🐾🐾 Parte 3🐾🐾

228 38 2
                                    

Saeng salio corriendo de la casa de los Kim. El dolor que se instaló en su pecho era tan sofocante que no podía respirar. Por un momento se detuvo e invocó a su lobo; un lobo color gris plata. Cuando estuvo en su forma lobuna simplemente corrió hasta poder llegar al lago ”Cold Night” . Llegar ahí le tomaría una hora, ya que estaba un poco retirado.

Las lágrimas que derramaban sus ojos hacia que su visión fuera borrosa pero, aún así, no paro . Nunca imaginó que Hyun lo rechazará, y de una forma tan dolorosa.

En ese momento nada importaba. Lo único que importaba para Saeng era llegar al lago y despedirse de él. Él qué, junto a su padre lo han cuidado en la última semana después de saber su destinó.

Después de haber recorrido un gran camino, Saeng llegó al lago que era iluminado por la luz de la luna. Invoco a su forma humana y con una túnica de seda blanca la cual cubría su piel lechosa, camino hacia el lago.

El panorama que le brindaba el agua por los destellos reflejados, le hacían sentir una emoción que en algún momento Hyun le brindó. Luego de estar más cerca del agua, una figura masculina sobresalió de los árboles esperándolo con los brazos abiertos. Saeng corrió y se tiró a sus brazos; brazos que lo consolaron con amor.

—¡Me rechazó. Hyun me rechazó! Creí por un momento que el me aceptaría.— entre sollozos dijo lo que había pasado.

—¡Lo siento tanto pequeño! En verdad no sabes cuánto me duele esté final.— dijo con lágrimas en los ojos.

—Nunca imaginé que… dolería tanto. ¡Angelo, puedo pedirte un favor!— susurro con debilidad.

—¡Por supuesto! Lo que quieras pedirme, yo lo haré.— prometió con los brazos aún en su cuerpo y dejando un beso en su cabeza.

—Quiero que le digas a Jun que fue el mejor amigo que jamás pude tener; y a Kyu dile qué, el fue un gran hermano. Que ambos fueron lo mejor que pude conocer en mi vida. También quiero que les digas que deben ser muy felices con su pareja destinada y que vivan lo que yo no pude vivir.— habló con un nudo en la garganta y con lágrimas qué, aún no dejaban de salir.

—¡Te lo prometo pequeño!— su corazón de Angelo se destrozó en mil pedazos. Por un momento pensó que todo iría bien.

—¿Saengie?— una voz dulce se escuchó.

—Hong Ki. ¿Qué haces aquí?— pregunto Saeng con la voz entre cortada.

—Te ví cuando salias de la casa de Kim Hyun Joong y supe que algo había salido mal. Por ello te seguí, y aquí estoy.— mencionó Hong Ki, amigo de Saeng y pareja de Kyu.

—¡Gracias!— dijo abrazándolo con mucho cariño. —¡Gracias por todo! Solo te pido que cuides a Kyu.— susurró cerca de su oído.

—¡Saeng! ¿Qué pasa?— habló preocupado cuando sintió que su cuerpo se desvaneció en sus brazos.

~Saeng,Saeng~ Fue lo único que Angelo dijo en su cabeza al ver a su pequeño entre los brazos de Kiki y con los ojos cerrados. Saeng había dejado de respirar para siempre.

—¿Qué le pasa?— pregunto Hong Ki con preocupación.

—¡Sa… Saeng… está muerto!— miró a Hong Ki con dolor.

—¡No! ¡Saeng despierta. Maldición despierta Saeng!— gritó con lágrimas en los ojos y aferrándose al cuerpo de Saeng.

Hong Ki no podía creer lo que estaba pasando. Su amigo había muerto en sus brazos, y eso no hiba a poder superarlo. Miró su rostro el cual inmediatamente perdió color, sus labios cambiaron de un rojo cereza aún tono morado. Su corazón en ese momento se destrozó y su lobo lloraba la pérdida. Jamás lo volvería a ver en su vida.

—¡Ki, por favor suéltalo! Debemos a visar a su padre.— dijo con sutileza. Angelo sabía cuánto le estaba doliendo ver a su amigo así.

Hong Ki lo soltó y se alejó un poco. Y aún con lágrimas, observó como Angelo tomaba el cuerpo de Saeng entre sus brazos y lo colocaba a la orilla del lago, en el cual inmediatamente se mostró el reflejó de la luna. Una luna que resplandecia totalmente pero, lo que vio después, simplemente lo dejo en shock, el agua comenzó a convertirse en hielo, como sí el invierno hubiera llegado antes. Luego en medio del lago apareció una cama de flores de cerezo.
Angelo miró a Hong Ki y sonrió débilmente. Luego se acercó a él para informarle que el Sr. Heo estaba en camino.

Bajo el Manto de la Noche (Hyung Saeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora