🐾🐾 Epílogo 🐾🐾

246 38 23
                                    

Diez años después…



El tiempo pasó muy rápido en la aldea. Aquella madrugada, había comenzado una nueva jerarquía donde dos pequeños habían nacido. Dos cachorros hijos de la luz y la oscuridad, la noche y el día.

Dos pequeños que fueron presentados al tercer día, ya que Saeng tenía que recuperar energía.

Pero aquella noche fue la mejor, todos se habían alegrado al saber que eran dos pequeños.

Luego de una cena que se llevó acabo entre risas, charlas e historias. Siwon y Heechul presentaron a los pequeños.

La princesita de Appi fue nombrada Kim Meahri y el príncipe de Appa fue nombrado Kim Young Hyun.

Luego de eso cada pareja fue feliz junto a sus cachorros. Y Angelo solo vigilaba y cuidaba a su familia, a la vez que era el protector del bosque.



Como ahora que vigilaba a cuatro pequeños mientras esperaban   a sus Appas, los cuales tardaban demasiado en salir.

—¿Estas listo cachorro?— pregunto Hyun, colocándose su camisa.

—Si. Aunque estoy nervioso.— Contestó Saeng.

—No deberías. Yo los seguiré amando sean Omegas o Alfas.— hablo abrazándolo por detrás y besando su mejilla. —Ahora vamos o Angelo subirá a buscarnos y no quiero que en este día me separé de ti.— dijo girandolo y besando sus lindos labios, los cuales lo volvían loco.

—Ja ja ja . Realmente eres adorable alfa.— dijo tomando su mano y saliendo de su habitación.

Cuando llegaron a las escaleras se encontraron con Min, Jun, Kyu y Kiki.

—Hola bebé! Dime ¿Estas nervioso? Por que yo sí, hoy por fin sabremos sí, nuestros cachorros serán lindos Omegas o fuertes alfas como mi Kyu.— habló Kiki tomando a Saeng de su brazo para bajar junto con Jun, quien lo tomo del otro brazo.

Ante eso Hyun soltó un bufido. Sí no era Kiki y Jun era Angelo que buscaban alejarlo de él. Y hoy al parecer su cachorro estaría con Jun y Kiki.
Bajo tras ellos y cuando salieron pudo ver a sus dos hijos  jugar con Minjun y Kyuki, ante eso solo pudo sonreír. Amaba con todo su ser a sus pequeños y a su cachorro.

—Ya era hora de que salieran. Vamos o se transformarán aquí.— habló Angelo.

Todos subieron a los autos para llegar al lago “Cold Night” lugar donde se llevaría el cambio. Luego de una hora pudieron llegar y cada uno bajo del auto pero, la pequeña Meahri  corrió a los brazos de Saeng.

—Appi ¿Estarás conmigo en todo el proceso?— pregunto abrazando a su Appi Saeng.

—Por supuesto que estaré contigo mi amor. De principio a fin hasta que logres el cambio. —prometió.

—También conmigo ¿Estarás Appi?— hablo Young Hyun.

—Lo prometo. Yo estaré con ustedes en todo momento.—dijo Saeng con una sonrisa que  mostraba sus lindos hoyuelos.

—Eso quiere decir que hacen a un lado a su Appa.— hizo saber Hyun llegando a su lado con cara triste.

—No es eso Appa, es sólo que Appi nos entiende más.— habló la pequeña con ojitos coquetos para que su hermoso Appa no se sintiera mal.

—Bueno, creo que es hora. Vamos pequeños, necesito que se coloquen enfrente del lago a dos metros de distancia entre ustedes.— pidió mientras los alfas y omegas se colocaban al lado de sus pequeños. —Bien. Ahora cierren los ojos e imaginen a su lobo en todo su esplendor. Luego de a poco hagan que salga, sientan como ruge por salir.— pidió y explicó.

Los cachorros con ayuda de sus Appas trataban de sentir a su lobo. Minjun y Kyuki fueron los primeros en sentir su lobo y como sus huesos tronaron para cambiar y aunque fue doloroso al principio no se detuvieron. Para cuando abrieron los ojos ambos ya eran unos lobos enormes. Minjun era un lobo gris como la plata y Kyuki era un lobo marrón, ambos completamente alfas.

Los que estaban tardando  eran la pequeña y el pequeño que aún no daban inicio de querer cambiar.

Appi no podemos sentir a nuestro lobo.— dijeron a la vez por su vínculo. Por más que lo intentaban no lograban sentir a su lobo.

Saeng al oírlos se tenso y tuvo miedo por un momento. Sus pequeños podrían ser lobos incompletos como él. Hyun al ver su expresión camino hasta su lado y…—Saeng, bebé. Ellos no serán lobos incompletos, solo necesitan un poco mas de tiempo y de tu voz para que puedan calmarse ¿ok?— explicó depositando un beso en sus labios.

Saeng asintió. —Calma mis pequeños, solo deben sentirlo moverse dentro de ustedes y cuando lo sientan dejen que salga de a poco. Sientan la energía expandirse por su cuerpo.— los guío con calma y amor.

—Ya podemos sentirlo Appi.— dijeron.

Luego de reconocer a su lobo dejaron que saliera, esperando sentir dolor por el cambio pero, no sintieron nada. Ante eso abrieron su ojos para verificar si habían cambiado. Y sí, efectivamente ya eran unos lobos.

—Oh por Dios! Son tan adorables y lindos. — gritó Jun al verlos.

Los dos pequeños se miraron y luego miraron a sus Appas. —Te dije Appi qué, seríamos como tú en el frío invierno.— habló la pequeña.

Saeng no pudo resistir lo, y sin más se acercó y depósito un beso en su cabecitas. Sus cachorros eran unos hermosos omegas, blancos como él y la nieve.

—Es hora de que lleven a sus lobos a correr.— habló Angelo mirando a Siwon y Heechul. Los cuales asintieron y se transformaron.

Min y Jun; Kyu y Kiki; Hyun y Saeng. Las tres parejas sonrieron al ver a sus cachorros en su forma lobuna correr a través del bosque. Luego miraron al cielo al ver caer los primeros copos de nieve  del frío invierno.

Min y Jun se miraron a los ojos y se besaron, no sin antes decir un " te amo."

Kyu y Kiki de igual manera se miraron a los ojos y antes de besarse se dijeron “ eres lo mejor que conocí”.

Hyun y Saeng luego de mirar el cielo, bajaron la mirada encontrándose. — Te amo alfa. Gracias por darme la felicidad que tanto anhele desde que te conocí y por darme a mis dos cachorros hermosos. — dijo dejando un beso en sus labios.

—Sabes que sin ti, yo simplemente moriría pero, agradezco a la madre luna haberte dejado conmigo hoy y siempre.— expresó cerca de su oído. —Además te prometo que bajo el manto de la noche serás amado y reclamado como mío.— dijo.

—Te amo—








❇⚜❇⚜❇⚜❇⚜❇⚜❇⚜❇⚜❇⚜❇

Llegamos al final de esta historia. Espero les haya gustado cómo a mí escribirla.

Realmente agradezco a cada uno que leyó y comento la historia. Y el apoyo que le dieron, realmente lo agradezco.

Pronto nos estaremos leyendo.

Ya tengo dos historias en mente, una será hyunsaeng por supuesto y la otra solo pido le den la oportunidad.

Bajo el Manto de la Noche (Hyung Saeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora