❇❇Tres semanas habían pasado. ❇❇
Angelo se encontraba en la estancia de la casa Kim, esperando por los hermanos. Para informarles sobre lo sucedido en la manada en Seúl.
—¡Y bién. A que debemos tu visita tan repentina!— mencionó Jun sentándose en el sofá negro junto con Min, quien sostenía la mano de Jun y sonreía a Angelo, mostrando su alegría de tenerlo otra vez ahí.
—Estoy aquí para…— fue interrumpido por Kyu.
—¿Donde está Hong Ki?— pregunto Kyu con las manos dentro de su pantalón y acompañado de Hyun, quien solo camino hasta el sofá para escuchar lo que Angelo tenía que decirles.
—Esta aquí. De hecho toda la manada de Seúl está aquí. Llegamos ayer en la noche, en estos instantes se encuentra en la casa de los Heo.— dijo Angelo con expresión tranquilidad, aunque por dentro estaba ansioso y preocupado por su reacción.
—¿Qué? Necesito verlo y…— fue interrumpido por Angelo antes de seguir con su petición.
—¡Lo siento! Ahora no pueden verlo, y antes de que pregunten cualquier cosa, primero deben escuchar lo que tengo que decir.— mencionó y luego suspiro antes de seguir.
Todos estaban atentos a lo que hiba a decir Angelo.
Angelo comenzó con la historia de la madre luna; una historia que ha sido escuchada por años; una historia que paso hacer leyenda, y las leyendas son sólo leyendas pero, está es más real de lo que muchos creen.
“ Bajo el frío invierno dos pequeños han sido bendecidos por la madre luna, quien representa la protección y la luz en la oscuridad.
Pero, bajo la luz de la luna se esconde algo escalofriante y malvado acechando a su presa. Y ves una escena que detiene tú corazón, intentas gritar pero, el miedo impide hacerlo. Esa noche jamás la olvidarás y desearás que haya sido solo tu imaginación.
Criaturas de la noche hacen su llamado para terminar el terror que comenzaron. La vida de un pequeño fue arrastrado por grandes mandíbulas que buscaron la sangre de un ser puro y angelical. Y entonces el olor más nítido inundó el aire, logrando que el lado oscuro de la madre luna saliera en todo su esplendor.
Un lado oscuro que hizo que las criaturas del lugar fueran castigadas. En ese momento cuando una lágrima rodó por su mejilla y callo en el rostro del pequeño; esas criaturas se convirtieron en hombres, el peor castigo que puede recibir una bestia. Y solo se convertirían en lobo cada Luna llena hasta que aceptarán su nueva esencia.
Luego usando su magia y poder del cielo, logro que su pequeño se convirtiera en un adulto. Un hombre (Beta), hijo y consorte de la diosa Luna, y representante y guardián del bosque, de las bestias y de todo lo que sea libre y salvaje.
Y su pequeño el cuál le fue arrebatado de la peor manera, será el ojo de la noche; la Luna (Omega), hijo de la madre luna y representante de la dualidad que busca sintonizar tanto en lo masculino como en lo femenino. Él sera el príncipe de toda la manada y castigará al que muestre a la bestia salvaje que lleva dentro.
Pero solo regresará cuando el símbolo (Alfa) aparezca en su vida y muestre un amor puro para su protección. Él sera el que represente el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.
Cuando eso suceda la jerarquía de lobos será completada para descubrir el secreto que guarda … “Después de recordarles la historia les hizo saber que Saeng era el Omega/ Luna, y el era el Beta del bosque.
Todos quedaron en shock ante la verdad. Simplemente no podían creer que Saeng fuera el príncipe. Para ellos eso era absurdo, ya que Saeng estaba muerto.
—¡Eso no puede ser! Saeng está … él está…—
—¡Muerto! Mi bebé está muerto Angelo. ¿Cómo te atreves a jugar con esto?— Jun alzó la voz interrumpiendo a Hyun, el cual se había levantado de su asiento.
—No estoy jugando. Saeng es el príncipe y está vivo. Ahora mismo está en la casa Heo con Hong Ki, quien lo ha estado cuidando después de haber perdido a su padre y…— no termino porque fue interrumpido.
—¿Qué?— fue lo único que pudieron decir todos a la vez.
Nadie pudo decir nada más. Simplemente se quedaron mirando unos a otros. La confusión era latente y el dolor por perder al Sr. Heo era intenso ya que lo consideraban como su segundo padre.
Min por primera vez lloró en frente de todos, su tristeza era por la pérdida y el sufrimiento de su baby, y por saber que Saeng estaba vivo.
Simplemente no podía creerlo. Kyu respiro profundamente para contener las lágrimas que amenazaban con salír. Miró a Angelo a los ojos, los cuales reflejaban sinceridad, y entendió el porque su Kiki no regresó inmediatamente a su lado, Saeng lo necesitaba. Y Hyun, simplemente no supo como reaccionar ante el hecho de que Saeng estaba vivo.—¿Qué pasó? Y sobre Saeng ¿Cuándo pasó?— pregunto Jun limpiando sus lágrimas.
—Hace una semana fuimos atacados. Todo hiba bien pero, un lobo asqueroso y astuto se escabulló a donde se encontraba Saeng y Hong Ki, y como sabrán mi pequeño lo era todo para el Sr. Heo, así que no dudo y combatió con el lobo. Fue una lucha dura pero, el grito de Saeng hizo que el Sr. Heo bajara la guardia, haciendo que fuera atacado directo al cuello. Luego de morir yo mismo mate al maldito lobo pero, cuando quise acercarme a mi pequeño él… simplemente dio un gritó tan doloroso que, cayó desmayado y… eso provocó que su lobo se hiciera presente antes de lo pensado. Ya que él despertó hace exactamente dos semanas.— habló despacio y mirando a todos.
—¿Quién fue? — pregunto Kyu con los puños casi blancos por la presión que ejercía. Su lobo estaba furioso, su Omega estuvo en peligro al igual que su amigo casi hermano.
—Su nombre es Jae Jong. Alfa de la manada “ Noche Oscura” y está dispuesto a todo con tal de matar a Saeng.— dijo mirando a Hyun en todo momento. Angelo quería ver su reacción ante la mención de Jae.
Hyun al escuchar ese nombre, puso toda su atención en Angelo. Pero lo que escuchó lo impacto. Jae quería matar a su Saeng, al amor de su vida. Y lo que más le inquieto fue la mirada de Angelo sobre él.
—¿Qué? ¿Por qué?— Min pregunto por curiosidad y por su amigo, el cual se había perdido con las palabras dichas por Angelo.
—En estos momentos lo importante es …Hyun ¿Amaste realmente a Saeng?— sus palabras fueron duras y la mirada que tenía sobre él era penetrante.
—Si. Lo amo y lo seguiré amando por el resto de mi vida. Y debido a tu pregunta, creo que tú y yo debemos hablar.— dijo seguro.
—¡ Claro que tenemos que hablar! — dijo Angelo.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Manto de la Noche (Hyung Saeng)
RandomHay historias que se esconden bajo el manto de la noche; historias que rasgan y devoran el corazón de quien lo escucha. Dos mundos; un mismo cielo. Bajo la luz de la luna blanca y por su misterio y representación dentro de la noche; representando l...