Una sombra que cae

1.5K 196 7
                                    

U n a    s o m b r a   q u e   c a e

      Hermione tenía más de setenta años antes de que se le permitiera cabalgar hacia Greenwood.  E incluso entonces, tenía que tener a Thranduil o Legolas y una gran cantidad de guardias con ella en todo momento.  Thranduil era la definición misma de sobreprotector, teniendo en cuenta que había perdido a su esposa por un ataque en este mismo bosque  Hermione no podía protestar demasiado.

Especialmente considerando lo inquieta que se sentía.  Había algo...los árboles a su alrededor estaban en silencio.  Silencioso como una presa frente a un depredador.  No todos los árboles, pero lo suficiente como para que Hermione levantara una mano para detener a la compañía cuando no estaban a más de media hora de viaje de las puertas del palacio.

—Hay algo mal, Legolas. ¿Puedes sentirlo?

Legolas tiró de las riendas de su caballo y cerró los ojos, concentrándose.

—Sí. Los árboles están demasiado tranquilos. No lo había notado antes, aunque lo sentía cada vez que salía—. Parecía avergonzado.  —Asumí que eran mis propios nervios al liderar mis primeras patrullas.

Hermione entendió, sabiendo lo duro que Legolas se esforzó por hacer que Thranduil se sintiera orgulloso.  Balanceándose hacia abajo de su montura, le pasó las riendas a Tauriel y fue a colocar sus manos contra el tronco del árbol más cercano.

Tan pronto como abrió su mente a la canción del bosque, comenzó a gritar.

Y gritar

Y gritar

Los árboles chillaban, se ahogaban y se retorcían de dolor, y Hermione chillaba, se ahogaba y se retorcía con ellos.  Era sofocante, una sombra, un veneno que había invadido el borde sur del bosque y se estaba extendiendo sin descanso.  Fue el mal, la verdadera oscuridad lo que hizo que su alma llorara.  Sin que ella lo supiera su piel se atenuó, un reflejo de las heridas sufridas en su espíritu, su luz se desvaneció a un ritmo que horrorizó a los que la rodeaban.

Esto no fue solo dolor.  Estaba siendo deshecha, convertida en una nueva imagen de una pulgada a la vez y cuanto más luchaba, más cerca estaba de la muerte.  Cada sentimiento oscuro, cada impulso desagradable que alguna vez había surgido dentro de ella se estaba magnificado por la pura malevolencia de la fuerza que la había agarrado.

La oscuridad encontró en su corazón un campo fértil para el mal.  Mientras que su tiempo como elfo había pasado en estudio tranquilo y felicidad, en su antigua vida había luchado en una guerra.  Ella había sido violenta.  Ella había estado celosa.  Ella había sido arrogante.  Había chantajeado, mentido, robado y destruido.  Ella había matado en la batalla.  Oh Merlín, ella había borrado las mentes de los demás, cambiando quiénes eran, qué pensaban, qué recordaban, sus propios nombres. 

Aunque siempre para bien.  Siempre para ayudar.  Siempre para ahorrar.

«Pero,»susurró una voz en la oscuridad que la consumía«¿por qué detenerse allí?  Eres el que mejor lo sabe.  Deja de pelear.  Deja que la Sombra te cambie y emergerás aún más poderoso que antes.  Piensa en todo lo bueno que podrías hacer si gobernaras la madera.  Si gobernaras el mundo»

Era como usar ese maldito horcrux relicario alrededor de su cuello otra vez.  Estaba siendo arrastrada hacia abajo, devorada, excepto que no realmente.  Fue el bosque.  Todo lo que era ligero y verdadero se estaba quemando, y ella estaba ardiendo con eso.

—¡Hermione! ¡Mi princesa, respóndeme!

Alguien le estaba agarrando las manos, alejándola del tronco del árbol, pero fue inútil.  Ella ya estaba perdida.

Reina Elfo-ELVENQUEEN[crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora