Cuando abrió los ojos, se percató de que estaba en una habitación con paredes grises y asquerosas, el lugar realmente apestaba. Estaba acostado sobre almohadones negros de suciedad y con las manos atadas a su espalda, entonces el miedo consumió su cuerpo. Se lo habían llevado lejos de su alfa y a pesar de haberle pedido ayuda, su conexión con su alfa se había roto por algún motivo que no entendía. Lo único que sabía era qué, tal vez nunca volvería a ver a Hyun ni a los demás. Eso provocó que lágrimas salieran de sus ojos sin poder detenerlas, estaba aterrado porque ahora sí estaba completamente sólo, sin nadie que lo pueda consolar y auxiliar.
Saeng aún con lágrimas sentía que ya había pasado mucho tiempo, sus piernas se le habían dormido, así que trato de levantarse, logrando hacerlo. Pero cuando quiso dar unos pasos para recorrer el lugar, la puerta sé abrió, dejando ver a … no podía creerlo era… era Jae Jong y… el humano que, quería ser su amigo y otro chico demasiado lindo para ser cierto.
—¿Cómo estas Saeng?— pregunto Siwon con una mirada seria.
Saeng no contestó, solo recordó aquel día, cuando Hyun lo dejaba por él, cuando lo vio besarlo y decir que Jae era su amor, su todo. Luego de aquel día, su vida se paralizó por completo, sus lágrimas se volvieron constantes y su tristeza se volvió notoria a cada momento, sufrió a causa de ambos y ahora lo tenía enfrente, con una mirada intimidante que decía que su vida terminaría muy pronto.
—Me recuerdas ¿Cierto?— habló Jae con una suavidad tan calmada que, Siwon y Heechul les sorprendió, ya que antes de entrar estaba eufórico por tener a Saeng en sus manos y pensando en como matarlo.
—Si. Eres aquel chico que dijo ser mi amigo, mi más grande y fiel amigo. Aquel que me protegía y cuidaba; aquel que después de tres semanas me traicionó, quitándome a la persona que yo amaba. Rompiendo mi corazón en mil pedazos y ahora…—
—Y ahora… lo hago por venganza. Esa vez lo hice por que te amaba y no iba a permitir que Hyun jugará contigo.— dijo mientras se acercaba a él, quedando muy cerca. Inhaló su aroma y… —Me imagino que te contó todo. El como solo habías sido una apuesta entre él y otros lobos de la ciudad.— pronunció con su boca muy cerca de sus labios, casi tocandolos.
—Todo, hasta saber qué, todo lo hiciste para lastimarme.— habló con nervios y miedo.
Jae soltó una risa demasiada exagerada para Saeng. —Vaya que no te contó todo.— dijo con una media sonrisa. —Aunque la verdad prefiero que el té lo diga a la cara en su momento.— dijo dándole la espalda. —Por el momento estarás aquí y te portaras bien a menos qué, quieras que tu lindo Jun y Kiki sufran más de lo que ya lo están haciendo.— lo miro con los ojos de su lobo, indicándole que no estaba jugando.
—¿Qué?— fue lo único que pudo decir Saeng. —E-Ellos están bien, mientes.— dijo entre un sollozo. El solo pensar en ello su corazón dolía.
Jae solo hizo un gesto con la cabeza y salió de la habitación. Dejando a Siwon y Heechul con él.
—Lo siento, pero es necesario.— dijo Siwon antes de cortar su mano.
Saeng gimió ante el dolor que eso le provocó. —¡Por favor díganme qué ellos no están sufriendo! Siwon, tu eres bueno y no quieres hacer esto. Dime que están bien.— suplico con lágrimas en su carita y a pesar de todo, Saeng se mostraba calmado.
Algo que sorprendió a Heechul. —¡Lo lamento! Pero ellos sufren más o peor que tú al estar aquí.— mencionó Heechul levantándose y llevándose lo que había obtenido de la cortada.
Saeng lloró tanto como el día en que su Omma murió. Simplemente no podía imaginarse a sus amigos sufriendo a causa de él. Estaba solo, así que no le importó llorar como un bebé. En ese momento simplemente se dejó llevar por el cansancio y el dolor que tenía a causa del corte.
Para cuando abrió los ojos Siwon y Heechul, estaban ahí, colocando una bandeja con comida y limpiando su herida.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Manto de la Noche (Hyung Saeng)
RandomHay historias que se esconden bajo el manto de la noche; historias que rasgan y devoran el corazón de quien lo escucha. Dos mundos; un mismo cielo. Bajo la luz de la luna blanca y por su misterio y representación dentro de la noche; representando l...