🐾🐾 Parte 13 🐾🐾

179 35 1
                                    

El reloj marcaba las 7:30. En una hora Jun y Min tendrían que salir hacia la ceremonia junto con Saeng pero, de pronto Jun se dio cuenta de la inexistencia de Saeng.

Lo buscó en la planta baja y gritaba su nombre pero, Saeng no aparecía. Subió a la planta alta y busco en cada habitación pero, tampoco estaba y, entonces llamo a Min para que ambos lo buscarán por toda la casa.

Min trato de tranquilizarlo. Diciéndole que tal vez se había quedado dormido en algún lugar pequeño y por ende no los escuchaba. Buscaron por media hora en cada lugar y Saeng simplemente no aparecía. Por un momento Jun pensó en avisarle a Angelo de lo que estaba pasando con Saeng pero, se detuvo de hacerlo. El necesitaba calmarse y buscar un poco más.
Luego de revisar nuevamente cada lugar de la planta alta se acordó de la habitación de sus padres. Tal vez, solo tal vez pudiera estar ahí, por curiosidad de ver que había.

Camino a la habitación y está estaba con la puerta entre abierta. Entró y lo que vio lo dejo sorprendido. Saeng estaba en la cama de sus padres y, en su forma humana y completamente desnudo, enseñando esos glúteos redondos que sólo él poseía. Jun no gritó por la sorpresa porque espantaría a su bebé. Así que optó por buscar una sábana y taparle su esbelto cuerpo.
Luego de  unos segundos Min abrió la puerta buscando a Jun, el cual desapareció por un instante ante sus ojos. Cuando entró quiso hablar pero, Jun le tapó la boca rápido señalando a la cama.

Min quedó sorprendido al ver a Saeng en su forma humana.

—¿Cómo pasó?— preguntó.

—¡No lo sé! Lo que si sé, es que un perro tonto se pondrá feliz cuando lo vea. Mi hermoso bebé está de vuelta y más lindo y hermoso que antes.— Contestó Jun con alegría. —Ahora hay que buscar ropa bonita para mi bebé. — dijo Jun caminando hacia la puerta pero, antes de salir la voz de Min lo detuvo.

—Baby ¿Es normal que este dormido tan profundamente?— dijo mirando hacia el cuerpo de Saeng. El cual estaba demasiado quieto y tranquilo para estar dormido.

—¿Qué?— fue lo único que salió de sus labios. Luego miró hacia la cama y, con preocupación se acercó hasta Saeng para cerciorarse de que estaba bien. Al estar junto a él, lo giro con cuidado de no destaparlo y, cuando lo vio se asustó. Su bebé respiraba con dificultad y su cuerpo ardía en temperatura.

—Min, Saeng está ardiendo, necesitamos bajar la temperatura. Corre y llena la tina con agua fría.— dijo con voz preocupada.

Luego de unos segundos Min salió del baño para cargar a Saeng y adentrarse al baño, una vez adentro lo sumergió en el agua con ayuda de Jun.

Saeng al sentir el agua fría abrió los ojos. Miró a su alrededor, encontrándose con los ojos de Jun y Min, los cuales le sujetaban para que no resbalara en la tina. Saeng quitó su mirada de ellos y observó su alrededor, dándose cuenta de que no era la habitación de Hyun. Lo cuál provocó que se alterará y quisiera salir de ahí.

No estar en la habitación de su alfa le indicaba que probablemente estaba en peligro, aunque tener a Jun y a Min a la vista le calmaba un poco pero, no tanto como estar al lado de su alfa.

—Sácame de aquí Jun, ¡Por favor!— dijo con los labios temblorosos.

—Bebé mírame. Necesito que te calmes y me escuches. ¿Ok?— habló Jun con voz tranquila y suave para que Saeng pudiera calmarse.

Saeng solo asintió con la cabeza.

—Saeng, tú cuerpo está ardiendo y necesitamos bajarte la temperatura, así que debes estar en el agua por un rato. Además necesito que me digas ¿ Como fue que cambiaste?— explicó. Luego pregunto con curiosidad. Jun necesitaba saber en qué momento pasó su cambió.

Bajo el Manto de la Noche (Hyung Saeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora