hong Ki. Yo sé que estás preocupado por Saengie pero, no podemos comentar nada de lo que sucedió hoy. No sabemos cómo reaccionaría ante eso, y tal vez solo hagamos que se suma otra vez en su lobo y eso no podemos permitirlo.— hablo Min con calma para hacer entender a Kiki, el cuál seguía llorando.

—Debe saberlo para saber como enfrentar todo. Sólo así no lo perderé por segunda vez.— dijo entre sollozos y lágrimas deslizándose por sus mejillas.

—¡Lo siento Kiki! Pero no lo haremos. Esto quedará entre nosotros, además Hyun no quería que ustedes lo supieran y  nosotros lo convencimos de lo contrario pero, ahora creo que lo mejor era no decirles.— habló Kyu con suavidad a la vez que Min asentía con la cabeza apoyando la idea.

—Si no lo hubieran hecho, tengan por seguro que jamás se los hubiéramos perdonado. — alzó la voz Jun con lágrimas en los ojos.

Realmente todo estaba resultando un poco abrumador para Min y Kyu. Habían creído que contarles sería buena idea pero, ahora todo resultaba difícil, ya que Kiki no quería guardar el secreto a su bebé.

—Kiki, tal vez ellos tengan razón. Si le contamos a nuestro bebé lo que pasa, podría resultar contraproducente y… yo no podría ver a mí bebé mal otra vez luego de que Angelo partió.— habló Jun tomando las manos de Kiki.

—Ustedes no entienden ¿Cierto? Y no lo entienden porque ustedes no vieron a Saeng morir y tampoco murió en sus brazos. Ustedes no saben lo que fue verlo sin vida.— gritó enojado y limpiándose algunas lágrimas de su cara.

—Kiki amor, trata d…—

—No. Por favor! Lo único que quiero es decirle la verdad y…—

—¿Cuál verdad? ¿De que hablan?— pregunto Saeng entrando a la cocina y mirando a todos con asombró, seguido de Hyun el cual se quedó inquieto al ver la escena que había ahí.

—¿Qué pasó? ¿Por qué Kiki está llorando?— Saeng pregunto a la vez que llegaba hasta Kiki y lo tomaba en brazos, el cuál Kiki rompió en llanto completamente.

Kyu al ver tal escena, tuvo que caminar hasta su hermano y susurrarle a Hyun que Kiki quería contarle todo a Saeng, ante eso Hyun se tensó. Así que lo único que pudo hacer fue pedirle a Min y Kyu qué, sacaran a su cachorro de ahí con la escusa de que querían conocer el lugar que mencionó, mientras él trataba de convencer a Kiki y Jun a la vez de que lo mejor era, no decir nada.

Ambos hicieron lo que les pidió Hyun. Saeng por un momento se negó diciendo que su amigo lo necesitaba, pero Hyun le dijo que el trataría de calmarlo. Saeng dudo pero luego asintió dejando un casto beso en la frente de su Kiki.

Cuándo los tres habían desaparecido. Kiki miró a Hyun con enojó.

—Digas lo que digas, no cambiaré de opinión. Y como dije, ustedes no lo vieron morir en sus brazos como yo, no saben lo que fue ver que su cuerpo se desvanecía, mientras me decían que había muerto. Así qué, lo siento pero él tiene que saber lo que está ocurriendo con la manada y con las amenazas hacia él.— Kiki habló entre sollozos y con voz entre cortada.

Hyun apretó los puños y miró a Kiki con enojó.  —Eso es lo que quieres, hazlo. Pero dime Kiki, ¿Cómo pretendes decirle? Como le vas a decir que la manada fue atacada a horas altas de la madruga dejando veinte heridos y tres muertos, como le vas a decir que esos heridos son jóvenes lobos y que sus padres sufren porque tal vez no sobrevivan. Dime como rayos le dirás qué, la sangre de los que murieron fue usada para expresar la muerte de él, una vez que lo tengan en sus manos, dime cómo le dirás qué cada miembro fue sacado de la aldea a la zona montañosa para resguardarlos y no mueran. ¿Dime como maldita sea se lo vas a decir? Para que él no sufra y quiera esconderse en su lobo otra vez y está vez no pueda volver.— Hyun gritó furioso a la vez que golpeaba la mesa con sus puños.

Bajo el Manto de la Noche (Hyung Saeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora