🐾🐾 Parte 7 🐾🐾

194 31 1
                                    

La mañana llegó como siempre. Lluvia pero, menos intensa que otros días, y un viento un poco más sutil que hace días. Eran las siete de la mañana y por lo nublado del día pareciera que fueran las seis.

Hyun abrió los ojos poco a poco. Miró a su alrededor, y lo que pudo ver fue, a su amigo Jung Min el cual dormía en el sofá negro que tenía en su habitación. Dió un largo suspiro y con movimientos silenciosos, se levantó para tomar un poco de ropa y salir a fuera.

En cuanto bajo las escaleras observó su hogar; un hogar que estaba olvidando que tenía. Miró a su alrededor y vió que la casa que sus padres construyeron, era exactamente el gusto de Saeng. Era de dos niveles, hecha totalmente de concreto y caoba, por supuesto con un acabado rústico y elegante qué, combinaba perfectamente con el paisaje del bosque. El primer nivel se conformaba por cuatro habitaciones, cada una con una gran vista al interior del bosque y con una terraza maravillosa. El segundo nivel estaba perfectamente dividida. En la entrada principal se encontraba la sala, luego seguía la estancia la cual tenía una pequeña chimenea para los días de invierno, enseguida se encontraba el comedor totalmente hecha de caoba y por último estaba la cocina con puerta para salir al pequeño jardín.

Mientras veía cada rincón. En sus pensamientos se imaginó a Saeng viviendo ahí pero, eso era tan absurdo.

Salió al exterior y un viento totalmente frío le golpeó la cara. Por un instante deseo invocar a su lobo pero, hace un año que no lo siente; es como si hubiera muerto en su interior. A pesar de todo debía seguir. Caminó hasta perderse en el Interior del bosque y pensó  en una melodía la cual expresaba todo a su alrededor.

🎵Últimamente ha estado lloviendo mucho.
Estoy caminando sin destinó.
En las profundidades de la noche, recordando.
El sol  se quedó dormido.
Sigo llamando su nombre dentró de mi garganta.
Solo regresa una vez más.🎵 (Again – ss501)

Llegó a un frondoso árbol y se sentó en una de su ramas la cual sobresalia y lágrimas comenzaron a salir de esos ojos que no paran de expresar el dolor que lleva dentro.

—¿Pensabas irte de nuevo?— preguntó Min, sentándose a su lado y mirando a la deriva.
Hyun solo observó a su amigo, el cual lucía cansado. Y se imagina el motivó.

—No. Simplemente salí un rato. Realmente quiero dejar de pensar en él y en todo lo que ha pasado pero, es tan difícil hacerlo.— dijo limpiando las lágrimas  con su mano.

—Hay algo más de lo que nosotros conocemos ¿Cierto?— habló mientras unía sus manos y suspiraba.

Hyun, no supo que responder ante eso. Cuando simplemente era verdad. Lo miró y recordó aquel día cuando Saeng lloró porque él le terminó por Jae Jong; su rostro estaba lleno de desilusión y lágrimas. Le había dicho que Jae era el amor de su vida. Pero haber dicho aquellas palabras contrarias a lo que sentía hizo que  incluso su lobo gruñera por alejar a su Omega de esa forma.

A pesar de lo que había jurado esa noche. Aquel día lo lastimó y su amor término para perderse en las estaciones siguientes. Y todo paso así, porque Jae Jong se enteró que Saeng era simplemente una apuesta y un juguete como los que acostumbraba tener. Lo que nunca se imaginó fue enamorarse de una criatura tan maravillosa. Así que lo más sensato que pudo hacer fue lastimar a Saeng de esa forma, ya que sí, Jae habría la boca… si contaba la verdad, Saeng sufriría el triple de lo que sufrió en ese momento, y eso era algo que no hiba a permitir. Lo único que no pudo entender fue que Jae se portará así, cuando supuestamente era su amigo, claro que en un principio creyó que él estaba interesado en Saeng pero, luego de haberse alejado de Saeng, Jae también se alejó. Después de aquello nunca volvió a verlo. Y su pequeño amor también desapareció de su vida.

—Por el silencio. Imagino que es así— habló Min al ver que su amigo no decía nada.

—Estas en lo correcto. Pero hablar ahora ya no tiene importancia, al final perdí a lo que más quería.— Hyun se levantó y limpio con sutileza las lágrimas que había en sus ojos.

—Entonces. Creo que es el momento de que dejes ir ese amor que te tiene atado a él.— Min también se levantó y miró al cielo.

—Si. Lo haré por él; por mí y por ese amor que tuvimos.— dijo con un suspiro; un suspiro como de los que te roban el aliento.

Ambos se miraron, diciéndose en el silencio que uno y otro se apoyarían como siempre lo han hecho. Una sonrisa débil por parte de Hyun, hizo que Min se diera cuenta que su amigo estaba dispuesto a olvidar el recuerdo de Saeng.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Bajo el Manto de la Noche (Hyung Saeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora