🐾🐾 Parte 15 🐾🐾

191 34 0
                                    





—¿Esta hecho el trabajo?— pregunto mientras observaba la tenue luz del sol desde la ventana.

—Como usted lo pidió. Y efectivamente Angelo llegó a la escena. Pero …— no finalizó ya que no sabía cómo lo hiba a tomar.

—¿Pero?— fue lo único que salió de sus labios.  Giro para verlos a la cara.

—El problema es que Saeng es humano otra vez.— habló Heechul con la mirada puesta en el suelo.

Jae Jong enfureció al escuchar aquello. Tanto que lanzó a la ventana la mesa que había en esa habitación. Maldijo una y otra vez a Saeng.

Tenía la oportunidad de matarlo en su forma lobuna y ahora esa oportunidad se le hiba de las manos como el agua. Pero sabía que, debía calmarse para hayar una forma de acabar con el príncipe de todo.

—Quiero que ambos vuelvan y vigilen cada movimiento en la casa de los Kim, en especial a Hyun y a Saeng. Quiero que me tengan informado de todo lo que hacen y no hacen. ¿Entendido?—— habló, no más bien gritó, estaba furioso.

Heechul y el otro chico asintieron ante el pedido de Jae y , se retiraron de la habitación con prisa.

Luego de unos minutos Siwon, amigo de Jae de hace años entró por la puerta viendo todo el desastre que había en el salón de eventos que, había en la aldea “Noche Oscura”.

—¿Qué pasó aquí?— pregunto mientras caminaba hacia Jae, el cual estaba cerca de la ventana, la cual había destruido hace unos minutos atrás.

—Pasa que todo me sale mal. Saeng sigue vivo y yo estoy a nada de perderlo todo pero, eso va a cambiar en cuanto se presente la oportunidad. Morirá y entonces yo seré el príncipe.— habló en un susurro leve para que nadie escuchara pero, Siwon escuchó perfectamente todo, tanto que no entendió muy bien de lo que hablaba Jae.

—¿Por qué  tanto odio con ese chico Heo?— pregunto tomando asiento en una silla que se encontraba a un lado de él.

Jae frunció el ceño y giro para verlo. —¿Quién mas conocé a Saeng?—Pregunto.

— Es un Heo, es obvio que todos lo conocen o han oído de él. El único hijo de los Heo que es un lobo incompleto. — dijo mirándolo a los ojos. “Además por él… perdí a mi lobo al igual que Heechul”  con dolor dijo en sus pensamientos.
Recordar aquel día era lo más triste que podía imaginar. Jamás imagino que quitarle la vida a la Sra. Heo, tendría un castigo; un castigo el cuál fue perder a su lobo. Ahora él y Heechul su pareja, son simples humanos. Unos simples mortales esperando a que el príncipe hijo de la madre luna haga su aparición y les conceda el honor de tener de vuelta a su lobo.

—Tienes razón. Además tu lo conoces perfectamente, tú quien eras el indicado para matarlo y no lo hizo.— habló con recelo.

—¿Por qué lo odias?— pregunto a la vez que se levantaba de su asiento y tomaba lugar a un lado de Jae. Tenía curiosidad, simplemente no entendía porque su amigo odiaba a Saeng con tanto inpectu, al grado de hasta mandar a matarlo, por supuesto fallando en el intento.

—¿Has escuchado la leyenda de la madre Luna?— pregunto Jae con la mirada en algún punto de la ventana.

—Si. Se dice que el príncipe retornará para tomar posesión de todo, es decir que las dos manadas pasarán hacer una sola. Aunque dudo que algún día aparezca.— dijo con simpleza.

—El príncipe retorno hace poco. Realmente la leyenda si existe y… lo peor de todo es que el príncipe es nada mas ni menos que Heo Young Saeng, al que has llamado un lobo incompleto.— dijo.

Bajo el Manto de la Noche (Hyung Saeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora