N a c i d o del V e r d eLa tercera vez que Hermione se despertó en el bosque, había hombres buscando en los árboles a su alrededor. Se encogió de nuevo en las sombras de su sauce, su primer instinto fue esconderse. Los recuerdos de mortífagos y ladrones bailaban ante sus ojos, junto con un miedo infantil a las personas, personas adultas, que ella no conocía. Apretó los dientes, presionando sus labios en una línea delgada, irritada consigo misma por ambas cosas. Estos no eran los Mortífagos ni los Carroñeros, y aunque podría parecer una niña pequeña, tenía veinte años y no sucumbiría ante el temor irracional de un niño.
Pero aún así, un poco de precaución no estaría mal.
Presionando su cara hacia el sauce plateado, ella susurró tan silenciosamente como pudo— ¿Quiénes son ellos? ¿Me harán daño?
Ella no estaba lo suficientemente tranquila, ya que cada cabeza giraba hacia su árbol, haciendo que Hermione se encogiera. ¡Sus orejas! ¡Cómo podía ser tan estúpida, cuando era tan obvio! Todos podían oír extremadamente bien, estos elfos. ¿No se había dado cuenta de lo mejorada que era su propia audición cuando se despertó?
—Rey Elfo, Rey Elfo— el árbol de sauce le cantó, se hizo eco de los demás en el pequeño claro—. Guardián del Verde.
Hermione se rió, y luego se calló, maldiciendo los impulsos de su cuerpo infantil.
Ahora todos los elfos miraban su árbol, y el que llevaba una corona muy parecida a la suya, tejida de ramas acentuadas con flores en ciernes, lo que obviamente significaba que era el Rey Elfo, se adelantó para pararse en la base de su árbol.
—No te haremos daño, pequeña paloma— llamó suavemente. Su voz era sorprendentemente profunda y suave, lo que hizo que Hermione pensara en la frase «una voz como el chocolate»—. ¿No bajarás?
Estaba hablando ese lenguaje musical. Hermione podía decir, si se concentraba mucho, aunque de otra manera parecía español.
El Rey Elfo la miró con sus ojos azules como el hielo. Su rostro puso una expresión suave. Su cabello era de un fino blanco que colgaba hasta la mitad de su espalda, y sus rasgos eran tan perfectos como los de ella. Sus hombros eran anchos y fuertes, su figura recortada y piernas largas. Llevaba túnicas finamente bordadas con mangas fluidas y un corte exquisito. Estaba a cada centímetro de lo que debería ser un Rey Elfo, y le recordó a Lucius Malfoy. Inconscientemente, se pasó los dedos por el brazo, donde una vez había "sangre sucia" tallada en su carne.
Pero la palabra marcada ya no estaba allí. Su nuevo cuerpo era suave y sin mancha, y no lo olvidaba, desnudo a excepción de la delicada corona de ramas de sauce que llevaba en la cabeza.
Había diez elfos más en el claro. Todos eran hombres. Uno se parecía mucho al Rey Elfo, aunque su cabello era un poco más dorado y sus mejillas un poco más llenas, sus ojos más cálidos. Tenía una mirada de color canoso e inacabado a su alrededor como si no hubiera crecido del todo, y Hermione dedujo que debía ser el hijo o el sobrino del rey o quizás el hermano menor. Eran muy similares y, sin embargo, diferentes al mismo tiempo. Si el Rey Elfo la hacía pensar en la luz de la luna, entonces el elfo más joven, ¿Príncipe Elfo?, le recordaba el sol.
Los otros elfos eran variaciones del mismo tema: seres perfectos, angelicales, con cabello rubio, marrón claro o rojo, y ojos que iban del marrón al azul y al verde. Todos brillaban igual que Hermione, aunque no tan brillantes como ella. Aparte del Rey Elfo, todos estaban vestidos con túnicas y el tipo de armadura de cuero que Hermione asociaba con los cuentos infantiles de Robin Hood. Quizás eran la guardia del rey. O tal vez el rey se había ido inesperadamente al bosque, a menos que siempre se vistiera de manera tan ... formal, con túnicas sueltas y capas tan finamente tejidas como cualquier tapiz que se encontrara en Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Reina Elfo-ELVENQUEEN[crossover]
FanficMundo HarryPotter x Mundo ESDLA|Una persona puede hacer una diferencia: a veces grande, a veces pequeña. Esta es la historia de una joven bruja que murió en circunstancias misteriosas y se despertó en un mundo completamente diferente, un mundo que c...