🐾🐾 Parte 14 🐾🐾

186 38 2
                                    


—¿Cómo está?— pregunto Kiki, el cual había entrado a la habitación. Por supuesto no sin antes tocar.

—Bien, la temperatura cedió. Por ahora sólo duerme, según las palabras de Angelo que lo revisó hace veinte minutos.— Contestó con alivio.

—Y tú¿Cómo estas? — pregunto Kiki sentándose en la cama a un lado de Saeng.

Hyun miró la acción de Hong Ki y, por un momento quiso levantarse y apartarlo de SU SAENG, por que era suyo y de nadie más pero, las palabras de Angelo resonaron en su cabeza
A partir de ahora demuéstrame que eres digno de estar con él. Porque ahora él es como un niño, el cual debes sostenerle la mano y atesorarlo porqué, el amor es cuidar y proteger más que poseer

Asi que tuvo que controlar  sus celos; celos que salieron a flote una vez que vio a Saeng en su forma humana. Jamás, simplemente jamás había imaginado que Saeng hubiera cambiado tanto. Ahora parecía un Ángel caído del cielo; un Ángel el cual no dejara ni a sol ni a sombra.

—Ki ¿Puedes cuidarlo mientras tomó una ducha?— pregunto mientras se levantaba del mini sofá y buscaba una toalla en el armario.

—Por supuesto. No te preocupes yo lo cuidaré muy bien.— dijo sin apartar la mirada de Saeng. Su apariencia lo tenía tan cautivado que era imposible mirar a otro lado.

Hyun maldijo por lo bajó. No sabía que tanto hiba a soportar que los demás tuvieran su mirada en su cachorro. Luego de tener la toalla en las manos se metió al cuarto de baño, dejando a su cachorro en manos de Ki.

Ki observaba a Saeng detenidamente y sonrió. Jamás imagino que su amigo se convertiría en una pieza de arte realmente bella. Acarició su mejilla  y le dio un beso en la frente, susurrando que cuidaría de él más que nunca.

Luego la puerta se abrió dejando ver a Jun.

¿Cómo está mi bebé?— pregunto.

—Bien. Según Angelo ahora duerme después de que la temperatura cedió.— dijo levantándose de la cama.

—Hiciste lo mismo que yo ¿Cierto?— habló mirando a Saeng.  —Prometer cuidarlo más que nunca— dijo ahora mirándolo a los ojos.

—Si, lo hice. Verlo así, tan hermoso y vulnerable, hizo que algo en mi Interior se preocupara. Es como si ahora más que nunca, nuestro Saeng necesitara de nosotros para cuidarlo.— habló viendo a Jun a los ojos.

—Yo también sentí lo mismo. El problema será Hyun con sus celos y posesividad sobre Saeng.— dijo con preocupación. Jun o más bien ambos sabían que Saeng podría salir lastimado una vez más por Hyun.

Ambos se quedaron cerca de Saeng cuidando que no subiera nuevamente la temperatura. Platicaron sobre la ceremonia, la cual salió de maravilla. Todos disfrutaron y convivieron como una verdadera manada.

Una hora pasó cuando por fin Hyun salió del baño. Cambiado con ropa deportiva. Camino y con tono un poco fuerte pidió a Jun y a Hong Ki dejarlo solo con Saeng.

Ambos salieron sin decir nada. No querían alterar a Hyun y a su lobo.

Luego de que salieran, Hyun camino y se acomodó en la cama para estar cerca de Saeng. Lo abrazo de la cintura y acarició su piel, la cual era suave. Y así, acariciando la piel de su cachorro se quedó dormido.

                    ✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴



Después de la cena todo mundo sabía que Hong Ki estaba esperando un cachorro y todos estaban felices por eso, sobre todo Jun, quien expresó  su alegría dando saltitos por toda la estancia pero, en el fondo sintió melancolía y tristeza de la cual Min se dio cuenta. Min se acercó a él hasta tomarlo de la cintura y hablarle al oído para que sólo el escuchará.

Bajo el Manto de la Noche (Hyung Saeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora