🐾🐾 Parte 31 🐾🐾

219 34 3
                                    


Luego de haberse desvelado por la cena de presentación. Todos dormían plácidamente a pesar de ser medio día, excepto por Angelo, el cual preparaba un rico desayuno o más bien almuerzo para cuando los habitantes de la casa despertarán.

Y luego de una hora, casi terminando la merienda, todos entraban a la cocina tomando asiento, excepto por Hyun y Saeng.

—¿Hambrientos?— pregunto Angelo colocando los platos sobre la mesa.

—Totalmente. Gracias a la luna que estas aquí o estaría muriendo.— soltó Jun con un puchero que Min por supuesto beso.

—¿Mi bebé aún no baja?— pregunto Kiki tomando asiento junto a su alfa.

—No, al parecer todo el evento de ayer le canso y más  estando tan débil.— respondió Angelo.

Kiki solo asintió en comprensión a la vez que entrelazaba  sus dedos con los de Kyu.

—Angelo… yo se qué, luego de todo lo sucedido, nadie desearía recordar aquella noche pero… la verdad tengo dudas sobre algunos hechos y…—

—¿Qué quieres saber?— Angelo interrumpió a Jun.

Jun, Min, Kiki y Kyu se quedaron quietos ante la pregunta. Al parecer Angelo estaba dispuesto a revelar lo que fuera que ellos, quisieran  saber.

—Bueno…

—¿Por qué nos abandonaste? Y ¿Dónde estuviste?— habló Kyu serio interrumpiendo a Jun.

—No los abandoné. Simplemente me alejé para qué ustedes pudieran fortalecerse y pudieran cuidar a mí pequeño. Ya que se supone que el volvería fuerte para acabar con Jae y ustedes lo protegerían con todo su amor; es decir que al verlo luchando con Jae y siendo atacado por los demás, ustedes lucharían con él, impidiendo que recibiera un rasguño pero… cómo sabrán, eso no pasó, ya que Saeng fue reclamado antes y eso cambió todo. Y sobre adónde me fui, creo que nunca lo hice. La verdad siempre estuve con ustedes, hasta cuando Saeng desapareció y aunque tuve el deseó de volver y ayudarlos, no podía ya que mi madre, la madre luna, me lo impidió. — explicó mirando a todos.

—Ok. Tal vez pueda entenderlo un poco pero… la verdad es qué, no se sí, pueda perdonar tu abandonó y más cuando mi bebé sufrió ante eso.—hablo Kiki con un poco de resentimiento.

Angelo solo asintió con la cabeza ante eso, sin decir nada. La verdad él sabía que Kiki le tenía rencor por a verlos dejado pero, más por haber dejado a su pequeño, cosa que Kiki jamás hubiera hecho, bajo ninguna circunstancia o mando.

—¿Qué más quieren saber?— pregunto Angelo a la vez que se levantaba para ir por un poco más de jugo.

—¿Cómo fue que todo se transformó a nuestro alrededor? Todo parecía estar en cámara lenta y nosotros seguíamos actuando normal.— pregunto Jun comiendo su almuerzo.

—Bueno… eso lo hice yo. En ese momento necesitaba ganar tiempo para Saeng y eso fue lo único que pude hacer sin lastimarlos a ustedes. Cuando vi a Saeng caer al lago y sin vida, quise acabar con todos de “ Noche Oscura” pero, si lo hacía, también lo haría con ustedes, ya que mis poderes son muy fuertes. Así que fue lo único que pude hacer, aunque… Saeng es aún más fuerte de lo que soy yo. Saeng es el príncipe, y por ende sus poderes pueden acabar con toda una aldea.— explicó.

—Eso …¿Qué quiere decir?—pregunto Min y los demás sólo miraron a Angelo.

—Eso quiere decir que sí, Saeng no hubiera sido reclamado por Hyun. Él hubiera mostrado su poder aquella noche, y ustedes, sus guardianes hubieran mostrado su poder que el príncipe les hubiera dado, acabando con toda la aldea de Jae pero, como eso no sucedió. Saeng puede en cualquier momento sacar su poder y destruir todo sí, algo o alguien lo hace enojar. Así que les pido, no hagan enojar a Saeng menos en su estado de gestación. ¿Creen que puedan hacerlo?—

Bajo el Manto de la Noche (Hyung Saeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora