En la manada “ Luz de Luna” que había en la ciudad. En una habitación, un hombre contemplaba a su gente la cual hiba y venía haciendo sus tareas correspondientes pero, en el fondo de su ser ahnelaba tener a su precioso hijo junto a él. Tres años habían pasado y él aún esperaba que su hijo abriera los ojos como le había dicho Angelo. Tenía la esperanza de que volviera antes de que su lobo diera el último aliento.
Cada día que había pasado, él pedía a la madre Luna poder ver a su pequeño y estrecharlo entre sus brazos. Pedía que regresará para que sus amigos al igual que él calmaran el dolor que tenían en su corazón.
Porque a pesar de todo el tiempo que había pasado, principalmente Jun y Hong Ki seguían sufriendo su pérdida, Kyu simplemente se mantenía fuerte para sostener a sus hermanos y a su pareja, aunque en el fondo también estuviera cayendo en un vacío por la pérdida de su amigo y casi hermano.
Y Hyun, aunque no supiera nada de él, sabía que también sufría al igual o quizá más de lo que ellos estaban sufriendo.
—¿Cómo estas?— pregunto Angelo que había entrado a la habitación.
—¡Bien! ¿Qué ha pasado?— pregunto el Sr. Heo que aún no quitaba su vista de la ventana.
—Su nombre es Jae Jong. Un alfa demasiado codicioso, su manada está a las afueras de Seúl, exactamente en Busan. Pero eso no es lo importante; la cuestión es que ése día en el que murieron la Sra. Heo y los Kim fue por… por defender a Saeng. El objetivo era matar a Saeng y…— sus palabras fueron detenidas por el Sr. Heo.—¿Qué estas diciendo?— pregunto con voz alta.
—Ese día tu esposa y Saeng estaban en el lago dando un paseo. Y ya sabes que a Saeng le gustaba tomar fotos de los alrededores y, se alejó. Luego de unos minutos un grito fue escuchado y, tu esposa enseguida se transformó para buscar a su hijo, cuando lo encontró estaba rodeado de varios lobos que no le dejaban salida para poder correr. Entonces el terror y la furia que la loba albergó por ver a su cachorro en peligro, hizo que, sin pensarlo atacara a los lobos. Luego de unos minutos aparecieron los Kim ayudando y, en una distracción de los lobos, los tres le pidieron a Saeng que corriera sin detenerse. — dijo con un nudo en la garganta.
—¿Por qué él?— pregunto.
—Porque Jae Jong sabe que Saeng es el príncipe de “Luz de Luna” y “Noche Oscura”. Es decir que conoce la leyenda de la madre Luna y por ende sabe que el murió y que despertara como el príncipe sucesor de todo.— Contestó sin omitir expresión alguna.
—Eso quiere decir que Saeng está en peligro nuevamente!— expresó con preocupación.
—Si. Y si Saeng muere en su estado actual. Jae tomará posesión de ambas manadas y, se proclamara príncipe como alfa y único hijo de de su familia.— mencionó.
El Sr. Heo en ese momento sabía que debía proteger a su hijo y a la manada de todo peligro y ataque que pudiera recibir.
—¿Dónde está Hong Ki?— pregunto con paternidad.
—Esta con Saeng. Ya sabes que no hay día que no esté con él. Desde que sé entero de todo, no quizo volver con Kyu hasta que despierte.— Contestó.
—¡Bien! Con esta nueva información debemos idear un plan para proteger a Saeng y a todos los cachorros.— habló dando un respiro.
Angelo solo Contestó con un asentimiento de cabeza. Sería difícil resguardar a la manada cuando está, estaba conformada más por omegas que por alfas y betas. Y estaba conformada así porqué querían protegerlos después de la muerte de los Kim y la Sra. Heo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•
—¿Como está?— pregunto Jun entrando a la habitación de su hermano.
—¡Esta bien! A pesar de estar deshidratado y débil. Ahora está durmiendo después de haber tomado un baño caliente.— Contestó Kyu con una taza de café caliente entre sus manos.
—¿Que vamos hacer cuando despierte?— pregunto Min que estába cerca del ventanal.
—¡Nada, no vamos hacer nada! Debemos dejar que él haga lo que tenga que hacer para que dejé ir a Saeng. Y nosotros debemos hacer lo mismo.— mencionó Kyu antes de tomar un sorbo de su café.
Luego de eso. Nadie habló para decir algo más. Simplemente se quedaron observando a través del ventanal como la oscuridad consumía todo el lugar. Una oscuridad que mostraba un gran duelo; un duelo que era iluminado y acobijado por relámpagos y truenos que estremecía la tierra.
Luego de una hora de ver el vacío que emitía el paisaje, todos fueron a descansar.
🐾🐾🐾
Se aceptan ⭐ y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Manto de la Noche (Hyung Saeng)
RandomHay historias que se esconden bajo el manto de la noche; historias que rasgan y devoran el corazón de quien lo escucha. Dos mundos; un mismo cielo. Bajo la luz de la luna blanca y por su misterio y representación dentro de la noche; representando l...