Abrió los ojos sin poder creerlo. Una vez más ese sueño le quitaba otra noche de descanso. Sale de la cama y camina al ventanal que hay en su habitación, mirá el panorama que le regala la naturaleza y cierra los ojos por un instante.
Detiene sus pensamientos y se relaja para oír los sonidos que la naturaleza le brinda.
El sonido de algo que se rompe hace que quiera tapar sus oídos pero, es tan desconocido que se vuelve agonizante para saber qué debe abrir los ojos. Espera un momento y vuelve a oír el sonido pero, ahora sabe de que se trata.Es el sonido de una grieta de un lago congelado; un sonido sutil y a la vez desgarrador. Y entonces abre los ojos de golpe, unos toques en la puerta lo hacen reaccionar.
—¿Hyun?— se abre la puerta llamando por él.
—¿Que pasá?— pregunta dando la espalda a su hermano.
—¡Saeng regreso! Está aquí en ”Luz de Luna”— habló Kyu.
—¿Qué?— pregunto sorprendido, dándole la cara a Kyu. —¿De que hablás?— pregunto. No podía creer que después de tanto tiempo estuviera ahí.
—Lo que escuchaste. Él regreso y baby se fue a buscarlo.— habló sentándose en la cama de Hyun. —¿Cómo estas, sucedió de nuevo?— pregunto tratando de no tocar el tema de Saeng. Sabía que hablar de él era dificil para su hermano.
—¡Mal! Pasó otra vez. Pero, hace un momento oí un sonido de algo … pero no importa.— dijo mientras miraba nuevamente a través de la ventana.
Su lobo se estaba poniendo ansioso. La causa de eso, era el sonido y Saeng. En esos momentos lo único que deseaba era salir y verlo, saber cómo estaba y tal vez, solo tal vez cruzar alguna palabra con él.
—Tomare un baño y salgo para ir a desayunar afuera. ¿Te parece?— dijo sin expresión alguna y tomando su ropa para entrar al baño.—Saeng se va a casar.— dijo sin vacilar y con la mirada en otro punto. Debía decirlo antes de que lo escuchara por alguien más.
Hyun se detuvo antes de poder entrar al baño. Escuchar aquello, fue doloroso tanto para él como para su lobo. Su lobo lloro haciéndose un hobillo en ese momento. Una lágrima rodo por su rostro y a pesar del nudo en su garganta habló.
—¡Me alegro por él!— y entró al baño sin decir más.
Ahí bajo el agua caliente dejó que las lágrimas salieran sin detenerse. Ahora sí, lo había perdido definitivamente, y no lo culpaba. Él lo había perdido tiempo atrás.Después de media hora que, para Kyu fue una eternidad, Hyun salió del baño vestido y listo para irse a desayunar.
—¡Vamos!— tomo sus llaves de su auto y bajo las escaleras. Luego de tomar un vaso de agua se dirigió a la puerta principal para salir.
—¿Estas bien?— pregunto Kyu preocupado.
—¡Estoy bien. Sube!— dijo subiendo al auto y sin mirar a su hermano.
Una vez que arranco el auto, el silencio fue lo único que hubo en todo el camino. Después de treinta minutos, habían llegado a la plaza principal de “Luz de Luna” y entraron a la cafetería de la manada y tomaron asiento en una mesa que se situaba cerca del ventanal.
El mesero tomó su pedido de ambos y luego se marchó. Era la primera vez que el silencio reinaba entre ellos y no sabían como terminarlo.
Minutos pasaron y su desayuno llegó para fortuna de ambos. Cada uno se dispuso a comer sin decir una palabra. Solo el golpear de los cubiertos se oía y los susurros de los demás comensales que había en la cafetería. Pero entonces un comentario sobre la boda de Saeng, hizo que Hyun se tensara. Lo menos que quería era, escuchar sobre Saeng.
—¡Termine. Te veo en casa Kyu!— se levantó y dejó el lugar sin prestar atención a lo que dijo su hermano.
Subió al auto y arrancó. Le dolía escuchar que Saeng se hiba a casar, tanto que decidió adentrarse al bosque y dejar salir a su lobo por un rato.
Al llegar al lago “Cold Night”, bajo del auto y se transformó en un gran lobo negro. Negro como la oscuridad de la noche y ojos carmesí como la sangre.
Corrió como sí su vida dependiera de ello. Necesitaba sacar su dolor que la causaba la noticia sobre Saeng.
••••••••••••••••••
Primer fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Manto de la Noche (Hyung Saeng)
DiversosHay historias que se esconden bajo el manto de la noche; historias que rasgan y devoran el corazón de quien lo escucha. Dos mundos; un mismo cielo. Bajo la luz de la luna blanca y por su misterio y representación dentro de la noche; representando l...