Erised S'traeh

579 67 8
                                    

Erised S'traeh

    Hermione podía sentir la luz del sol calentando su rostro. El aroma a flores y lino fresco le hizo cosquillas en la nariz, llevando una sonrisa de satisfacción a sus labios. Se sentía maravilloso estirarse, deleitandose en tener un cuerpo físico nuevamente apreció  las suaves sábanas en las que estaba envuelta.

Al abrir los ojos, se encontró en su habitación habitual en Rivendel con su familia a su alrededor, con la felicidad escrita en sus expresiones. Arwen estaba con Estel, con los brazos unidos. Elrond estaba un lado de ellos y, por una vez, parecía aprobar su relación. El espejo hasta el suelo de oro dorado que constituía un tercio de la Puerta de Hermione estaba contra la pared y dentro de él estaban las imágenes de Thranduil y Laerornien, ambos con coronas espinosas y radiantes hacia ella. Y Legolas, querido, dulce y hermoso Legolas, estaba a su lado inclinándose para presionar un beso en su mejilla haciendo que su piel hormigueara con hielo y calor, su chispa mágica reboloteo dentro de ella.

Ella frunció el ceño hacia él, frunciendo el ceño al ver esa extraña reacción. Pero ella había cambiado mientras su espíritu vagaba. Ella era la Istari Gris ahora y seguramente habría un período de ajuste mientras su nuevo poder se asentara.

Confiada con esa explicación permitió que Legolas la ayudara a levantarse de la cama, las preguntas caían de sus labios todo el tiempo. ¿Cuánto tiempo había estado dormida? ¿Había sido destruido el anillo? ¿La Sombra fue derrotada?

—El tiempo suficiente—Legolas le respondió, su voz sonaba como el dulce timbre de una campana y, sin embargo, de alguna manera más profunda que antes. Su luz interior también era más brillante, o tal vez solo parecía así a los ojos de los Istari y lo hacía tan hermoso que casi le dolía mirarlo. Como la última estrella de la mañana, el sol traído a la tierra, un rayo en una botella, era maravilloso e intocable, deseable e incognoscible, y sin embargo anhelaba conocerlo, comprenderlo, que la verdad de él se extendiera bajo sus dedos y trazara con su lengua.

La atrajo hacia sí y la forma en que se movía era como un león al acecho para devorarla. No escuchó el resto de las respuestas a sus muchas preguntas. Estaba envuelta en el aroma almizclado de su esposo, su nariz temblando y su respiración acelerada por el placer. De repente, ella no quería nada más que estar a solas con él, reconectarse de la manera más primitiva.

Pero ya habría tiempo para eso más tarde. Tenía deberes que atender.

Sacudiendo la cabeza como para aclararlo, sonrió a Legolas, segura de que él estaba al tanto del efecto que tenía sobre ella. Luego se apartó de él, moviéndose para abrazar a Estel.

—Nana—susurró su chico en su cabello, metiéndola debajo de su barbilla. Nunca dejaría de ser extraño, su pequeño niño era más alto que ella.

—Debes decirme lo que me perdí— ordenó suavemente.

—Es una larga historia, Nana. Por ahora es suficiente decir que todo está bien y que el mundo está en paz nuevamente. Si bien tendremos reinos separados, se ha decidido que todos responderán a un Gran Rey y Reina, en para extender la justicia y la igualdad de orilla a orilla. Nunca más nuestro enemigo podrá reunir fuerzas contra nosotros.

Hermione se echó hacia atrás para mirar a su hijo mortal, solo que ahora observaba el círculo en su frente y la riqueza de su ropa. Incluso su barba estaba finamente peinada. 

—¿Y tú serás este rey?—preguntó ella, sabiendo ahora por qué Elrond no dijo nada en contra de la cercanía de Estel y Arwen: su hijo había cumplido la condición de Elrond para su matrimonio al colocar una corona sobre su cabeza.

Reina Elfo-ELVENQUEEN[crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora