Dedicado a
starss501
Jazmin BecerraZavalaDos días habían pasado luego de haber recibido su castigo por parte de su alfa y eso le había hecho hacer que el día anterior le provocará recibiendo sólo mimos. Ahora estaba acostado en su cama cansado y con exceso de sueño, a pesar de haber dormido toda la noche y toda la mañana. Eran las dos de la tarde y el aún seguía con pijama, solo se había levantado hace tres horas para comer algo ya que su estómago gruñía. Bostezo, tenía mucho sueño pero, quería a Hyun a su lado y él no estaba en casa, había salido a checar unos asuntos de la manada y, entonces pensó en una idea. Tal vez podría ir a la plaza y sorprender a su alfa. Además ya tenía tiempo que no pisaba la aldea y tomaba un té en la cafetería.., así que se levantó y cogió una toalla adentrándose al cuarto de baño.
-¿Crees que Saeng este bien?- pregunto Kiki mirando alrededor.
-No te preocupes. Aún dormía cuando salimos, aunque eso me preocupa. Desde ayer ha estado muy cansado y comiendo de más, como si necesitara energía.- Contestó Jun mirando a su alrededor y olisqueando el aire. -Ahí esta otra vez. Pero ¿Dónde?- habló Jun con desesperación.
-¿Qué es lo que busca? Para estar tan cerca sólo indica que no teme a ser descubierto.- dijo Kiki moviéndose sigilosamente.
Hace dos horas habían salido de la casa para ver si podían ver al maldito lobo carroñero. Este lobo se había atrevido a acercarse demasiado que temieron por Saeng. Sabían que estaba ahí, escondido, ya que su aroma lo delataba. Buscaron por los alrededores pero, nada había ahí afuera. Solo esperaban que los chicos no tardarán tanto en regresar, algo de todo eso no les gustaba. Soltaron un soplido y regresaron a la casa para verificar que Saeng estaba bien, aunque no se habían alejado mucho como para no escuchar un grito de auxilio.
Entraron a la casa. Kiki entró a la cocina para prepararle algo de comer a su bebé, mientras Jun iba a checarlo. Cuando Jun abrió la puerta de la habitación se quedó estático al no ver a su bebé en la cama. Pero trato de calmarse, buscando en el cuarto de baño pero, lo único que encontró fue el baño lleno de vapor, prueba de que había estado ahí hace solo cuarenta minutos. Respiró y bajo las escaleras revisando la estancia y todo el lugar dentro de la casa pero, su bebé no estaba.
-¡Maldicion!- escupió con preocupación y miedo. Sentía que Saeng estaba en peligro. -Kiki, Saeng no está- gritó lleno de desesperación.
Kiki al escuchar aquello inmediatamente dejo lo que estaba haciendo y busco a Jun, encontrándose con él en la puerta que da al jardín. -Como que no está. Ya buscaste por todos lados.- dijo en cuanto lo vió.
-Si, ya busque aquí adentró. Al parecer tomó un baño pero, ¿Dónde está? No sé. Ahora mismo iba a buscarlo a su lugar favorito. ¡Vamos!- explicó saliendo de la casa junto con Kiki por el jardín.
Cuando llegaron al lugar, solo vieron lo hermoso que estaba pero, Saeng no estaba. Ambos se estremecieron, algo andaba mal. Regresaron a la casa y cuando lo hacían el clima cambió abruptamente, pasó de ser un día con luz y frío hacer completamente ventoso helado y oscuro. El sol se ocultó dejando en el aire miedo y dolor. En ese momento ambos supieron que habían perdido a Saeng, él lo tenía.
🍃🍃
Hyun estaba completamente intranquilo desde que salió rumbo a la plaza, pero en ese momento sentía su corazón comprimirse como sí algo estuviera pasando con su cachorro y cuando estaba terminando de acomodar unos papeles...
"Hyun... Hyun auxilio... por favor alfa. Al-alguien me lleva Hyuuuuun..." Saeng se comunicó por su vínculo, su voz sonó con miedo y terror.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Manto de la Noche (Hyung Saeng)
RandomHay historias que se esconden bajo el manto de la noche; historias que rasgan y devoran el corazón de quien lo escucha. Dos mundos; un mismo cielo. Bajo la luz de la luna blanca y por su misterio y representación dentro de la noche; representando l...